《16》

480 66 47
                                    

-Hoon-le susurre.Hacia mi mayor esfuerzo para no llorar pero no podia-.

El ver a mi chico de esa forma me torturaba horrible.

-Yo no soy malo Suk-volvio a esconder su rostro entre sus rodillas llorando-.

-Tenemos que llevarnoslo-me diji uno de los tanto oficiales que habia-.

-Esperen-les dije antes de que hicieran cualquier cosa.Jihoon estaba demasiado asustado y si lo intentaban tocar le daría un ataque-Hoonie,tenemos que irnos de aquí¿quieres volver a casa conmigo?-alzo la cabeza y asintió-nos llevaremos a tu madre y a tu hermano,pero antes debes ir con ellos-cuando mencione lo último el nego-No te harán daño Hoon,¿quieres que valla contigo?-el asintio,gire mi cabeza para mirar a los oficiales detrás de mi.Se miraron unos segundos entre ellos y después asintieron-Vamos cariño-lo ayudé a levantarse del piso-.

Jihoon dio un pequeño brinquito cuando sintió el sonido de las esposas.

¿Lo hiban a esposar?.

-No-me pare frente a Jihoon-.

-Tenemos que hacerlo.Sino impediremos que valla con el-hablo el hombre frente a mi que sostenía las esposas-.

No tenía alternativa.

Me aparte y Jihoon comer a sollozar de nuevo.

-Hoon tranquilo-trate de calmarlo tan solo mirando como lo esposaban,me sentía inútil por no poder hacer nada-.

Los oficiales se lo llevaron a la ambulancia para curar las heridas de su rostro que según yo solo tenía en esa parte del cuerpo.Me indicaron subir con el y haci lo hice.

A la señora y al pequeño Park se los llevaron aparte,Junkyu fue en su camioneta.El también estaba llorando,lo alcance a ver cuando salía,y como no hiba a llorar si Jihoon era su mejor amigo y estaba sufriendo.

Jihoon seguia llorando cerrando los ojos fuertemente.Ni siquiera podía tomar su mano por las estupidas esposas.

-Hoon,ya no llores más cariño-le pedí acariciando su mejilla,sus ojitos estaban rojos y su cara inchada-te prometo que todo esto se arreglará y volveras conmigo-un grito chillón me hizo voltear a donde provenia-.

-¡Todo es tu culpa!¡Tu hijo es el culpable de la muerte de mi hermano!-adivinen quien llego-.

Yeji.

Le gritaba como loca a la señora Park mientras lloraba,no paro hasta que la detuvieron.Jihoon se tenso pero no dijo nada.Por fin su llanto había cesado pero su labio inferior seguía temblando.

El médico se acercó a nosotros.Saco varias cosas de unos estantes y comenzó a curar las heridas de mi chico.No se quejaba solo miraba serio hacia el frente.

-Hoon,Romy a crecido mucho-le dije y esbozo una pequeña sonrisa a pesar de todo-.

Extrañaba eso.

Extrañaba verlo sonreir,su risa.

Esperaba y todo eso volviera otra vez.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-Ryujin¿que haces aquí?-me levante de donde estaba sentado-.

-Dijiste que Jihoon estaba bien,dijiste que todo hiba genial ¿porque me mentiste Choi Hyunsuk?-sono enojada muy enojada-.

-Ryujin no te ...-me interrumpió-.

-Deben encerrarlo de nuevo-pronuncio despacio-.

No.

𝙴𝚜𝚚𝚞𝚒𝚣𝚘𝚏𝚛𝚎𝚗𝚒𝚊・:*✿ Sukhoon✿*:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora