-¿Estas seguro de que quieres dormir con la luz apagada? -pregunto Richard mirándolo- Sabes que no tengo problema en que duermas con la luz encendida.
-Por favor, ya tengo 18 años, puedo dormir con la luz apagada -sonrio George acomodándose en su cama.
-Bien, entonces buenas noches -hablo apagando la luz y cerrando la puerta de la habitación.
Estiró sus brazos y camino hasta el comedor, todavía tenía que estudiar para su examen mañana, aunque sus notas no estaban nada mal, no le gustaría no ir preparado.
A la profesora gacela le encantaba meter temas extra en los exámenes.
Pero a veces ver los libros de estudio era simplemente aburrido, no lograba concentrarse en el libro, eso lo frustraba y hacia peor el problema.
Mientras tanto, George estaba en su habitación intentando dormir mientras abrazaba su pequeño peluche de dinosaurio.
No era tan valiente como creía.
Miró hacia la ventana, la cortina la cubría completamente, y su cerebro no optó por nada mejor que recordarle un cuento de terror donde no se debían cerrar las cortinas.
Rapidamente se levantó y agarro las cortinas, pero recordó otra historia llamada "no duermas con las cortinas abiertas".
Se mordió el labio nervioso y se sentó en la cama, abrazando con fuerza su peluche, podía escuchar cada ruido afuera de su habitación y dentro de esta.
Tomó su celular y encendió la linterna, suspiro al ver que todo seguía igual y miró al señor dinosaurio.
-Te dije que todo estaría bien, ya estoy grande.
Hasta que una pequeña polilla, al ver la luz, decidió que sería una gran idea volar hacia el chico y pararse en su mano.
Y ese simple tacto hizo que el chico sacudiera rápidamente las manos tirando el celular y corriendo fuera de la habitación.
Richard lo miró confundido al verlo cerrar detrás de él la puerta con tanto miedo, y George solo le dio una pequeña sonrisa acercándose a él y sentándose a su lado.
-¿No puedes dormir con la luz apagada? -Sonrio Richard mirandolo.
-No es eso -sonrio nervioso evitando mirarlo- sólo que me daba pena pensar que estarías aquí solo.
Richard miró sus libros y los cerró, estirando su mano para acariciar la cabeza de George.
-¿Quieres que duerma contigo esta noche?
-¿No tienes examen mañana?
-Ya se todos los temas, además, si fallo, una mala nota no me afectará -sonrio levantándose de la mesa- vamos bebé llorón, que si no duermes, mañana estarás odioso todo el día.
George se rio y se levantó, caminando hacia su habitación y tumbandose en la cama, mientras que Richard lo seguía y encendía la luz, para luego tirarse a su lado y taparlo a ambos.
-Buenas noches -murmuró Richard dejando pequeñas caricias en su cabello.
-Buenas noches -sonrio George abrazándolo.
...
Caricias/toques en cualquier lado: ✔️
ESTÁS LEYENDO
30 días otp (Richard x George - Piggy)
FanfictionYo también tengo mi lado cringe, y aquí verán UN CHINGO DE HISTORIAS CREADAS POR MI LADO CRINGE