《18》

499 65 77
                                    

Dedicado a:
Watanabepastelito57 💜
Kpoper_29❤

-¿Ya es hora?.

-Junkyu,ya te dije que hasta que se acabe la jornada laboral,lárgate de aquí si no quieres estar esperando-respondi-.

Me tenía harto preguntando si ya podía salir Jihoon según el tenia muchas cosas que hacer con el,yo tambien estaba ansioso pero ambos teníamos que esperar a que yo terminara los pendientes.

-Hay-dijo y se hundió en su silla y se puso a jugar con el celular-.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-Hoon,Junkyu te está esperando en mi oficina-el me miro analizando mis palabras y levanto una ceja sin creer-.

El sonrio y se levantó de la cama en donde estaba jugando con los peluches de Junghwan.Camino lentamente hacia la puerta,antes de salir se giró mirándome confundido por última vez,le hice una seña de que siguiera caminando y así lo hizo.

Cuando salió de la habitación yo me puse a guardar todos sus juguetes y lo que había traído en una mochila.

Ya eran como las diez de la noche,Junkyu me regañó porque era demasiado tarde y había arruinado sus planes que tenía con Hoon.

Pero a mi no me importó,al fin y al cabo tendría más tiempo conmigo.

-¡Hyunsuk!-El grito de Junkyu me asusto,tome todo y corrí a mi oficina.Me los encontré a ambos tirados en el suelo,Jihoon encima de Junkyu-¡Tu chico me esta dando los besos que te tocan a ti!.

Jihoon besaba a Junkyu por toda la cara mientras este intentaba quitárselo de encima.Rei aliviado,me habían asustado.

Después de las muestras de amor de Jihoon,se levantó del suelo y se acercó a mi sonriendo.

-¡Salgo de aquí ya!-grito y se lanzó encima de mi tal como lo había hecho con su mejor amigo.Poso sus suaves labios encima de los míos una acción tan tierna que podría considerarse santa,nada de lenguas.Sus manos sostenían mis mejillas acaricuandolas con sus pulgares-.

-Basta de darse muestras frente a mi.Sabes Hoon mañana te visito ya tengo sueño,me voy-bosteso y se fue de alli-.

Nos separamos y reímos por su comentario.

-Vamos a casa Hoon.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-¡Romy!-el grito que metió Jihoon me aturdio un poco-.

Jihoon corrió a abrazar a su mascota fuertemente.

-Te extrañé-le dijo besando su cabeza,lo acarició y lo dejó en el suelo otra vez-Huele a paleta-dijo mientras olfateaba moviendo su nariz-.

Salio corriendo hacia la cocina y lo seguí viendo como husmeaba en los estantes.

-Si buscas las paletas están en la habitación Hoon-me miro sonriendo y se volvió a ir-.

-Suk-me llamó desde la habitación ,cuando entre estaba sosteniendo varios dulces en las manos-¿Pijamada?-Yo asenti sonriendo,iba a salir de la habitación pero recordé la ropa de pareja que compré ,corrí al armario y saqué las pijamas.El mío tenía un cerdito ya que mi padre decía que me parecía a uno y el de Jihoon tenía un panda ya que me recuerda mucho a el.Ambos cuando se juntaban parecían que se estuviesen abrazando.

𝙴𝚜𝚚𝚞𝚒𝚣𝚘𝚏𝚛𝚎𝚗𝚒𝚊・:*✿ Sukhoon✿*:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora