Día 1

5.5K 260 297
                                    

-George, quédate aquí -hablo mamá cerdito con una sonrisa dejando al pequeño de 5 años en el área de juegos- Mamá necesita hacer algo urgente, vendrá por ti más tarde.

El niño se quedó parado viendo como su mamá se alejaba, y se dejó caer al suelo, la esperaría ahí cual perro hasta que llegara.

- ¡Richard, quédate quieto! -escucho un grito detrás suyo.

Giro levemente la cabeza para observar de dónde venía ese grito, y vio a un niño con una correa siendo jalado por su madre, quien sacaba el dinero para dárselo a la cuidadora del sector para niños y entregándole la correa.

La chica agarro al pequeño niño y le quito la correa, miró a George y con una sonrisa se acercó a él, dejando a Richard sentado a su lado.

Richard simplemente infló sus mejillas y se cruzó de brazos haciendo un puchero.

George lo miró por un momento hasta que coloco su mano en la mejilla de Richard y le sonrió.

- ¡Conejo! -exclamó con entusiasmo.

Richard lo miró confundido y lo imitó, colocando su mano en su mejilla.

- ¡Pueco!

- ¡Richard! -ambos voltearon y vieron a la trabajadora, quien lo tomó en brazos y negó mirándolo- así no se trata a los amigos.

Lo llevó en brazos hasta el corral para niños y lo dejó ahí, en forma de castigo por decirle así a George, alejándose y volviendo al mesón.

Richard la miró con ojos llorosos, pero frunció el ceño y se sentó en la esquina del corral con los brazos cruzados, George miró todo y se levantó de dónde estaba sentado, acercándose lentamente al corral y metiéndose a este, pasando por encima de la pequeña cerca y sentándose detrás de Richard, tocó su espalda y este volteo a verlo.

- ¡Conejo! -volvió a exclamar tomando sus pequeñas manitos.

Richard sonrió al verlo y entrelazo sus pequeños deditos con alegría.

...

Agarrados de la mano: ✔️

No me llevo bien con los mocosos de cinco años, así que no sé cómo son o cómo se comportan JAJSJASJSJAJDJAJ

30 días otp (Richard x George - Piggy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora