Senti desfallecer cuando vi que Jihoon cayó al suelo de una manera tan brusca,ni siquiera pude lograr agarrarlo antes de que callera.
-¡Jihoon!-me agache y trate de virarlo ya que había caído boca abajo.Toque su rostro y estaba completamente helado y palido.Vi un poco de sangre en su frente,el impacto había sido demasiado fuerte al caer al suelo-Jihoon,cariño,despierta-tocaba sus mejillas y daba leves golpecitos pero no había respuesta.Junkyu me acerco una pequeña toalla para ponerla en su cabeza-.
-No lo muevas Hyunsuk,la ambulancia viene en camino-Junkyu intento acercarse a mi pero no lo deje-.
-Jihoon,bebé,despierta por favor-pronto las personas que estaban en los cuartos del hotel al lado de nosotros salieron a ver que pasaba.Gire mi rostro para ver a Junkyu y tan solo veía todo asustado.Ni siquiera se acercó-.
Mientras tanto yo empapaba el rostro de mi chico con mis lagrimas ,estaba llorando de alegría por tenerlo de nuevo,había perdido la esperanza por completo.Pero ahora sentía una presión en el pecho por verlo de esa forma.
¿Donde estabas Jihoon?.
Pronto la ambulancia llegó y lo revisaron.No me dijeron nada,solo lo subieron a la camilla y no me dejaron acercarme ni un momento.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Por suerte me dejaron ir en la ambulancia con mi chico pero hubiera preferido ir aparte.Jihoon tuvo más de tres convulsiones ,era una tortura ver a su cuerpo sufrir de esa forma.Lograron regular la fiebre un poco,me dijeron que estaría teniendo pesadillas debido a su enfermedad y a todo lo que se había sometido los días que estuvo desaparecido,Que no tuvo idea de que pudo haber sido.
Me estaban advirtiendo de lo que sabía que ya hiba a pasar.Lo peor era que mis malditos conocimientos de nublaban y no tenía idea de que hacer.Solo dejaba que los demás hicieran su parte.
Deje de llorar,pero seguia conteniendome cada vez que veía como sufría con los temblores en su cuerpo,quería estar en su lugar,ser yo el que sufriera,no el.
Cuando llegamos al hospital de inmediato lo metieron a una habitación a la cual no me dejaron entrar.Tan solo me quede en la sala de espera con una enfermera que me dio unos formularios para llenar.Cuando se fue,me hundi en mi lugar tratando de no llamar la atención de la gente que estaba a mi alrededor.Me puse a llorar,mis sollozos hacían eco por toda la sala.
Junkyu llegó unos minutos después,olía limpio a comparación de mi que me sentía sucio.
-Suk,iré con el doctor-asenti,lo vi caminar hacia el doctor que justamente venia hacia nosotros-.
No tuve idea de cuándo dejaron de hablar que Junkyu ya venía hacia mi.
-Ya pudieron controlarlo Suk,su estado de salud esta bien.Solo era un resfriado que al no tener atención desde un principio empeoró-como si fuera un balde de agua fria por fin pude respirar -pero sigue inconsciente,hay que esperar a que despierte para ver como va a reaccionar -asenti mirandolo-.
-Me quedaré con el esta noche.
-Esta bien,la enfermera y el doctor saben hablar coreano,si pasa algo no dudes en llamarme-.
Una vez Junkyu se fue,yo fui con la enfermera para que me llevara a la habitación de Jihoon.La chica era muy amable y afectuosa,me daba muchas palabras de aliento.
-Te traeré una manta para que no pases frio por la noche-asenti haciendo reverencia.Cuando vi que se fue entre a la habitación de mi chico-.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza a la vez que me acercaba a la camilla,solo se escuchaba la respiración de Jihoon relajado.Tenia un parche en su frente por el golpe que se dio cuando cayó,su color de piel había vuelto un poco,en su mano tenía una aguja con un suero.Su cabello se derramaba sobre la almohada.
Tome su mano entrelazandola con la mía,se sentía frío todavía así que corrí las sábanas que cubrían su cintura para abajo de manera que lo cubriera más.
La enfermera entró con un par de sábanas y una almohada.
-Gracias-le dediqué una media sonrisa,me la devolvió y salió del cuarto-.
Mientras tanto yo seguí viendo el rostro de Jihoon,no sabia que hora era,solo quería que Jihoon despertara.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Mi cuello dolía por la posición en que dormi.La noche anterior acerque una silla a la cama de Jihoon y ahí me quedé hasta que no supe la hora en que me quede dormido.
Me talle los ojos y alce mi mirada.
Jihoon tenía los ojos abiertos mirando hacia el techo.
-Cariño...-susurre y me puse de pie.
Su mirada se posó en mi y una pequeña sonrisa se plantó en sus labios me acerqué más a el y le sonrei también.
Antes de que dijera algo corri por el doctor.De inmediato fue a revisarlo,estaba en perfecto estado,excepto que tenía que tomar sus medicamentos.
Solo tendría que estar unos días ahí y después salir y estar en resposo.El doctor salio no sin antes darme algunas explicaciones.Y le trajeron su comida a Jihoon.
-Sabe mal-hizo una mueca de desagrado pero no le hize caso,tenía que comer-.
El estaba actuando tan normal,como si se hubiera resfriado y listo.
-jihoon-lo miro-¿Donde estabas cariño?
Dejo de comer y bajo la cabeza,de repente muy nervioso.
-No quería estar más contigo-susurro-.
Me quedé atónito a su respuesta.
-¿Quieres estar libre?.
-Ahora no,por eso regrese.Estas atrapado por mi,no tienes una vida normal por cuidarme.Tienes que estar al tanto de mi todo el tiempo que siento que te privas de muchas cosas que quieres hacer.Por eso decidí irme,no quiero estar atado a ti-su voz comenzó a quebrarse-.
-Jihoon,cariño no estoy atado a ti por obligación,estoy contigo porque te quiero,te amo.No sabes lo que e sufrido las veces que estás a mi lado-.
-Lo sé.No puedo alejarme de ti,tu voz silencia mis demonios.
Nos abrazamos,cada quien hundiéndose en su propio dolor.
Hellowww
Perdón por tardar en actualizar,ya es el final de la historia 🤧,pero queda el epílogo,trataré de hacerlo lo más rápido que pueda.Gracias por apoyar la historia💜y vallan a leer las otras que e publicado.
Sin más que decir esperen la otra actualización.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚚𝚞𝚒𝚣𝚘𝚏𝚛𝚎𝚗𝚒𝚊・:*✿ Sukhoon✿*:・
FanficEres el único que silencia los demonios en mi cabeza