Llegamos a casa prácticamente corriendo por culpa de Jihoon.Romy casi se cae de sus brazos y por poco se estrella contra el suelo.Me dio un poco de gracia imaginarme eso.No.Pobre Romy.
Entramos apresuradamente y Jihoon corrió a la habitación y luego volvió.Me tomo de la mano y me llevó hacia donde había estado hace unos segundos.Me hizo sentarme en la orilla de la cama,el se quedo de pie frente a mi.
Pensó un momento y luego hablo.
-Ya lo se-dijo-ya se que son las cosas de grandes-concluyo-.
-¿Y que te dijo?-pregunte-.
-No te dire-rio en silencio-.
-Dimelo-volvio a negar-¿Porque?-el no dijo nada solo sonreia-bueno no me digas-estire mi cuerpo-me voy a dar una ducha-dije para después adentrarme al baño-.
Estaba enjabonandome el cuerpo cuando escuche la puerta abrirse.
-¿Jihoon?-pregunte,si esto fue lo que Junkyu le dijo que hiciera,lo voy a matar.
-Si-respondio-.
Odio a Junkyu.
Jihoon es inocente como lo pudo pervertir de esa forma.
-Voy a entrar-No,no,no-.
-Pero...Hoon...pero-ya no sabía ni que decir.La cortina de la ducha se abrió de golpe.Yo cerre los ojos.No escuchaba ningún movimiento de Jihoon y eso me ponía más nervioso.
Me sobresalte cuando sentí sus fríos brazos rodearme el cuello acercándose a mi.Abri los ojos mirandolo,el tenía los suyos cerrados,estaba completamente desnudo,igual que yo.Pase mis brazos por su cintura correspondiendo al abrazo.Coloque mi rostro en su cuello evitando que mirara hacia abajo.
Olía a perfume.
Estaba demasiado nervioso al tener a Jihoon desnudo frente a mi.Jamas habíamos estado en esta situacion,si,nos habíamos visto en ropa interior pero esto era completamente distinto e incómodo.
-¿Me vas a soltar?-pregunto y yo lo apreté más a mi.Tenia vergüenza mucha vergüenza.
-Hoon¿porque hiciste esto?-susurre en su oído y el solto una risita-.
-Es lo que hacen los novios pitufo-respondio y me beso la mejilla-.
-¿No te dijo nada más?-volvi a interrogarlo-.
-Si,pero no lo haremos ahora.
-Con la yema de mis dedos empeze a acariciar su espalda-Esta bien Jihoon-el solto un suspiro-Te amo-dije de repente-.
-Tambien te amo Sukkie-respondio-.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Hyunsuk te buscan-aviso Karina desde la puerta entreabierta.Me hizo una seña diciéndome que era mi madre.
-Dile que entre-le dije-.
Mire a Jihoon que estaba sentado en un rincón comiendo una paleta y haciendo no se que cosa con mi celular.
Golpearon la puerta y segundos después entro.
Jihoon alzo la vista y la vio,se acercó rápidamente a mi lado aún sentado en el suelo,recargando su espalda a mi pierna.
-Hola hijo-me saludo y yo le sonrei-Hola Jihoon-lo saludo mi madre pero Jihoon la ignoro,Seguia en lo suyo con mi celular-.
-¿Estas ocupado?-pregunto mientras se sentaba en una silla frente a mi-.
-Algo,pero.¿Necesitas algo?-el asintio-Dime-deje la computadora y puse mi atención en ella,se quedo mirando a Jihoon unos segundos y luego hablo-.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚚𝚞𝚒𝚣𝚘𝚏𝚛𝚎𝚗𝚒𝚊・:*✿ Sukhoon✿*:・
FanfictionEres el único que silencia los demonios en mi cabeza