Datos de su enfermedad
Le detectaron esquizofrenia a la edad de 14 años. Desde ese entonces su enfermedad no a mejorado con los medicamentos que le han estado recetando.Se ha vuelto agresivo y se hace daño a si mismo.Duerme con camisa de fuerza debido a que se hace daño mientras duerme.Sus únicos familiares cercanos son su tía Yeji y su mejor amigo Junkyu.
Nombre:Park Jihoon
Edad:21 años
Padecimiento:Esquizofrenia
Nota:Tiene episodios de 30 minutos en tiempo indefinido.El paciente llega hoy por la tarde.
Hora:Indefinida
Cerre la carta de información entre mis manos y la deje en el escritorio.Solte un largo suspiro, otro paciente más y su enfermedad estaba bastante avanzada y tenía varios trastornos.
El chico llegaba hoy por la tarde,tenía que estar preparado tanto mentalmente como físico.No sabia como reaccionaría el chico.
Me puse a revisar en mi ordenador los avances que había con los pacientes que tenía en el hospital psiquiátrico .Había mujeres y hombres de diferentes edades. Algunos ya iban de salida por la razón de que su enfermedad ya estaba curada o controlada.
Pero algunos les falta demasiado, no querían cooperar tomándose los medicamentos ni haciendo caso a lo que les indicaba.
Solo esperaba que el chico que llegara esta tarde sea obediente y bueno.
-Señor Choi...Señor Choi...¡¡¡Hyunsuk!!!-el llamado de Karina hizo que saliera de mis pensamientos-.
-¿Ah?...¿Que?-la mire sacudiendo la cabeza para despertar-.
-Un chico lo busca-me dijo y la mire confundido-.
-¿Un chico?-ella asintió con la cabeza y esbozó una sonrisa-.
-Creo que es uno de los parientes cercanos al jover Park...-analice sus palabras y fue cuando capte la situación-.
-Ahh...-alargue la palabra-dile que entre por favor-asintio,hizo reverencia y salio-.
Me arreglé el cabello para estar más presentable y poco después golpearon la puerta.
-Adelante-lo dije un tanto fuerte para que el chico lo escuchara-.
Abrió la puerta poco a poco hasta que entró y la cerró detrás de el.Me miró tímidamente y sonrió de la misma manera.
Su cabello negro estaba peinado de lado,traía puesta una camisa negra,debajo de una chaqueta de cuero,junto con un pantalón de mezclilla negro algo ajustado, marcaba algo de sus piernas ,finalizaba con unas botas negras.El chico era guapo.
Cuando termine de mirar su cuerpo,lo volví a mirar al rostro y le sonreí algo avergonzado al darme cuenta de que lo había estado mirando por mucho tiempo,el color rojizo ataco mejillas.
-Hola...-hice reverencia-Soy Choi Hyunsuk...
-Soy Kim Junkyu-volvio a sonreir-Vine porque necesitaban información de Jihoon.
-Ah...claro siéntate-le señale con mi mano la silla .El se sentó ,yo hice lo mismo-.
-¿Cree que la enfermedad de mi amigo se pueda curar?-pregunto preocupado-.
-Realmente esta enfermedad no se puede curar,solo se puede controlar-suspire-Solo así su amigo puede llevar una vida normal.
-Muy bien...pues comencemos con las preguntas-dijo-.
-¿Desde cuando conoces a Jihoon?.
-Desde que teníamos 5 años-valla que se conocían muy bien.
-¿Tenia más amigos aparte de usted?.
-Uno solamente pero ahora no sabemos dónde se encuentra...-dijo nervioso apretando sus manos volviendo sus nudillos blancos-.
Continuamos así hasta terminar las preguntas.
-Bueno joven Kim...eso es todo.
-Muy bien entonces...-dijo mientras se levantaba de la silla e hice lo mismo-.
-Muchas gracias por su colaboración-le extendí la mano para despedirlo y el la acepto gustoso sin despegar el contacto visual,me sentía raro y no se porque-.
-Hasta luego señor Choi-solto mi mano y camino hacia la puerta-.
-Hasta luego joven Kim-sonrei,se dio la vuelta lentamente y salió del consultorio-.
Me quedé por un momento sumido en mis pensamientos mirando fijamente a la puerta.¿porque se puso tan nervioso cuando le pregunte si Jihoon tenía amigos?.
Sacudi mi cabeza al darme cuenta que me había quedado demasiado tiempo con la mente en blanco y parado en la mitad del consultorio.
Volvi a mi asiento y seguir mirando cosas en mi ordenador ,mientras revisaba un montón de expedientes de los pasientes.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Señor Choi-escuchaba la voz de Karina muy lejana-Señor Choi...-me levante de repente al escuchar la voz demasiado cerca-.
Me había quedado dormido recostado en el escritorio ,espero y no halla roncador como un León.
-¿Que sucede?-le pregunte mientras tallaba mis ojos-.
-Señor debería descansar más,su rostro se ve demacrado-dijo haciendo una mueca-.
-Lo sé Karina-pase ambas manos por mi cabello-¿Sucede algo?.
-El paciente nuevo acabo de llegar hace unos momentos-me dijo-.
-Bostece-¿Esta en la habitacion ya?-pregunte y ella asintio-Ahora voy...gracias por despertarme Karina-dije y camino hacia la salida del consultorio-.
Expulse aire de golpe.Era la primera vez que me quedaba dormido en el trabajo y por tanto tiempo.Resvise la hora en mi teléfono ,6:34 pm ¡Dios! Había dormido demasiado.
Me levante de la silla y me dirigí al baño antes de conocer al chico nuevo .Me pare frente al espejo y me mire fijamente el rostro.Era verdad lo que me había dicho Karina me veía horrible .Mi rostro estaba pálido ,tenía unas ojeras que se podían notar a 1000 km ,mis labios estaban morados y secos.
Salí de ahí resignado a que no podía hacer nada con mi cara y sin más me diriji donde se encontraba el chico nuevo.
Park Jihoon
¡¡¡Mucho suspenso queridos!!!
°°
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚚𝚞𝚒𝚣𝚘𝚏𝚛𝚎𝚗𝚒𝚊・:*✿ Sukhoon✿*:・
FanfictionEres el único que silencia los demonios en mi cabeza