-Rawr.
-Rawr.
Ambos chicos se habian comprado unos trajes de dinosaurio por Internet y ahora estaban teniendo lo que ellos llamaron una "dino-charla".
-Te van a faltar manos pa' pelarme la verga -hablo George tirándose encima de Richard.
-A ambos nos van a faltas manos para lo que sea -respondió con una sonrisa intentando abrazarlo- ¿Quieres hacer una carrera de dinosaurios?
-Te escucho.
-Salir corriendo hasta la carnicería, el que llegue primero decide el castigo del perdedor.
-Estas hablando con un T-rex corredor experto -sonrio George sacudiendo sus pequeñas manos de dinosaurio.
Richard abrió la puerta con una sonrisa y ambos salieron a la calle, captando miradas de algunos curiosos, aunque ya la mayoría de sus vecinos estaban acostumbrados a que hicieran cosas locas.
-¡Yo gano! -exclamó George comenzando a correr como podía.
-¡Se supone que debía haber cuenta regresiva! -Respondió Richard corriendo rápidamente detrás de él.
-¡El T-Rex mayor va a la delantera, dejando al pequeño feto detrás, una carrera que obviamente ya está ganada! -se burló George caminando.
Hasta que su traje le hizo una mala jugada, y cayó al suelo.
-¿Así que feto? -sonrio Richard colocando un pie encima de su novio.
Las personas que pasaban reían viéndolos y algunos habían comenzado a grabar.
-¿Ayudarías a uno de tu especie a levantarse? -hablo estirando sus brazos.
-El feto quiere ganar la carrera -respondió comenzando a correr de vuelta.
George se dio media vuelta en el suelo y se levantó con dificultad, como si de una tortuga se tratase, sacudiendose y volviendo a correr.
Pero Richard ya le había ganado, y estaba muy tranquilo esperándolo.
-El ganador debe devorar al perdedor -hablo al verlo llegar y acercándose para abrazarlo.
-Ya veo por qué nos extinguimos.
...
Haciendo algo ridiculo: ✔️
ESTÁS LEYENDO
30 días otp (Richard x George - Piggy)
FanfictionYo también tengo mi lado cringe, y aquí verán UN CHINGO DE HISTORIAS CREADAS POR MI LADO CRINGE