(Narrado en 3ra persona)
El tiempo pasa demasiado rápido,los años se van como el viento,las personas cambian,el amor sigue fluyendo pero a veces deja de fluir,o eso era lo que estaba sintiendo Jihoon las últimas dos semanas,su amor con Hyunsuk parecía estar cayendo a un precipicio sin fondo,aunque estaba Hyunji y eso le alegraba el día,el pequeño ya tenía 8 años,parecía un pequeño hombrecito.
Jihoon no sabía que le pasaba a su pitufo,pero últimamente estaba serio, nervioso,incómodo cuando estaban a solas e incluso con Hyunji.Le negaba los besos con alguna excusa y lo separaba cuando el menor le quería dar cariño.Se pasaba el tiempo en ese estupido celular,ignorando completamente a Jihoon y a veces a Hyunji.Jihoon mentiría si decía que estaba bien pues no lo estaba,el amaba mucho a Hyunsuk y el solo hecho de que lo ignorara o se le viera incómodo con el hacían que se pusiera demasiado triste.
A veces incluso lloraba cuando estaba solo,su pequeño corazón dolía,Hyunsuk ya no estaba siendo el mismo.Jihoon quería creer que no tuviera a alguien más,confiaba ciegamente en el mayor pero verlo tan sonriente en ese teléfono hacían que se inquietara cada vez mas.
-Amor,¿puedes darme un besito?-pregunto Jihoon haciéndole un puchero a Hyunsuk quien se encontraba en el celular como siempre-.
-Cariño,estoy ocupado-apenas vio que Jihoon estaba a su lado apagó el teléfono-.
-Siempre es lo mismo,¿que escondes en ese teléfono Hyunsuk?¿porque ya no me prestas atención como antes?-dijo Jihoon al borde de las lágrimas-.
Hyunsuk se alarmó al ver a su chico así y algo nervioso se acercó al menor para dejar un casto beso sobre sus labios.
-Creeme que quisiera prestarte más atención Hoon,pero estoy ocupado con el trabajo-le dijo Hyunsuk-Veras que cuando me desocupe todo mi tiempo será para ti y Hyuji.
-Prometemelo-pidio Jihoon alzando su dedo meñique,Hyunsuk sonrio y lo entrelazo con el suyo -.
-Te lo prometo.
♡
La familia se encontraban en la sala,dos a punto de llorar mientras que uno revisaba la gran maleta negra que llevaba en la mano con toda su ropa y otras cosas que necesitaría.
-¡Appa!-Hyunji se soltó del agarre de Jihoon y fue corriendo abrazar a Hyunsuk quien se encontraba ya con la maleta lista-¿Volveras verdad?-pregunto llorando-.
-Pero pequeño¿porque lloras?,no voy a irme de tu lado solo es un viaje por el trabajo-Hyunsuk lo apreto en sus brazos-Claro que volveré,y te voy a comer a besitos cuando regrese-beso sus mejillas repetidamente-.
Jihoon los miraba enternecido,estaba a punto de estallar en lagrimas.Hyunsuk no había hecho espacio para el y de de un día para otro ya tenía que viajar a Japón por cuestiones de"trabajo",sentía que se derrumbaria en cualquier momento.
-Te voy a extrañar-dijo Hyunji-.
-Yo igual,pero te prometo que te traeré un gran regalo,así que no llores hablare con ustedes todos los días¿si?-el pequeño asintio ya sonriendo-.
Hyunsuk se acercó a Jihoon y lo envolvió en un abrazo que rápidamente fue correspondido,dejó muchos besitos en el cuello del menor hasta sentir que Jihoon estaba sollozando,se separó y lo miro,efectivamente estaba aguantando el llanto.
-Amor,no llores,volveré en cuanto acabe-dijo Hyunsuk acariciando su mejilla-Sera antes de nuestro aniversario,lo prometo.
-Te amo-Jihoon volvió a abrazar su pitufo con fuerza,sentía que lo estaba perdiendo y dolía-.
-Yo también.
♡
Hyunji lloraba a mares,estaba extrañando a su papá,este se había ido hace tres días a Japón y no los había llamado y tampoco había contestado sus llamadas.Jihoon estaba desesperado,no sabia que hacer y no encontraba la manera de controlar el llanto de su hijo.
-¡Appa Suk!-lloraba Hyunji en los brazos de Jihoon-.
-Hyunji el esta bien,papá vendrá pronto-Jihoon acaricio el cabello de su hijo-.
-L-lo ex-extraño mu-mucho-sollozo-El estaba raro los últimos días,¿se-sera que ya no nos quiere y se f-fue?.
-No digas eso bebé,el nos ama-Jihoon quería creerlo-.
Después de que Hyunji paró de llorar se durmió en los brazos de su padre quien subió las escaleras y lo dejó en su cómoda cama para bajar de nuevo a la sala,le estaba doliendo la cabeza de pensar tanto acerca de Hyunsuk.Sabia que tenía que confiar,pero algo le decía que Hyunsuk estaba mientiendole sobre algo.Mando todo a la mierda cuando el marco a Karina,la secretaria de su pitufo.
-Buenas noches Karina,soy yo Jihoon-dijo apenas Karina contestó-.
-Oh Jihoon,hace mucho no te veo -respondio Karina detrás de la línea-¿ocurrió algo?.
-Veras,quería preguntarte si Hyunsuk tenia que ir a un viaje a Japón por el trabajo-pregunto Jihoon moviendo su pie repetidamente-.
-¿Hyunsuk?¿Un viaje a Japón?,no Jihoon el no tenía que ir a ningún viaje,de hecho se tomó unos días lib... -Jihoon no terminó de escuchar a Karina cuando ya le había colgado ,lanzando el teléfono al otro lado del sofá-.
Se agarró los cabellos con fuerza y explotó en llanto,Hyunsuk le había metido.
Es hora de que saquen sus teorías:)
¿Creen que Hyunsuk esté engañando a Jihoon?.
Lo verán en el siguiente capítulo que será la continuación de este,estos son más por parte de Jihoon.
Repito:No guarden sus pañuelos😔
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚚𝚞𝚒𝚣𝚘𝚏𝚛𝚎𝚗𝚒𝚊・:*✿ Sukhoon✿*:・
FanfictionEres el único que silencia los demonios en mi cabeza