Día 15

1.5K 109 34
                                    

-¡Bien, y este es nuestro último acto del día! -Hablo George detrás de la mascara quitándose la mochila del hombro.

Estaba junto a Edmond y Didier haciendo un pequeño show en un centro comercial, habían reunido más publico del usual, y eso era algo perfecto.

-Pará nuestro último acto, necesitaremos a alguien del público.

Un hombre algo mayor paso entre toda la gente, era obeso y se veía que tenía Aires de superioridad, George al verlo dio una gran sonrisa y habló.

-Perfecto -se acercó al hombre y tomó su brazo, acercándolo a sus amigos y entregándoles la mochila- ¡Este maravilloso hombre nos dará el acto final, un gran aplauso para el por favor!

Los aplausos en el público no se hicieron esperar, todos estaban emocionados por ver el último acto, ya que lo que habían demostrado los chicos hasta ahora eran cosas impresionantes.

-Ella es lala, la protagonista de nuestro último acto -hablo Edmond levantando la muñeca- cuando este hombre jale su cuerda, algo increíble saldrá de su boca.

Algunos murmullos se hicieron presentes entre el público, Edmond le entregó la muñeca al hombre y susurro con una sonrisa detrás de su mascara.

-Cuando esté listo.

El hombre, impaciente, jalo la cuerda de la muñeca, pero al jalar lo lo hizo con demasiada fuerza al parecer, pues la cuerda se desprendió de la muñeca.

Y lentamente una nube de humo comenzó a salir de su boca, envolviendo a todos los presentes, durante unos minutos no se veía completamente nada, algunos espectadores habían salido a tiempo, pero otros simplemente se habían quedado, y cuando está se disperso, los chicos ya se habían ido, y el hombre se encontraba tirado en el suelo inconsciente.

En otro lado, específicamente en una auto, los tres chicos se encontraban felices por el acto que habían echo.

-¡Miren todo esto! -sonrio Didier mostrándoles la mochila llena de billeteras desde el asiento trasero y quitándose la peluca roja que traía puests.

-Maldita sea, ese viejo apestaba, todavía tengo su olor nauseabundo en la nariz -murmuró George abriendo la ventana del auto.

Edmond estacionó el auto en un estacionamiento de comida rápida y tomó un monedero, sacando de este un billete de 10.000 pesos.

-Iré a comprar algo de comer, estoy que me muero de hambre -hablo saliendo del auto y dejando a los dos chicos ahí.

Las sirenas de policia se escucharon a lo lejos, George rápidamente se quito la peluca y miró el asiento de Edmond.

-¿Edmond salió con la peluca puesta? -murmuró llamando la atención de Didier.

-Tranquilo, no creo que lo reconozcan -sonrio el chico.

Pero en eso Edmond entró rápidamente al auto quitándose la peluca y echándole a andar, salieron rápidamente del estacionamiento y conducieron por las calles.

-"No creo que lo reconozcan" -hablo George imitando la voz de Didier.

Y las sirenas de policías se hicieron presentes.

-¡Maldita sea, viejos adictos a facebook! -Exclamó Edmond pasando el cambio para acelerar.

Didier rápidamente guardo las pelucas debajo del asiento y paso la mochila al maletero, sacando otra mochila de este solo que esta llena de comida.

Edmond rápidamente giro, pasando de la calle al auto servicio de una tienda, miró por el espejo retrovisor como el carro aún los seguía y maldijo por lo bajo.

-George, las llantas -hablo bajando el vidrio del chico por completo.

El chico asintió y sacó una pistola del maletero, se coloco su máscara y se asomo por la ventana, apuntando a las llantas del carro policial, pero al nunca haber disparado bajo presión, fallo.

-¡George, dame esa pistola o terminaras dándole a una persona! -exclamó Didier jalandolo dentro del auto.

Pero en ese pequeño momento de discusión una moto se había colocado frente al camino, haciendo que Edmond tuviera que frenar de golpe.

-¡Salgan del auto con las manos en alto! -exclamó el policía bajando de la moto.

El auto de policia que hace rato los había estado siguiendo les bloqueo el paso para que retrocedieran, ya no tenían salida, así que del auto bajaron George y Edmond, quienes aún usaban sus mascaras, el oficial de la moto se acercó a ellos apuntandolo con el arma, pero cuando iba a colocar las esposas un grito se hizo presente atras.

Didier había atrapado a una de las oficiales que estaban en el carro y la estaba usando de rehén, apuntando un arma a su cabeza.

-¡No se que coño paso! -hablo la otra chica apuntandolo con el arma a Didier.

-¡Zuzy, no dispares! -hablo el chico quitándose el casco de la moto.

-Sinceramente no soy un tipo de negociaciones -hablo Didier jugando con el gatillo de la pistola.

-Escuchame, suelta a la chica ahora -hablo el oficial levantando las manos.

Edmond aprovecho esta pequeña distracción y comenzó a caminar lentamente hacia el auto, Didier noto esto y entendió el plan

-Hagamos esto bien, tira el arma al suelo o jalare el gatillo, y dile a tu amiguita también que lo haga.

Edmond se detuvo mientras que el chico se agachaba dejando el arma en el suelo, indicándole a Zuzy que hiciera lo mismo, Didier le hizo un gesto a Zuzy de que patear a él arma lejos, y ella así lo hizo.

-Los policías son tan inútiles -se burló el chico apretando más a la rehén- no puedo creer que enserio hayan tirado las armas por la vida de esta chica.

-El deber de un policía es proteger la vida de las personas -hablo el chico.

-Bien, hoy no tengo ganas de matar a nadie, así que estas de suerte, déjanos ir, y la chica vive.

-Richard, no lo hagas -hablo la chica inmovilizada en los brazos de Didier.

-¿Se la llevarán como rehén? -pregunto mirándolo.

-Pues claro que si, pero tranquilo, ningún aquí es heterosexual, así que estará bien -hizo una pequeña broma, causándole una pequeña risa a George.

Richard volteo hacia este último chico y miró el arma en el suelo.

-Que no se te ocurra -volvió a hablar Didier- decide ahora, ¿nos iremos, o arriesgaras la vida de la chica?

-... Bien, se irán por ahora.

-Así me gusta -sonrio caminando hacia el auto mientras no dejaba de apuntar a la chica.

-Hasta pronto, señor oficial -hablo George con una pequeña sonrisa entrando al auto.

Edmond echo a andar el auto y chocó la moto del chico, tirándola al suelo y alejándose de ellos, George volteo a ver a Didier en el asiento de atrás y miró a la oficial.

-¿Donde la dejamos?

-¿En la estación de policía?

...

En un estilo diferente: ✔️

No saben la paja que me da saber que son 30 días y recién voy en la mitad :[

Con respecto al capitulo, como esto no es dibujo, sentí que no quedaba solo ir y cambiarles el estilo de ropa, así que lo tomé más como un estilo totalmente diferente, osea, un au totalmente diferente

Conclusiones vergas con un joto

30 días otp (Richard x George - Piggy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora