《23》

426 57 43
                                    

-Eres precioso cariño-abulte sus labios mientras el trataba de sonreír-.

Recién despierto se veía tan tierno que me daba ansias de solo verlo.Me daban unas ganas de apachurrarlo  muy fuerte por la ternura que emanaba.Sus piernas desnudas se entrelazaban con las mías y yo acariciaba su pancita.

-Mama me dijo algo el día de mi cumpleaños-dijo Jihoon-.

Me sorprende que me diga hasta ahora,y también me sacará de dudas  porque hace varios días no se nada de la señora Park.

-¿A si?¿que fue?-bese sus labios cortamente para dejarlo hablar-.

-Ella dijo que se hiba a ir de Corea-suspiro-No sabe cuando va a volver.Me dijo que la perdonara pero no se de que-en la cara de mi chico no  se reflejaba ese sentimiento que tuvo por mucho tiempo.

Tristeza.

-¿No estas triste Hoon?-nego.En el tiempo que a estado conmigo me e dado cuenta de que Jihoon a madurado.Aunque claro,ese bonito espíritu de inocencia no lo a perdido.Al menos no del todo.E incluso esos berrinches de niño pequeño los sigue conservando como el primer día que estuvo conmigo.

-¿Puedo invitar a Kyu?-asenti.El se levantó de inmediato de la cama para ir por su celular .Sin recordar que estaba completamente desnudo.

Rei.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-Maldicion.

¿Porque me hiciste tan torpe dios?.

Solté la tenaza y corrí a la cocina para meter la mano bajo el chorro de agua fria.Intentaba ondularle el cabello a mi chico pero hasta ahora solo tenía una leve quemadura en mi mano.Tratar de aprender algo nuevo mediante los  tutoriales en YouTube no es buena idea.

Pero si me dolio.

-Dejame ver-Junkyu se acercó y tomó mi mano mirándola por unos segundos-al darme cuenta yo y Junkyu estábamos demasiado cerca para mi gusto.Eso no duró mucho cuando Jihoon se interpuso entre ambos empujando a Junkyu.

-No es necesario que tu lo hagas-enserio no puedo creer que este celoso de su mejor amigo-El es mío.No toques su mano-queria reír por lo cómica que era la situación.Pero tenía miedo si sonreía siquiera Jihoon se enojaria conmigo-.

-Lo siento Hoon-Junkyu se dio la vuelta y regreso a la habitación-.

-¿Te pasa algo Hoon?-nego.Ese puchero regreso.Los hace inconscientemente,lo que se me hace muy tierno-.

-¿Puedes seguir con mi cabello?-pregunto aún con la mirada en mi mano.Sonrei mirandolo,era tan malo para ocultar sus celitos-.

-¡Hoon esta celoso!-comenze a cantar balanceándome de un lado a otro.Me miro con confusión y algo de enojo a la vez-.

Su siguiente acto me sorprendió en demasia.

Me acorraló contra la mesa del lavabo acercando su rostro al mío a tal punto que nuestras respiraciones se mezclaban.Nunca imagine que haría esto teniendo en cuenta que...es Jihoon.Senti sus manos en mi cintura y me beso,fue un beso lento y la nostalgia vino a mi.

Tal y como el primer beso que hubo,lento y un tanto inexperto aún,aunque eso lo hizo a propósito.

Tan bonito.

Se separó de mi sonriendo achicando sus ojos.Y se fue a la habitación.Suspire tratando de calmar las malditas mariposas que se habían desatado en ese momento.Me talle el rostro y mi mano de inmediato volvió a arder.Mierda.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-¿Quieres una?-asintio enérgicamente-.

Saque una paleta de la bolsa y se la di.Me abrazo y mis pies se despegaron del suelo,alegre por tan solo recibir una paleta.

-Te lavas los dientes y vienes a la cama¿esta bien?-la lluvia era tan fuerte que incluso teníamos que hablar un tanto alto para poder escucharnos.

Ambos teníamos puesto nuestras pijamas,yo me hiba a dormir mientras que Jihoon se hiba a quedar en la sala viendo su caricatura favorita.Aunque por lo que dije y los truenos que cada vez eran más fuertes,su cara cambio.

-Creo que mejor te hago compañía-sonrio y tomo mi brazo con una de sus manos,estaba calientito-.

-Pareces un bebé-hable mientras me encargaba de apagar las luces de la sala y cocina.Era tarde y al parecer la lluvia no cesaría-.

Cuando estuvimos en la habitación ambos nos metimos en la cama.Hacia frío,soportable,pero hacíamos lo posible para estar calentitos.No queríamos enfermarnos

-Abrasame Hoon-puso todo su peso encima de mi.Hoon era delgado pero no tanto como yo aún así pesado.

De igual forma no me importaba.

-¿Y si hacemos algo?-hablo-.

-Se a lo que te refieres con eso Park Jihoon-lo sentí removerse para luego acariciar mi cintura.Sabia perfectamente sus intenciones-.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-Romy se a vuelto muy travieso Hoon-le respondí mirándolo desde el sofá contrario-Jihoon me miro mientras lo acariciaba-.

-Eso es lo que puede suceder si adoptamos un bebé.Y aún así quiero uno-se hundió de hombros-.

-Cariño es distinto,si adoptamos un bebé estaremos todo el tiempo con el y no podríamos dejarlo solo cuando vayamos al consultorio como lo hacemos con Romy.

Se quedó pensando mirando al animal en sus piernas y habló.

-Igual adoptaremos uno.

Rei sin saber que contestarle.

-Eres bonito-hablo después de unos segundos.Sonrei cerrando los ojos a tal punto que no podía ver.Con un gesto tan simple me dieron hasta ganas de llorar.











𝙴𝚜𝚚𝚞𝚒𝚣𝚘𝚏𝚛𝚎𝚗𝚒𝚊・:*✿ Sukhoon✿*:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora