《21》

511 61 161
                                    

Un niño.

Eso es lo que quiere Jihoon.

Pero esta vez no voy a ceder.Le eh dado y cumplido todo lo que quiere,y cuando no eh querido sabe con que técnica convencerme.Con esos malditos pucheros.

-Por favor-repartia besos por todo mi rostro pero yo trataba de no caer-.

Me gustaban mucho los niños,pero suponía que no era el momento correcto para adoptar un bebé.Jihoon y yo éramos jóvenes y no podía dejar mi trabajo.

Y aún había que estar al tanto de mi chico,que tomara sus pastillas correctamente si no todo lo que hemos hecho este tiempo se iría a la mierda.

-Hoon,escuchame-tome su rostro entre mis manos-Cuando tenga 26 y tu 25,adoptaremos todos los niños que quieras¿esta bien?-hizo un puchero quejandose-.

-Pero,Suk-se quejo-.

-Tenemos que cuidar a Romy,el es nuestro hijo ahora Hoon-se lamió los labios y asintió.Se levantó de mis muslos y volvió a su lugar en el suelo,Hoon ama el suelo tanto como las paletas.

Comenze a hablar con Junkyu por chat.Se acercaba el cumpleaños de Jihoon.Exactamente 2 días.Como el era especial,tenía que recibir algo especial.

Junkyu habló sobre llevarlo a un lugar que el anhelaba conocer.Pero no sabía si eso era buena idea ,o incluso a él no le agrade salir.

-Hoon-el me miro de nuevo jugando con ese oso-¿Te gustaría salir de viaje?-me miro sin expresión alguna-.

-No lo se...prefiero un bebe-y regreso la mirada a su ChowChow-.

Creo que esa idea de adoptar un niño no se le hiba a sacar de la cabeza por un buen tiempo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-Mañana es nuestro día libre cariño,podemos desvelarnos hoy-se quito la chamarra y la puso sobre el sofa-.

-Preparemos chocolate caliente.Hace frio-yo asenti.Deje mis cosas en la habitación y regrese a la cocina.Jihoon ya estaba esperándome alli-.

Preparamos todo y lo servimos en vasos,obtamos por irnos a la habitación en vez de quedarnos en la sala.Como había dicho,el frío se estaba volviendo más fuerte y sentíamos la necesidad de estar todo el día en la cama.

Jihoon ya estaba en la cama,sentado y con su taza de chocolate en sus manos.Hiba a hacer lo mismo que el pero timbraron a la puerta.

Suspire.

-Ahora vuelvo cariño-corri a la puerta,la abri y era quien menos esperábamos-.

La señora Park y Junghwan.

-¡Hola,Suk!-saludo muy alegre el pequeño-.

-Hola,Junghwan,hola señora Park-No me caía mal la madre de Jihoon.Sino tenía un poco de resentimiento por todo lo que le llego hacer.

Los deje enterrar y Junghwan corrió a la habitación una vez que le dije que ahí estaba Jihoon.

-¿Quiere chocolate caliente señora Park?-asintio y yo pasé a servirselo-.

-¿Como esta Jihoon?-pregunto.Siempre buscaba hablar de la salud de Jihoon o algo parecido sin que el escuchara-.

-Muy bien,se comporta perfecto-era como si estuviéramos hablando de un niño pequeño-.

Pero creo que de eso podría hablar con ella,solo del comportamiento.No podía andarle diciendo que ya tuvimos sexo incontables veces.

-Se acerca el cumpleaños de Hoon,y planeamos hacerle algo.Pero esta en proceso aún no sabemos definitivamente que-solo asintio-.

𝙴𝚜𝚚𝚞𝚒𝚣𝚘𝚏𝚛𝚎𝚗𝚒𝚊・:*✿ Sukhoon✿*:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora