Doyoung y yo nos miramos con los ojos abiertos a más no poder.
Ambos nos levantamos de golpe hacia mi habitación.
Abri la puerta algo fuerte,está pego en la pared.Vi a Jihoon en la esquina de la habitación sentado en el suelo con las manos en su cabello estirandolo con fuerza.Balbuceaba algunas palabras.
En el suelo estaba un cuadro de una foto mía junto a mis padres.El vidrio que lo protegía estaba hecho pedazos.
Sin pensarlo dos veces me acerqué a Jihoon y me acuclille para estar a su altura.
-Jihoon mirame-lo intenté tomar de las manos pero el me aventó a un lado y salió corriendo-.
-Yo..será mejor que me valla-dijo Doyoung.Yo asenti con la cabeza,mi respiración estaba agitada-Ten cuidado Suk-añadio y después salió.Fui a buscar a Jihoon-.
-Hoon-lo llamé pero no respondió.Cuando iba por la cocina escuché una risita-.
Me asomé en esta y ahí estaba sentado.Recargado en la barra.Tenia en sus manos su oso.
-Jihoon te estaba buscando-dije,el me volteó a ver y sonrio-¿Me puedes decir que fue lo que pasó en mi habitación?-pregunte y me senté en el suelo frente a el-.
-Solo dormía-dijo sin borrar la sonrisa de su rostro-.
-¿Y que paso con el cuadro?-volvi a preguntar-.
-Lo...rompí-despues de eso soltó una pequeña risa,mirando a su oso-.
Sus medicamentos los había tomado en la mañana.Segun yo los tenía que tomar por la tarde también y no se los había dado aun.
-Esperame aquí Jihoon-me levante y corrí a mi habitación por los medicamentos.Cuando los tuve volvi a la cocina y llené un vaso con agua y se lo extendi.
-No quiero-dijo mirando las pastillas-.
-Si las tomas te daré una paleta-el me miro y se tomo cada una de las pastillas-.
Cuando lo hizo me miro esperando su paleta.
-Oh cierto...-volvi a mi habitación otra vez a buscar su paleta.Tenia un montón en un cajón.Siempre las comia en mi tiempo libre.Los vidrios estaban regados por el suelo.
Me di la vuelta y me llevé el susto de mi vida.
Jihoon estaba detrás de mi.No hizo ruido al entrar.
-¡Dios Jihoon me asustaste!-dije con una mano en mi pecho y el rio-.
-¿Me la das?-pidio y se la di.El la tomo y se sentó en mi cama y la abrio para luego llevarla a su boca.
Este se veía tan tierno a excepción de la cicatriz que surcaba su boca y mejillas en forma de una sonrisa retorcida.
Me senté a un lado de el,de esa manera llegaba a verle mejor ,su flequillo despeinado caía encima de sus ojos,le faltaba un corte de cabello.
Su mano izquierda tomaba el peluche y la derecha movía la paleta por el interior de sus cachetes,sus ojos perdidos en un lugar de la habitación, le daba un aire de tranquilidad.
Sin darme cuenta una de mis manos se posó en su cabellera para alborotarla aún mas de lo que estaba,acariciaba con suavidad su castaño cabello,este de vez en cuando cerraba sus ojos y se dejaba llevar.
Después de unos minutos la paleta se disolvió en su boca.
-¿Tienes sueño?Ya es tarde-eleve mi mano para así dejar sus cabellos en paz,pero este la tomo con fuerza por la muñeca y me miro fijamentez-.
-No tengo sueño-no dije nada,estaba dispuesto a irme,le di una última caricia y me levante,pero el seguia evitando que me fuese-.
-Jihoon descansa...mañana debemos estar en el consultorio temprano-dije con paciencia-.
-¡Te iras como lo hacen los demas!-su tono de voz se hizo más grueso,su rostro se acercó con lentitud hacia el mío,un pequeño espacio era el que había entre nuestros rostros-te lo ruego,no hagas lo mismo que ellos-y así los escasos centímetros que habían entre nosotros se esfumaron-.
Con un simple rose me perdi,me deje llevar ,sus labios eran suaves y los toques delicados como si estuviera dudando de lo que estaba haciendo en ese momento.
Yo mantenía los ojos abiertos ,el los tenía cerrados con fuerza.Hize el ademán de separarme de él pero me tomo por las mejillas obligandome a mantener nuestros labios en contacto.Poco a poco cerre los ojos.Su boca sabia a chocolate por la paleta y la cicatriz que tenía su boca la podía sentir.
Lo gracioso de esto era que Jihoon no sabía besar pero en cierta forma me gustaba.
¡¡¡Feliz Sanvalentin otra vez!!!
Aquí tienen un corto especial pero hermoso...
Sin más que decir esperen próxima actualización...
Byeeee💜💜
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚚𝚞𝚒𝚣𝚘𝚏𝚛𝚎𝚗𝚒𝚊・:*✿ Sukhoon✿*:・
FanfictionEres el único que silencia los demonios en mi cabeza