-"Te vas a caer" -Hablo Richard por su celular mirándolo desde abajo.
-Si me caigo que agarras -sonrio George haciendo equilibrio encima de la tabla.
En medio de su exploración, al chico le había parecido buena idea visitar el carnaval, aunque esa zona la tenían especialmente tachada de peligrosa por buenas razones.
-"Deberíamos irnos, Edmond se preocupara si no llegamos pronto"
-El lugar está vacío, tranquilo, además aún falta subirnos a la rueda de la fortuna -hablo bajando las escaleras y colocándose frente al albino.
-"Se está haciendo tarde" -escribió mirando hacia afuera.
-Por favor~ solo es dar una vuelta, solo eso, luego nos vamos.
-"¿Tu vas recibir los regaños de Edmond?"
-¡Si!
-"Bien, vamos"
George sonrio, tomó la mano de su novio y lo jalo hacía la rueda, lo sentó y se acerco al panel de control, presionando el botón el botón que lo encendía y jalando la palanca para que esté se moviera, la rueda lentamente comenzó a moverse, así que corrió a sentarse junto al chico cerrando la cabina.
Lentamente fueron subiendo, Richard veía con una pequeña sonrisa como su novio miraba por la ventana emocionado, con el lindo atardecer de fondo.
-Todo el parque está iluminado, es increíble -murmuró el pelirosa mirando hacia abajo.
Richard asintió mirándolo, hasta que reaccionó, rápidamente se acercó a la ventana y miró el parque.
Mierda, penso.
Sacó el arco de su mochila rápidamente y sacó las flechas, George lo miró confundido.
-¿Que sucede?
-"Las luces en las noches los atraen más"
La cabina ya había llegado a la cima, y desde arriba pudieron ver cómo los infectados lentamente entraban al parque.
George tomó su bate con nervios, cada ves más infectados entraban al parque, aunque parecían aún no haberlos visto.
-"Cuando estemos bajando, agachate, los noqueare para que puedas salir"
-Son muchos para que les dispares, tengo que ayudarte.
Richard se mordido el labio pensando, miró hacia abajo, George tenía razón, no podria dispararles a todos a tiempo para que George saliera ileso, tal vez podrían noquearlos a todos juntos.
-"Te quedaras junto a mí, ¿bien?"
-Bien.
La rueda lentamente siguió moviéndose, llevando a ambos chicos hacia abajo, cuando la cabina ya estuvo a una distancia media del suelo, Richard abrió la puerta y salto, comenzando a disparar a los infectados que veían.
George en cambio salió cuando la cabina ya estaba en el suelo, dándole una pequeña vuelta a su bate y caminando a la salida, limpiando el camino de los infectados.
-"¡Espera!"
George volteo hacia su novio, pero un infectado rápidamente se acercó a él, listo para atacar, hasta que una flecha se incrustó en su ojo, haciendo que este reventara y la sangre comenzará a salir.
-"¡Te dije que te quedaras a mi lado!" -reclamo Richars acercándose al chico, quien veía asustado la gran caridad de sangre que salía.
-¿El estará bien? -murmuró mirando al infectado retorcerse en el suelo por el dolor.
-"Oh, si, nos curamos bastante rápido de las heridas, tal vez hasta le salga un nuevo ojo"
-Se curan rápido, no son lagartijas.
-"Vámonos" -sonrio y tomó el chico en brazos, caminando hacia la salida.
-¿Por qué me agarras?
-"por qué eres un imbecil que no entiende cuando le digo que haga algo"
...
Peleando unidos: ✔️
Si se que en piggy la rueda de la fortuna no es con cabinas, pero si lo hacía con la barra de metal para asegurarlos no se iban a poder bajar, ya que esas weas se bajan y levantan desde el panel
ESTÁS LEYENDO
30 días otp (Richard x George - Piggy)
Fiksi PenggemarYo también tengo mi lado cringe, y aquí verán UN CHINGO DE HISTORIAS CREADAS POR MI LADO CRINGE