-¡Rich, mira! -sonrio Georgia extendiendo sus brazos.
Resulta que llevaba puesto el chaleco de Zee, que claramente le quedaba grande, Rich volteo a verla y hizo una mueca de disgusto.
-Quítatelo -hablo Rich quitándose el chaleco.
Rápidamente le quito el chaleco de Zee y en su lugar le puso el suyo, sonriendo al verla y abrazandola.
-El mío te queda mucho mejor, el rosa no te va, ademas el chaleco de Zee apesta, ya ves que no se ha bañado en toda su vida.
-¡Escuche eso, y para tu información, si me baño! -exclamó el chico tomando su chaleco.
Su hermano gemelo tosio fingidamente con una sonrisa, a lo que Zee lo miró mal.
-¿Que mierda quisiste decir con eso?
-Nada, nada, solo me entró polvo a la garganta.
-Dejalos pelear -susurro Rich tomando a Georgia por los hombros y alejándola de los chicos- ¿Quieres que vayamos a comer a algún lugar o esperamos que terminen?
-Tengo hambre, ellos tardarán un rato -sonrio la chica mirándola.
-Excelente, por que tengo unos grandes antojos.
-Bien, ¿de que tienes antojos?
-Tengo antojos de ti -sonrio tomando sus mejillas y besando todo su rostro.
Georgia comenzó a reír por las cosquillas que los besos le causaban, hasta que escucharon unos tosidos claramente fingidos, voltearon y vieron a Zee de brazos cruzados y Zuz aguantando la risa.
-Chingen a su madre -Hablo Rich volviendo a lo suyo.
...
Cambio de genero: ✔️
Nombres sacados de google
ESTÁS LEYENDO
30 días otp (Richard x George - Piggy)
FanficYo también tengo mi lado cringe, y aquí verán UN CHINGO DE HISTORIAS CREADAS POR MI LADO CRINGE