Otro día estresante en el trabajo,tenía muchos papeles que llenar sobre nuevos pacientes pero al menos no me llevaba todo el trabajo,Jihoon estaba ayudándome frente a mi.
-Haces que me caliente cuando te muerdes el labio así-solto de pronto Jihoon,lo mire con una sonrisa coqueta-Te vez muy sexy.
-Ow...quieres probar mis labios Hoonie-pregunte,pasando mi lengua por estos,provocando a Jihoon-.
-A la mierda-Jihoon se levantó de su silla y fue a parar a mi regazo,puso sus grandes manos alrededor de mi cuello y comenzó a besarme profundamente,nada de tiernos toques,mi chico se estaba comiendo mis labios y la verdad no me molestaba-.
⚠️Alerta +18 todo el capítulo⚠️(se que les guta puerkis)
-Mhggg~Hoonie-dije separándose levemente-Ve y cierra la puerta para que Karina no entre,voy a bajarte esa calentura-dije apretando el bulto que se formaba debajo de sus pantalones,sonriendo cuando logré sacarle un jadeo-.
Jihoon me hizo caso,levantándose de mi regazo,caminando hacia la puerta moviendo sus caderas provocandome,sus pantalones se pegaban a su trasero y lo hacía ver más sexy.
No pude resistirme y me levante rápidamente caminando hacia el,antes de que se volteara azoté la palma de mi mano fuertemente en su trasero y luego cuando lo tuve de frente me lanze a besar sus tan adictivos labios mientras apretaba su esponjoso trasero,amaba tocarlo.
-Sabes que no puedes hacer mucho ruido o Karina te oirá-dije contra su oído empujándolo hacia la mesa de la oficina-.
No era la primera vez que lo hacíamos ahí en realidad.
-Me de igual si me oye-murmuro en mis labios-.
Con un impulso de mis manos logre sentar a Jihoon en la mesa,envolvió mi cintura con sus piernas apegandome más a su cuerpo.Comenze a besarlo con desespero,mientras mis manos vagaban por debajo de su camisa,acaricie su marcado abdomen sintiendo como me mordía el labio inferior y tocaba con una de sus manos el bulto que se estaba formando debajo de mis pantalones.
-Que travieso eres-dije cuando me separe de sus labios que estaban hinchados por el beso-.
-Follame de una maldita vez.
No espere ni un segundo más y lo bese profundamente y luego me saque toda la ropa para luego sacarsela a mi chico de un tirón.Me coloque entre sus piernas,agarrando su cintura con ambas manos me impulse y entre en Jihoon sin previo aviso,sin ni siquiera prepararlo.
De su boca salió un excitante y ronco gemido que hicieron mi pene palpitar en el interior de mi chico.Capture sus labios con los míos besandolo con lujuria esperando a que me diera la orden de que podía moverme,y una vez me dijo:"muévete idiota",me moví con brusquedad dentro suyo.
Cada embestida era cada vez más profunda y salvaje,lleve una mano a la boca de Jihoon y este la mordió para que los gemidos no se salieran de esas cuatro paredes blancas.Sali del interior de mi chico para lanzar algunas cosas que habían en la mesa hacia el suelo para más espacio, luego lo acoste en esta ,antes de volver a tomar sus labios entre los mios,mordisquiando su labio inferior y saboreando su dulce lengua.El sabia que hacer apenas su espalda toco la mesa,coloco sus piernas sobre mis hombros.Mire su perfecto cuerpo y rostro una vez más para luego sumergir mi dura erección en su caliente agujero otra vez.
Comenze con las embestidas nuevamente,importandome poco el dolor en una de mis manos que volvía a ser mordida ,lleve la otra hacia el miembro de mi chico y lo masturbé rápidamente.Las gotas de sudor corrían por nuestras espaldas y frentes a pesar de que era invierno.
Senti las paredes de mi chico apretar más mi pene en su interior después de unos segundos,ambos estábamos por llegar al delicioso orgasmo,y así fue.Jihoon se corrió en mi mano casi perforando la otra con sus dientes para no soltar un fuerte gemido y yo lo hice en su interior,vi como el caliente semen corría desde su entrada, mojando sus preciosas nalgas y goteando en el suelo.
Valla desastre que habíamos hecho.
-Quien diría que tendrías sexo con tu paciente-dijo Jihoon volviendo a sentarse sobre la mesa,sus cabellos estaban desordenados y su voz ronca-.
-Ya no eres mi paciente Hoon-dijo Hyunsuk sonriendo-Aunque si lo hicimos mientras lo eras,te quite toda la inocencia,excepto que está cara tierna no cambia-dije besando sus labios suavemente-.
-Pero me corrumpiste la mente-dijo riendo-Te voy a demandar.
-No puedes-dije negando-Tenemos dos hijos,me amas y yo te amo.
-Pareces adolescente-dijo acariciando mi espalda-¿Cuantos años tienes ya?¿50?,ya te veo las canas.
-No es cierto,todavía no tengo canas-dije tratando de no reír-Estoy joven todavía,puedo hacerte el amor todavia así que aprovechame antes de que me vuelva un viejito y no pueda con mi columna.
-Idiota-dijo Jihoon riendo-Y,si te voy aprovechar así que quiero una segunda ronda...viejito.
-Prefiero que me llames pitufo...abuelo.
-No me digas abuelo...fósil.
-¡Oye!.
Jihoon soltó una risa y hundi mi rostro en su cuello besando la piel expuesta causándole muchas risitas que se fueron convirtiendo en gemidos.
Todavía estábamos jóvenes,teníamos mucho que experimentar todavía¿no?.
Llegue tres mil años más tarde,sigo diciendo que no me siento cómoda escribiendo este tipo de escenas😂😂,aún así hice el intento.
Ya solo queda un especial,y tratare de hacerlo lo más rápido que pueda uwu.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚚𝚞𝚒𝚣𝚘𝚏𝚛𝚎𝚗𝚒𝚊・:*✿ Sukhoon✿*:・
FanfictionEres el único que silencia los demonios en mi cabeza