Día 20

1.1K 99 35
                                    

-¿Es enserio que no sabes bailar?

-Enserio, soy un fracaso -hablo George abriendo una lata de bebida.

Los chicos se habían puesto a bailar en la azotea, pero Richard al ver a George sentado había preferido sentarse con el.

-No es necesario saber bailar, solo debes dejarte llevar -sonrio levantándose y extendiendole la mano.

-No soy muy bueno dejándome llevar entonces -respondió tomando su mano y levantándose.

-Seguro que si lo eres, ahora puto si no bailas.

Los chicos se dieron una pequeña sonrisa y se acercaron a los demás para comenzar a bailar, aunque más que bailar simplemente se estaban moviendo al ritmo de la canción.

Asi pasó el tiempo, aunque para ellos la noche se hizo eterna, las gemelas pronto se habían cansado y habían decidido sentarse en la orilla y ver si lograban escupirles a un auto, y Edmond fue con ellas para asegurarse de que no cayeran.

Pronto quedaron solos ellos, bailando lentamente tomados de la mano bajo la luz de la luna dándose pequeñas sonrisas y algunas miradas tímidas.

-¿No podríamos bailar al ritmo de los enamorados? -murmuró Richard abrazandolo por la cintura y apoyando la cabeza en su hombro.

-Lo hemos estado haciendo toda la noche -Sonrio acariciando su cabello.

-Tenerte en mis brazos hace que pierda la consciencia -respondio con una pequeña sonrisa.

-Estoy pensando si estas drogado o si estas feliz.

-Mi única droga eres tu -sonrio levantando la cabeza y mirandolo.

Y así ambos chicos unieron sus labios en un tierno beso, sabiendo que la noche estrellada sería la única testigo del amor que sentían ambos.

...

Bailando: ✔️

Soy un joto echo lagrimas.

30 días otp (Richard x George - Piggy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora