✿*:・𝙴𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊l《1》

350 50 20
                                    

-¡Hoonie!,¡Apresurense,no queremos llegar tarde!-grite desde la cocina terminando de hacer una ensalada de frutas-.

Después de unos segundos sentí unas pisadas en las escaleras,me volteé viendo la perfecta imagen de mi chico con nuestro hijo en brazos,sin poder evitarlo sonrei viendo a mis dos personas favoritas.

-Pitufo,ya estamos aquí no te me estreses-dijo Jihoon con su perfecta sonrisa caminando hacia a mi,dejo un suave beso en mis labios haciéndome sonreír como tonto-Ya Hyunji esta listo.

-Lo siento,estoy nervioso,hoy es su primer día-dije cargando a Hyunji  para darle un besito en la mejilla-.

-¡Voy hacel mutos amiguitos!-grito Hyunji emocionado-.

-Si,harás muchos amiguitos y jugaran mucho-dijo Jihoon apretandole suavemente sus regordetas mejillas -.

Habían pasado dos años de que habíamos adoptado a Hyunji,sin duda fue una de las mejores cosas que nos había pasado en nuestra vida.Jihoon es alguien maravilloso,y a demostrado cada día ser un buen padre para Hyunji.Su enfermedad ya estaba controlada,ya no necesitaba de esos medicamentos,mi chico estaba completamente sano.De hecho me ayudaba con algunos pacientes que estaban pasando por lo mismo que el había pasado y eso en verdad era un gran avance.

Habían pasado años pero nuestro amor seguía igual o incluso más fuerte que antes,todos los besos seguían dando mariposas en el estómago,sin duda,nuestra relación era hermosa.

Baje a Hyunji de mis brazos y le coloque su pequeña mochilita en la espalda,la cual tenía algunos juguetes y algo de comida para que comiera.Corrio dando brinquitos feliz hacia la puerta,verlo así me llenaba de felicidad.

-Ya esta creciendo-susurro Jihoon a mi lado,se le veía a punto de llorar aunque no era el único,yo estaba en las mismas-.

-Anda vámonos o lloraremos como niños pequeños-agarre su mano y lo arrastre conmigo para luego abrir la puerta de la casa-.

-Adios Lomy-se despidió Hyunji del perrito estando ya afuera de la casa-.

Hoonie le abrió la puerta trasera del auto  a nuestro pequeño,este entro rápidamente con un poco de ayuda,se le veía demasiado emocionado.Aprobeche que Jihoon estaba de espaldas cuando cerro la puerta y que Hyunji ya estaba  dentro del auto para hacer de las mías con mi chico,apretandole su lindo y gran trasero.

-Oye se que te gusta mi trasero pero debemos llevar a nuestro bebé a su primer día y se nos hará tarde,no queremos ser padres irresponsables-dijo cuando noto que puse mi mentón en su hombro y lo abrazaba por la cintura-.

-Ya~Hoonie,solo quería decirte que te amo-dije besando su cuello,escuchando una risita de su parte-.

-Yo también te amo pitufo-dijo,sabía que estaba sonriendo-.

Después de nuestra escena de amor nos subimos al auto,Jihoon hiba en el asiento de mi lado mientras yo hiba manejando con mucho cuidado pues quería evitar accidentes,y claro todos teníamos los cinturones de seguridad.Sonrei cuando sentí una mano de Jihoon acariciar mi muslo y le di una rápida mirada,me lanzó un besito haciéndome reír.

-¡Ya quieto llegal!- grito mi pequeño en el asiento de atrás-.

-Ya casi llegamos cariño-respondio Jihoon-.

Despues de unos minutos llegamos al jardín de niños,rápidamente me estacione y baje del auto para ayudar a salir a Hyunji pero ya Jihoon se me habia adelantado,sonrei de ternura al ver como nuestro pequeño tomaba una mano de Jihoon y una mía quedando el justo en medio.

-Buenos días señores-saludo la mestra en la entrada con una sonrisa,luego se agachó para estar a la altura de Hyunji y hablarle-Pero que niño más guapo tenemos aquí¿como te llamas dulzura?-pregunto esta-.

-¡Hyunji!-grito con fuerza-Y ellos son appa Suk y appa Hoon-nos presentó,yo sentía que hiba a llorar ahí mismo-¡Son los mejotes papás del mundo!-.

-Me alegra saber eso Hyunji,ahora que te pareces si entramos y juegas un poco con tus nuevos amiguitos-le pregunto la maestra,Hyunji dio un salto y respondio con un"si"-Puedes despedirte de tus papás-siguio la maestra levantándose nuevamente-.

Jihoon cargó a Hyunji en sus brazos,me acerqué a el y los envolvi a los dos con mis brazos.

-Los voy a extrañal muto-dijo Hyunji-.

-Nosotros también a ti bebé-dijo Jihoon-Pero vendemos por ti a la salida.

-Recuerda portarte bien con la maestra y tus amiguitos-dije-.

-¡Si!,yo los voy a protegel te todo lo malo,polque toy muy fuelte igual que mis appas-dijo Hyunji con una gran sonrisa-Los amo muto.

-Tambien te amamos Hyun-dije conteniendo mis ganas de llorar-.

Jihoon se acercó al pequeño oído de nuestro bebé y le intentó susurrar algo,digo intento porque escuché todo lo que le dijo.

-Tienes una paleta de fresa en tu mochila,pero no le digas a Suk porque sino se enoja y las esconde,te amo-le dijo Jihoon,yo solté una risita,estos niños amantes de las paletas-.

Después de que nuestro pequeño nos regalara a cada uno un besito en la mejilla,fue bajado por Jihoon y la maestra lo tomo de su pequeña manita.

-Son una linda familia-sonrio esta-Nos vemos en la tarde-se despidieron ambos caminando hacia dentro de las instalaciones quedándome solo con Jihoon abrazandolo,sentía que lloraria en cualquier momento,y eso hize,llorar de felicidad en el pecho de mi chico-.

-Es que me da tanta emoción verlo ya en su primer día de Kinder-dije tratando de calmarme-A crecido mucho-hice un puchero que fue besado por Jihoon-.

-Y lo seguirá haciendo con el amor de dos padres maravillosos a su lado-me dijo,yo sonrei-.

-Eso nunca le va a faltar,nuestro más puro y sincero amor-dije-.

Ambos caminamos de vuelta hacia el estacionamiento con nuestras manos entrelazadas,simplemente felices y llenos de amor para dar.







Primer especial claro que si.
¿Que les pareció?.🥺

𝙴𝚜𝚚𝚞𝚒𝚣𝚘𝚏𝚛𝚎𝚗𝚒𝚊・:*✿ Sukhoon✿*:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora