《15》

469 70 65
                                    

Capítulo dedicado a:
Watanabepastelito57💜
SarahyVasquez2❤
Camila14Aylen.💙

-Jihoon-una lágrima se deslizó por mi mejilla al escucharlo-.

-Vete,Vayanse¿¡No lo entienedes!?¡Vete!¡Ya no te quiero más conmigo!-sin dejarme reaccionar se lanzó encima de mi colocando sus manos en mi cuello,apretandolo con fuerza dejándome sin oxígeno-.

-Ho...hoon-intentaba apartar sus manos pero era imposible.No hablaba solo presionaba sus manos contra mi piel-.

¿Jihoon que te hicieron?

Tu no eres asi.

Reacciona por favor.

-¡Jihoon!-gritaron a la par Junkyu y la señora Park-.

Junkyu lo agarró de la camisa y me lo quitó de encima,por fin pude respirar.La señora Park lo abrazó y raramente Jihoon correspondió a ese abrazo escondiendo su rostro en el cuello de su madre.

-¿Hyunsuk estas bien?-Junkyu me levanto y me examino con la mirada-.

-Si...Junkyu-ahora si estaba llorando.

-Vamonos Suk-me tomo por los hombros para girarme pero yo no quería.

Quería que Jihoon volviera conmigo,no quería que sufriera mas.

-No Junkyu,quiero a Jihoon conmigo por favor-hizo caso omiso.Me agarro a la fuerza por la cintura y empezó a caminar.Las lágrimas me impedían ver que Jihoom estaba llorando aferrado a su madre-.

-¡Jihoon!.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

El sonido del televisor me hizo despertarme,cai en cuenta que no estaba en mi casa.El olor de la cama era distinto así como la textura.

Talle mis ojos y me levante,al girar mi cuello ardió pero nada que no pudiera soportar.Sali a la sala y vi a Junkyu en el sofa,dormido.

La manta que tenía encima apenas y lo cubría,estaba acurrucado en el mismo con la boca entreabierta.Apague el televisor con el control.

-Junkyu-me puse en cuclillas a la altura del sofa.Lo moví despacio para que fuera a su cama.Lo removi un pocos hasta que reacciono.Se talló la cara y me miro.

-Despertaste-dijo con la voz ronca por dormir-Pareced un mapache-solto una risa y yo lo mire confundido,tome su celular y me mire en el reflejo tenía unas grandes ojeras.El se sentó bien en el sofa y palmeo un lugar a su lado y me hizo sentarme-.

-Suk...es complicado-su mirada se desvió a un solo lugar-.

-Solo dime porque me sacaste de ahí-le dije calmado-.

-Su padre pudo haber llegado en cualquier momento,era peligroso para la señora Park y el hermano de Jihoon-iba a seguir hablando pero lo interrumpi-.

-Espera¿Jihoon tiene un hermano?-el asintio-.

-Es menor que Jihoon...tiene 5 años.Su padre amenazó a su madre y al pequeño con asesinarlos si dejaban ir a Jihoon.A Jihoon también le advirtió de esto,el quiere mucho a su hermanito,y no quiere que le pase nada .Por eso te dijo todo eso Suk,el no tiene la culpa de nada-termino de hablar y dio un suspiro-.

𝙴𝚜𝚚𝚞𝚒𝚣𝚘𝚏𝚛𝚎𝚗𝚒𝚊・:*✿ Sukhoon✿*:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora