《10》

637 77 44
                                    

-Hoon hay que dormir-le dije mientras acomodaba mis almohadas.El se la había pasado en el suelo desde que se fueron los chicos,tenía ese oso en sus manos mirandolo fijamente-.

-Junkyu te contó-dijo sin apartar la vista de su oso,vi que su mandíbula se tenso-.

-¿Que dices?-le dije pareciendo despreocupado-.

-¡No mientas!-se levantó del suelo rápidamente gritando esas palabras y lanzando su oso-.

-Esta bien...me contó pero no es motivo para enojarte Park Jihoon-le dije y el se acercó a mi enojado-Voy a ayudarte-dije-.

-Tu mientes...todos mient...-lo agarré de la nuca y lo interrumpi besandolo-.

El se quedó quieto pero después correspondió.Despues de unos minutos y falta de aire nos separamos y acune su rostro entre mis manos.

-No dejes que te controlen Hoon-dije mirándolo a los ojos,estos reflejaban miedo-.

Su mirada se despegó de mis ojos para después soltarse en llanto.

Jihoon lloro de repente tirándose arriba de mi abrazandome con fuerza.

-Tengo...miedo-dijo llorando con más fuerza-.

Su llanto se sentía como años de dolor y sufrimiento.Bese su frente,cerrando mis ojos tratando de no llorar.

-Ya tranquilo...mírame Hoon...mirame-alce su rostro con mis manos obligándolo a que me mirara.Sus ojos estaba rojos y sus pequeñas pestañas humedas-Todo va a estar bien¿si?,yo te voy a proteger de las personas que quieran hacerte daño pero tienes que prometerme algo-el me seguía mirando pero aún sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas-¿prometes que estarás bien si algún día yo me alejo?-pregunte y el solto un sollozo cerrando los ojos-.

-No...no puedo...necesito de ti-dijo mientras soltaba sollozos.Suspire-Necesito de ti...necesito tu protección-volvio a llorar y abrazarme con fuerza-.

Yo lo abraze aún más fuerte,no quería alejarlo de mi,no quería dejarlo ir nunca.El necesita de mi protección para estar bien.Asi como yo necesito de el para vivir.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-Hoon ya se me durmió el cuerpo-dije moviendolo-.

Estaba encima de mi cómodamente dormido en mi pecho y con sus manos alrededor de mi cintura mientras yo me sentía asfixiado por su peso encima de mi.Este chico estaba pesadito.

-Pizza-balbuceo en sus sueños.Tan tierno-.

Hasta en sus sueños tenía hambre.

-Jihoon-lo moví un poco y el abrio sus ojos,alzo la cabeza para mirarme y volvió a recostarse-.

-Hoon,acuéstate bien ,te prometo que seguiré abrazandote pero tengo el cuerpo dormido-le dije y el nego con la cabeza apretando más mi cintura-.

Intente moverlo un poco pero fue en vano,parecía una maldita roca.

-Tienes que tomar tus medicamentos -el no dijo nada-¿Hoon?-acaricie su cabeza-te doy un beso si te levantas-le dije y el alzo su cabeza rápidamente sonriendome-.

-¿Muchos?-yo asenti-.

Ambos nos levantamos y fuimos a la cocina .Estando ahí le di las pastillas y las tomo.Se fue a la habitación mientras yo apagaba las luces.Cuando regrese a la habitación estaba acostado en la cama envuelto en las sábanas.Apague la luz y me metí en las sábanas también.

-¿Jihoon no traes camisa puesta?-le pregunte y el nego-Te vas a enfermar-volvio a negar-.

-Soy fuerte Hyunsuk-por primera vez decía mi nombre-Ahora tienes que darme muchos besos,lo dijiste-solte una risita-.

𝙴𝚜𝚚𝚞𝚒𝚣𝚘𝚏𝚛𝚎𝚗𝚒𝚊・:*✿ Sukhoon✿*:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora