-Hey, hola -sonrio el chico acercándose a la mesa- ¿Tu eres George?
-Si -respondió volteando hacia el chico y mirándolo de pies a cabeza- tu debes ser Richard.
-Siento que me acabas de violar con la mirada, pero si, soy yo -se sentó frente al chico aún con una sonrisa- supongo que eres el amigo de Zee
-Claro que sí -murmuró mirando su celular, un mensaje le había llegado de la chica.
"Yo se que se llevarán excelente! Puto si me lo espantas"
Sonrio levemente al ver el mensaje Y Richard lo noto, sonriendo también.
-¿Quieres algo para comer? Yo invito -hablo sacando su billetera.
George lo miro de reojo y asintió.
-Quiero unas papas fritas y una bebida -respondió.
-¿Eso solamente? Que aburrido eres -sonrio levantándose y caminando al mostrador para pedir la comida.
El chico rodó los ojos y volvió a su celular, hasta que Richard volvió a la mesa.
-¿Y cuantos años tienes? -Pregunto Richard- quiero asegurarme de que no me meto con problemas en la ley.
-Dudo que lo hagas -sonrio George guardando su celular- 18 años.
-¿Es una broma? -El chico negó- No te creo, máximo tienes 16 años.
-¿Cuantos años tienes tu? -pregunto sacando su billetera y mostrando su carnet.
-Hijo de puta -murmuró Richard mirando la fecha de nacimiento- tengo 17 años.
-Zee me quiere ver metido en la carcel -rio guardando su carnet.
-Y al parecer a mi me quiere conseguir un sugar daddy -sonrio Richard.
El grito del número en el mesón los hizo voltear, Richard miró el número en su boleta y se levantó, ya que era su pedido.
Tomó la bandeja del pedido y volvió a la mesa, entregándole su bandeja de papas fritas a George.
-Me pregunto que tan normal es que tu primera cita sea en un local de comida rápida -pregunto George tomando una papa.
-No creo que alguno de los dos tenga el dinero para pagar un restaurante de lujo -respondió Richard mirándolo.
-Lo peor es que tienes razón -rio el chico- pero si tengo dinero para que mas tarde veamos Netflix.
-No se que clase de invitación es esa, pero solo por si acaso, me gusta ver películas de zombies.
...
En una cita: ✔️
Está muy del orto, pero escribí este al pedo, perdon
Pd: aveces subire dos capítulos seguidos por qué se me cantan los huevos
ESTÁS LEYENDO
30 días otp (Richard x George - Piggy)
FanficYo también tengo mi lado cringe, y aquí verán UN CHINGO DE HISTORIAS CREADAS POR MI LADO CRINGE