《4》

695 99 29
                                    

Ya era tarde y tenía que volver al consultorio por mis cosas.Revise en el bolsillo de mi pantalón y para mi mala suerte no tenia nada de dinero.Y aparte el consultorio quedaba demasiado lejos de aquí.

Saque mi celular y empeoro todo.Descargado y muerto.

-¡Ash!¡Joder!-grite y pase mis manos por mi cabello.Frustracion era lo que sentía en este momento.

Iba tan enojado mirando hacia abajo que choque con 6 personas y a ninguna le pedí perdon.Ya había caminado como cincuenta cuadras y no llegaba al maldito consultorio.Tenia que estar al pendiente de Jihoon y saber cual era su estado.

Suspire para tomar aire y segui mi camino.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Por fin.

Pude llegar.

Karina ya se había ido.Era tarde por lo cual su turno había acabado.Abri la puerta de la entrada y la cerre detrás de mi.Todo estaba oscuro y en completo silencio.

Fui a mi oficina y me senté a descansar, había caminado mucho.

Todo el cansancio se fue por completo cuando escuché a alguien caminar por el pasillo.Trate de no hacer ruido y camine hacia la puerta para revisar por la rejilla.No había absolutamente nadie.Al menos por lo que la rejilla me permitía mirar.

Abri la puerta con cuidado de no hacer nada de ruido.Se volvió a escuchar ruido pero esta vez en la recepción ,mi impulso me hizo correr hasta donde escuché el ruido y encendí la luz.Pude ver quien era.

Jihoon.

Pero porque estaba afuera de su habitación si se supone que tenía llave.

-¿Que haces afuera Jihoon?-pregunte al ver que estaba revisando entre las cosas de Karina-.

-Me dijeron que aquí había paletas-apunto a un pequeño bolso-Y también estaba buscando un cuchillo-.

-¿Cuchillo?¿Para que quieres un cuchillo?-le pregunte mirándolo fijamente-.

Junto sus manos y jugo con sus dedos nervioso.Balbuceo algo mirando a la pared.

-¿Que dijiste Jihoon?-el se sentó en la silla que estaba detrás de el-.

-Yo no tuve la culpa fue ChowChow-se cruzó de brazos y frunció el ceño.Tan tierno-.

-Ya ve a dormir Jihoon-lo tomé del brazo y lo guié hasta su habitación ,el hiba arrastrando los pies.Hize que se acostara y lo cubri con las cobijas-.

-Duerme-lo arrope bien.Hiba a caminar hacia la salida pero su voz me detuvo.

-¿Me puedes hacer caricias hasta que me duerma?-Sonrei tiernamente.No me podía encariñar con el.No.Solo eres su psicólogo Hyunsuk.

-No...duermete ya-dije aún sin girarme y el solto un bufido-.

-Por favor-me di la vuelta para encararlo.Se encontraba haciendo un puchero.Me dieron unas increíbles ganas de lanzarme hacia el y apretarle sus cachetitos.Pero me contuve.

Me di la vuelta y salí de la habitación,cerre la puerta con llave y di un paso pero detuve al instante.Jihoon empezó a golpear la puerta con un tedioso sonido.

Intente seguir caminando pero el sonido de la puerta siendo golpeada no me dejaba.

-No me dejes-a penas y pude escucharlo de tan bajito que lo dijo-.

Regrese a la habitación y abri la puerta.Jihoon estaba en el suelo con la sábana de la cama y su osito en las manos.Sus mejillas estaban mojadas y sus ojos rojos.

Estaba llorando.

Me agache para estar a su altura .El mantenía la cabeza agachada.

-¿Estabas llorando niño?-pregunte y el no respondió nada agachando más la cabeza.

Tome su rostro entre mis manos y hice que me mirara.Lo mire tiernamente ,Jihoon me miro un momento y estalló en llanto .Para mi era horrible tener que verlo llorar .Casi lloraba yo también.Era como un bebé llorando.

-Ya no llores...te haré todas las caricias que quieras pero no llores.

Alejo mis manos de su rostro e intento calmarse.Limpio su cara con las mangas de su sudadera.Sonrio y comenzó hablar.

-Todos se alejan de mi al final-jugaba con su osito-Tu...la tía Yeji,Junkyu y Jae...-se calló antes de decir lo último-.

-¿Que hibas a decir Jihoon?-me miro por última vez antes de ponerse de pie y correr hasta su cama y se acurruco en esta como un niño chiquito,fui con el y me senté en la orilla de la cama-.

-¿Que hibas a decir Jihoon?-el no respondió nada...tomo mi mano y la puso sobre su cabello ,cerró sus ojos listo para dormir.

Me quedé con el acariciado su cabello hasta que se quedo dormido.











𝙴𝚜𝚚𝚞𝚒𝚣𝚘𝚏𝚛𝚎𝚗𝚒𝚊・:*✿ Sukhoon✿*:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora