《22》Especial

440 58 16
                                    

Acomode el gorrito de fiesta en la cabeza de mi chico mientras el sonreía con emoción.

-¿Puedo abrir los regalos ya?-pregunto,yo negue-.

-Despues de partir el pastel cariño-puchereo,acomode su flequillo para que no le molestara en los ojos-.

-Pero falta mucho para eso Suk-yo lo abrace y mordi una de sus mejillas,solto una risita-Oye-lo mire-¿Porque mamá no ha llegado?-me lami los labios de repente muy nerviosa,la señora Park no había dado señales de que fuera a asistir a la fiesta de Jihoon a pesar de que yo le avisé.

-No te preocupes cariño,no creo que tarde-bese su mejilla y el asintio.Beso mi frente y fue a con Junkyu que estaba sentado en la sala comiendo palomitas y demás dulces que habían.

-Es tan inocente.¿Enserio ya te lo has fo-.

-¡Doyoung!.

-Uy perdon-alzo las manos en forma de defensa.Le di un golpe en su brazo y ambos reimos.

A pesar de que solo estábamos cuatro personas Jihoon estaba alegre.Y suponiendo que en su vida tuvo una fiesta de cumpleaños no sabia nada sobre estas.

Me encerré en el baño de la habitación para llamarle a la señora Park.

Tres tonos y respondio.

-Señora Park.

-¿Que sucede?.

-Sucede que Jihoon quiere que este aquí,festejando su dia-no te enojes-.

Últimamente me alteraba demasiado facil.

-Ire solo para llevar a Junghwan pero tengo que irme temprano.Tu también debes entender que tengo asuntos que arreglar.

-Esta bien,solo esperaba que tuviera la maldita desencia de al menos traer a Junghwan.

No respondió nada,solo colgó.Al menos vendría,de mala gana pero lo haría.

Salí del baño,salté levemente,no esperaba ver a Jihoon parado en la entrada del baño.

-Cariño-Esperaba que no hubiese escuchado nada-.

-Tardaste mucho-me tomo de la mano y me guio hasta la sala.Sonrei al ver a Karina con una bolsa de regalo en la mano-.

Me acerqué a ella y la salude.

-Gracias por venir...toma Hoon-le dio el regalo y Jihoon sonrio dando pequeños saltitos-.

Agradeció y después se fue con Junkyu para mostrarle que había recibido otro regalo.

Me hacia infinitamente feliz verlo tan alegre,ver que si recibía cariño de la gente.

Paso el rato pero con las ocurrencias de todos los que estábamos reunidos se nos pasaron las horas.No fue hasta que llegó la señora Park tuve noción del tiempo.

-Jihoon llegó tu mama-se levantó de donde estaba sentado y fue a abrir la puerta-.

Me daba tanta rabia ver que ella lo empezaba a despreciar cuando el la amaba tanto.O simplemente todo este tiempo estuvo conteniendose y hasta por fin se decidió hablar.

-¡Mama!-se lanzó a sus brazos y la señora Park no correspondió.Despues abrazo a Junghwany este con toda la energia del mundo le deseo un feliz cumpleaños-.

-Hola,Suk-me saludó Junghwan cuando se acercó a mi,la señora Park solo me miro rápidamente fulminandome con la mirada-.

Me senté de nuevo al lado de Jihoon quien tenía a Junghwan sentado en sus piernas.Seguimos charlando todos hasta que se comenzó hacer tarde.

-¿Podemos comer pastel ya?-pregunto mi chico por lo que yo asenti.Sacamos el pastel de la nevera y lo llevamos a la mesa de la sala.Jihoon brinco y se lanzó encima de mi.Me reí de el porque su gorrito se le bajó y le cubrió sus ojos-.

-Oh...-puse el gorrito en su lugar y bese sus labios-.

-Feliz cumpleaños a ti~

Todos cantaban felices mientras miraban a Jihoon.

Y el.

Su cara.Su cara describía todo lo que sentía en este momento.Felicidad,felicidad pura.

Su carita inocente y sus ojitos brillosos mirando a todos los que le deseaban bonitas vibras en su dia.Lo que nunca tuvo en su vida ahora lo está teniendo por eso es tan agradecido con todos.

-¿Porque lloras Suk?-se acercó Doyoung pasando un brazo por mis hombros-.

-¿Yo?-me toque la mejilla y era cierto.Las lágrimas se habían deslizado sin siquiera darme cuenta-.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-¿No tienes sueño?-nego enérgicamente-.

Sabia que dejarlo comer tantos dulces no era bueno.

-¿Baño?-sonrio con la cabeza ladeada y yo asenti.Tan bonito-.

Nos metimos a la ducha.

-Graaaacias por todo pitufo- yo le sonrei mientras lo veía sacarse la camisa-.

Aunque el no haya querido un regalo de mi parte yo si le obsequie varias cosas.

-No quiero nada de tu parte.

-¿Que?.

-Si,digo.Tu me das amor todos los días y me cuidas,no seria justo que me regalaras algo.Tal vez es el momento en que to te devuelva todo ¿no?-hablo con mucha seriedad en sus palabras.Me sorprendió bastante.

-No es necesario que me devuelvas nada cariño.Yo lo hize porque de verdad te amo ¿entiendes?-asintio,se lanzo a mis brazos y me beso-.

Eres un Ángel Jihoon.Mereces todo.














Helowwwww
Aquí les traigo un especial por el cumple de nuestro bebé Jihoonie bueno no tan bebe.Ya esta creciendo🤧.
Espero que tenga un lindo día y sin más me despido.
Byeeee😘💜

𝙴𝚜𝚚𝚞𝚒𝚣𝚘𝚏𝚛𝚎𝚗𝚒𝚊・:*✿ Sukhoon✿*:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora