《7》

672 83 17
                                    

Llegamos y justamente Ryujin estaba afuera de la empresa.Junkyu se acercó a ella y le dijo no se que cosa.Nos hizo seña de que nos acercaramos,y así lo hicimos.

-El será el que cuide a Jihoon-dijo Junkyu mientras me apuntaba.Jihoon estaba detrás de mi y miraba todos nuestros movimientos atentamente-.

-¿Tu?...-dijo Ryujin-Esta bien...eres muy bueno en tu trabajo-recalco la palabra "bueno"y me miro de arriba abajo.Estupida.

-¿Entonces si se puede quedar con el?pregunto Junkyu-.

-Si...pero que quede claro que lo que le pase al chico,el que sufrirá las consecuencias seras tu .

-Gracias,gracias,gracias-Junkyu se le lanzó encima abrazandola muy fuerte-

-Junkyu vamos-lo jale un poco para que se despegara de Ryujin-.

Cuando pude hacerlo hice una reverencia y salí de ahí lo más rápido que pude ,con Jihoon abrazando mi brazo y Junkyu al otro lado.

-¿Y ahora que?-le pregunte a Junkyu y el chasqueo la lengua-.

-Pues ahora Jihoon es tu responsabilidad-respondio-cuidalo bien  y no te separes de él nunca.

Yo asenti con la cabeza a la vez que tomaba la mano de Jihoon entrelazaba con la mia.

-Los dejo porque tengo varias cosas que hacer-Dijo Junkyu,se acerco a Jihoon y le acarició el cabello-Comportate bien Jihoon,iré a visitarte seguido -dejo un beso en su frente y se fue-.

-Hey vamos a casa-dijo Jihoon frente a mi mientras sacudía su preciado osito-.

-Aun no vamos a ir a casa Hoon,primero iremos con mi madre-el dejo de caminar de repente y me giré para verlo.

-¿Que pasa?-pregunte y el no contesto-¿Que pasa Jihoon?-silencio otra vez-.

Tome su rostro entre mis manos y volví a preguntarle que pasaba.

-No me gustan los padres-susurro, eso era-.

-Mira,vamos y si no te gusta nos vamos de inmediato¿Esta bien?-El asintio algo inseguro-.

Nos subimos al autobús y el hiba muy atento mirando todo a su alrededor .Me señalaba con su dedo todo lo que le parecía lindo para que lo mirara.Supongo que era la primera vez que estaba afuera de cuatro paredes y una cama por eso estaba tan emocionado.

Cuando llegamos a casa de mi madre Jihoon apreto fuerte mi mano.Golpe la puerta varias veces y después mi madre salio.

-Hola,mamá-sonrei.Me miro a mi y luego a Jihoon que estaba detrás de mi-.

-Hola...pasen-se hizo a un lado y jale a Jihoon para que entrara.Ambos nos sentamos en el sofa,segundos después mi madre-.

-Mama el es Jihoon -mi madre lo miraba con ternura-¿Verdad que es muy bonito?-dije con voz tierna mientras tomaba sus mejillas y las apretaba-.

-Claro hijo-solto una risita-No me mires con miedo Jihoon prometo no hacerte nada-mi madre sonrio ampliamente para así quitarle el miedo a Jihoon -

-¿Nos vamos mama?.

-Claro-tomo un ramo de flores que estaba en la mesa.Caminamos a la parada de autobuses y nos sentamos en la banquita que había ahi-.

-¿A donde vamos?-susurro Jihoon en mi oido-.

-A visitar a mi padre-le dije sonriendo-.

-Me agrada estar aquí afuera pero es cansado- contestó hundiéndose de hombro y haciendo una mueca que lo hizo ver adorable.La herida que tenía en su boca ya no se notaba tanto -.

-Cuando lleguemos a casa podrás dormir todo lo que quieras -le sonreí-.

En el camino al Panteón Jihoon iba atento a todo su alrededor.Cuando llegamos corto dos girasoles que estaban en un arreglo floral en la entrada.

-Te van a regañar eh-le advertí pero el nego-.

-Son bonitas-las olió con los ojos cerrados-.

Solté una risita.

Mi madre solo lo miraba esbozando una pequeña sonrisa.

-Vamos-le dije y fue detrás de mi-.

Llegamos a la tumba de mi padre.Mi madre se acercó y dejo el ramo de flores encima de esta.

-¿Puedo dejar esto alli?-pregunto con inocencia.Yo asenti.Camino un par de pasos y se agacho un poco,olio las flores por última vez y después dejo ambas encima de la lámpida-.

Yo sonreía ampliamente igual que mi madre.

Me quería comer a Jihoon de lo tierno e inocente que era.

Se giró dándome una sonrisa,volteó a ver a mi madre y su linda sonrisa se desvaneció.

-Hijo...si te tienes que ir ve...yo me quedaré con tu padre-dijo mi madre-.

-Esta bien mama-me acerqué y dejé un beso en su mejilla-Cuidate hasta luego.

Tome a Jihoon de la manga de su camisa y lo jale para que caminara.

-Primero iremos por tus cosas al consultorio Hoon.

Si que Jihoon estaba cansado.Cuando habíamos en el autobús se quedo dormido en mi hombro e incluso estaba roncando lo bueno era que solo yo podía escucharlo o eso creo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Después de que salimos del consultorio llegamos a casa.

-Entra Hoon-y así lo hizo-.

El entro mirando detalladamente todo.Tipico de el.Tambien tenía esa manía de tocar todo lo que le parecía lindo,me di cuenta porqué así era cuando habíamos a lugares que no conocía.

-Ven-extendi mi mano para que la tocara,lo hizo y lo guie hasta mi habitación-Puedes dormir ahí Hoon-el no decía nada,soltó mi mano y se sentó en la cama.La acariciaba con la yema de sus dedos mientras la miraba.Duro unos segundos así hasta que decidió acostarse-.

-¿Quieres más sabanas?-le pregunte, el nego y se acurruco con las que tenía enredadas en su cuerpo-¿Quieres que me quede contigo?-el asintio mirándome con los ojos entrecerrados-.

Tomo mi mano como de costumbre y la puso sobre su cabello.

Lo acaricie mientras el cerraba sus ojos.Cuando su respiración se volvió más pesada me di cuenta de que ya se había dormido.

Me levante con cuidado de la cama y lo tape mejor con las sábanas .Todo el departamento estaba en silencio.La habitación estaba iluminada por la luz del sol que entraba por las cortinas.Sali de la habitación y cerre la puerta.

Me senté en el sofá y tomé el osito,Jihoon lo había dejado ahí cuando habíamos llegado.Justo cuando lo hice golpearon la puerta .Bufe enfadada.

Fui a abrir y era el ruidoso de Doyoung.

¿Justo ahora tenía que venir?Cuando Jihoon estaba dormido tan tranquilamente.

Antes de que gritara le hice una seña con mi dedo índice para que guardara silencio.

-Esta bien-susurro y me hice a un lado para que pasara.Dejo su mochila en el sofá y se acercó rápidamente a mi-¿Donde esta?-pregunto refiriéndose a Jihoon obviamente-.

-Esta dormido ahora no podemos molestarlo-me volvi a sentar en el sofá tomando el osito de nuevo-.

-¿Y eso?-pregunto Doyoung refiriéndose al oso-.

-Es de Jihoon.

-Es raro-dijo y yo lo mire dándole a entender que si-.

De repente escuchamos que algo se rompió.

Lo que más me asusto fue que el ruido provenía de mi habitación.

Jihoon



Feliz San Valentin!!!
Espero que lo pasen muy bien

💜💜💜

𝙴𝚜𝚚𝚞𝚒𝚣𝚘𝚏𝚛𝚎𝚗𝚒𝚊・:*✿ Sukhoon✿*:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora