《27》

395 54 76
                                    

-Pororo es divertido.Nunca quieres mirarlo conmigo-hizo un puchero viéndome,me acerque para darle un beso pero todo fue un engaño para quitarle el control del televisor.Me rei cuando mi mano consiguió quitárselo-¡No es justo!-grito mientras yo intentaba cambiarle a orto canal-.

Jihoon se abalanzó sobre mi intentando quitarme el control.

-¡Alto!-Se detuvo mirandome-te doy un beso si me dejas poner lo que yoquiera-abulto sus labios mientras pendaba-.

-¿Solo uno?-pregunto mirándome,moví mis piernas para lograr que quedara justo en el medio.Me estaba aplastando-.

-Muchos-respondi-.

-Mejor hay que dormir-le acomodó en mi pecho sin antes darme un beso en la nariz,tonto-.

-Te lanzare al suelo sino te levantas-le amenace,tan solo solto una risa-.

-No te atrevas,porque soy muy tierno y me puedo golpear fuerte.Y si sucede eso tu te sentirás culpable y terminaremos viendo pororo e incluso me harás muchos mimos-bueno tenia razón-.

Mucha razón.

-Eres...

-¡Suk!¡Suk!-me desperté muy exaltado mirando a todos lados y al chico frente ami que me sostenía por los hombros.Me di cuenta que todo había sido un maldito sueño-.

Senti mi cuerpo temblar y lleno de sudor.De inmediato las lagrimas salieron de mis ojos,Junkyu me atrajo a su cuerpo tratando de reconfortarme de la "pesadilla" que tuve.

Tal y como yo lo hacía con Jihoon.

-Shhh...-me callaba mientras yo me aferraba a su cuellos sollozando-.

-Ji...Jihoon-sentia toda mi cara empapada,ni siquiera podía respirar bien.Nunca había llorado como lo hize esta vez,parecía un niño pequeño-.

Unos minutos después ya no lloraba me había tranquilizado.

-¿Mejor?-pregunto con su característica sonrisa-.

-Gracias Kyu...-se levantó y se metió al baño,segundos después escuche el agua de la ducha caer-.

Limpie mi rostro y me levante a buscar mi ropa para sel el siguiente en bañarse.

Me asomé por la ventana,sentí el aire chocar con mi rostro,enserio que ahora si quería rendirme.Apretar un botón en donde todo fuera felicidad.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Decidí salir a caminar yo solo un rato,le prometi a Junkyu que si sucedía cualquier cosa lo llamaría de inmediato.

Ya estaba oscureciendo pero como siempre las calles de Japón estaban iluminadas y con mucha gente.

Decidí seguir caminando hasta que di con el parque donde estábamos la vez pasada Junkyu y yo.Esta vez estaba solo.

Me senté un momento a descansar,había caminado un montón.Escuche una pequeña risa y mi alerta roja se encendió.Este lugar estaba solo p al menos eso creía.

Mire hacia todos lados pero no había nadie.

La risa se volvió a escuchar y esta vez se me hizo conocida.Me levante de mi lugar y comenze a girar hacia todos lados mirando atentamente cada rincón del lugar.Tal vez era mi pensamiento pero haber escuchado eso dos veces era raro.

Vi una pequeña sombra detrás de unos árboles y de inmediato me acerqué.Estana comenzando a respirar más rápido de lo normal.Estaba esustado.

No era nada.Simplemente los árboles que jugaron con mi mente.Suspire tallandome el rostro.

Decidí volver al hotel.Cuando logre llegar Junkyu se encontraba sentado en el filo de la cama.

-Al fin,encargué la cena por ti-sonrio y señalo el carrito con comida.Le agradeci y me senté a su lado en la cama viendo que era lo que había en el carrito-.

Ni siquiera quería comer,así que solo me quede mirando los alimentos sin decir nada.

-Come algo Hyunsuk-suspire y me puse a comer-Tenemos que pagar más noches si queremos seguir aquí-hablo-.

-No-negue-Vamonos,empaca todas tus cosas.

-¿De verdad?-yo asenti,mientras me tragaba el nudo en mi garganta-.

No quiero irme,no quiero dejarte Jihoon.

-Ya no hay manera de encontrar a Jihoon.Las cámaras no captaron nada ,no hay rastro Junkyu.Tal vez el quiere que no lo busquemos más.Si el quiere ser libre así lo será-hable bajito como si temiera que el mismo Jihoon lo escuchase-.

Sin nada más que decir,y sin dejar que Junkyu me respondiera me encerré en el baño.

Como lo hize estos últimos días.Encerrandome hasta que me cansara de llorar o me quedará dormido y Junkyu me sacara.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Estaba guardando las últimas prendas en mi maleta.Junkyu hacia lo mismo,busqué que ya no hubiera nada que pudiese olvidar.

La puerta de repente fue golpeada con fuerza que salte en mi lugar.Mire a Junkyu y el me miro a mi.

De inmediato fui yo abrir,sin escuchar a Junkyu que me dijo que no.

Me quedé estupefacto con lo que vi cuando abrí la puerta.

Un Jihoon sucio,con unas ojeras enormes y una sonrisa.

-Lo siento...

Fue lo último que susurro antes de caer al suelo bruscamente.


















;)

𝙴𝚜𝚚𝚞𝚒𝚣𝚘𝚏𝚛𝚎𝚗𝚒𝚊・:*✿ Sukhoon✿*:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora