Día 9

2K 144 41
                                    

-La playa a estas horas está muy vacía -hablo Zee intentando hacer un castillo de arena.

-Obvio que si, son las 10 de la noche -respondió Richard secandole el cabello a George con una toalla.

-Estoy exhausta -murmuró Zuzy recostada encima de su Toalla.

-¿Que es eso? -pregunto George apuntando a un montón de luces que se veía no muy lejos.

-Son atracciones -sonrio Richard terminando de secarle el cabello- ¿Quieres ir?

-Eso no se pregunta.

-¡Richard, llévame a upa, no me quiero mover! -exclamó Zuzy estirando sus brazos.

El chico se rio y tomó a la chica, cargandola en su espalda mientras Zee y George guardaban las cosas en las mochilas.

Cuando ya estuvieron listos caminaron hacia las el pequeño "parque de diversiones" de la playa, el camino de la playa estaba casi vacío y solo se veia a la gente cerrando sus negocios.

-El mar se ve increíble en la noche -murmuró George mirando la costa.

-Si, y se vería más increíble si te empujara a él -sonrio Zee empujandolo ligeramente.

-No asustes al niño -hablo Zuzy- ¿no ves que esta chiquito?

-Hey, ¿eso es un carrusel? -hablo Richard mirando los juegos.

-¡Me pido el caballo Morado! -exclamó Zuzy bajandose de la espalda de Richard y corriendo.

-¡Yo quiero el unicornio! -exclamó George siguiéndole.

-No hay ningún carrusel, ¿cierto? -pregunto Zee mirando a su amigo.

-Tengo la espalda quemada, me estaba muriendo -sonrio Richard colocándose un chaleco.

...

Saliendo con amigos: ✔️

30 días otp (Richard x George - Piggy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora