Día 17

1.4K 117 17
                                    

-Hace frío -Murmuró George abrazando a Richard.

Comenzó a hacer pequeñas caricias en el cabello del contrario, no se escuchaba nada más que los pequeños grillos y algún animal cerca.

Escucho un ligero suspiro de su amigo, quien tomó sus manos y habló en un susurro.

-El cielo es bonito.

George sonrio y beso la mejilla de Richard, llamando su atención.

-¿No tienes frío?

-Si me abrazas con tanta fuerza dudo poder sentir frío -rio mirándolo- ¿Quieres que volvamos a las cabañas?

-Realmente no, solo quería saber si tenías frío.

-Subamos a la torre, Giraffy me dijo que había un telescopio allí -hablo levantándose y sacudiendo su ropa.

George asintió y bajó de la pequeña colina, extendiendole la mano para ayudarlo a bajar, la cual fue recibida.

-¿Nos dejaran entrar a esta hora? -pregunto caminando hasta la torre.

-No lo sé, intentemos entrar sin que nos vean por sí acaso.

Ambos subieron por las tablas de madera hasta la pequeña torre, Richard se asomo por la pequeña entrada y no vio a nadie, entrando junto a su amigo.

-No está el telescopio... Pero la vista desde acá arriba es mucho mejor -sonrio Richard sentándose frente a una ventana.

George sonrio sentándose junto a él y abrazándolo, volviendo a acariciar su cabeza mientras miraba las estrellas por la ventana.

-¿Sabes algo? -Hablo Richard llamando la atención de su amigo.

-¿Que?

-Tu sonrisa es más brillante que cualquier estrella.

George se sonrojo ligeramente, pero volvió a sonreír tomando la cara de Richard entre sus manos y dándole un pequeño "beso esquimal"

-¿Volvemos a la cabaña? Aquí arriba si me dio frío.

-Quiero quedarme contigo aquí un rato más.

...

Abrazos y acurrucos (mimos): ✔️

30 días otp (Richard x George - Piggy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora