《6》

713 91 38
                                    

Me levante de la silla con cuidado de no hacer mucho ruido,para así no despertar a Jihoon que dormía tan plácidamente ,me dan ganas de acostarme con el.

Salí de allí para ir con alguien que me explicara las palabras de Junkyu.

Comencé a correr pero al hacerlo choque con alguien.

-¿Estas bien?-esa voz era Junkyu-lo siento ,pero venías corriendo y ...-lo interrumpi-.

-Si estoy bien...Junkyu ¿Porque Jihoon necesita alguien con quien quedarse?.

-No vez lo sucedido,necesita a alguien que lo cuide.

-Pero en el consultorio esta seguro-dije-.

-Si claro-dijo sarcastico-¿Eres tonto?-tenia unas ganas inmensas de golpearlo pero me contuve-.

-¿Va a ser temporal?-pregunte y el nego con la cabeza-.

-No,buscan a alguien que lo acepte de por vida en su casa.

-¿Y porque no se queda contigo?.

-Porque vivo con mi novio-dijo sonriendo-¿porque no se queda contigo?-me regreso la pregunta .No había pensado que Jihoon se quedara conmigo.De todos modos vivo solo ,pero tenía que ir al consultorio .Lo podría llevar conmigo cuando tuviera que hacerlo.

¿Era buena idea?

Jamas había intentado algo así.Nunca en mi vida.

-Puedo intentarlo-susurre-¿Y porque no se queda con su tía Yeji?.

-Ella es algo...adicta a las drogas-el miraba hacia abajo pero yo lo miraba fijamente-.

-¿Y sus padres?-el suspiro y luego hablo-.

-Cuando le detectaron esquizofrenia a Jihoon sus padres no supieron como reaccionar y optaron por llevarlo con su tía Yeji...pero esta comenzó a salir con un señor mayor que ella que la hizo drogadicta -suspiro y continuó hablando-Ambos golpeaban a Jihoon y no les daban sus medicamentos por lo cual su enfermedad empeoró ,el regreso con sus padres pero estos lo insultaron y no lo dejaron entrar a la que se supone que era su casa.Estuvo viviendo conmigo todo este tiempo pero mi novio me dijo que no lo soportaba además de que-dejo de hablar de repente-.

-¿De que Junkyu?-el bajo la cabeza-¿No me vas a responder?-.

-No...puedo-dijo nervioso mientras se mordía el labio inferior-Entonces ¿te quedarás con Jihoon?.

-¿No quieres quedarte tu?-pregunte-.

-Primero respondeme¿Vas a aceptar a Jihoon en tu casa?.

Lo pensé por un momento .Tal vez no sería mala idea intentarlo.Tenia la suficiente experiencia para cuidarlo por mi cuenta.

-Si...Junkyu-Solte un pequeño suspiro y de un momento a otro tenía a Junkyu abrazandome-.

-De verdad te agradezco todo lo que haces por Jihoon...nadie le había tomando tanto cariño en tan poco tiempo ,como lo hiciste tu-se separó del abrazo con una sonrisa de oreja a oreja-Eso si...hoy me quedaré con Jihoon ya mañana de darán de alta-.

-Bueno entonces¿no me necesitas por ahora?-pregunte porque tenía pensado ir a visitar a mi madre que hace mucho tiempo no lo hago por culpa del trabajo.Aparte tenía que darle la noticia-.

-No...ve hacer lo que tengas que hacer y ven por Jihoon en la mañana -sonaba feliz y yo asenti a lo que dijo-Bueno voy...con Jihoon-se dio la vuelta-.

-Junkyu-mi llamado lo hizo detenerse y se giró para encararme-Gracias-me dedico una sonrisa y siguió caminando-.

Suspire.Sali del hospital y fui a ver a mi madre.

𝙴𝚜𝚚𝚞𝚒𝚣𝚘𝚏𝚛𝚎𝚗𝚒𝚊・:*✿ Sukhoon✿*:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora