Todo lo bueno.

3.6K 334 6
                                    

Por una vez en la vida lo que consideré un estorbo femenino, esta mañana me ha hecho feliz y puedo atreverme a decir lo que he callado por tiempo e incluso días debido a que mis padres aun están molestos conmigo.

-Mamá tengo algo importante que decirte -digo en la cocina.

Al fin mamá está sola. Ella es más comprensiva que mi padre a pesar de que está tan molesta como él.

-¿Qué quieres Kimberly? -escucho las cazuelas y el típico olor de que está cocinando el desayuno.

-Mamá por favor deja de hablarme así.

-¿Y cómo quieres que te hable? ¿Bonito? -dijo sarcásticamente.

-Sólo cálmate y escúchame. No estoy embarazada. -digo tan feliz que sonrío mientras digo esto y me siento más liviana.

-¿Fuiste a hacerte un aborto? -casi me desplomo cuando la escucho decir eso y tan molesta -¿Sin supervisión? ¿Sin consultarlo con tu padre y conmigo?

-¡No! ¡Por Dios no! -digo alarmada -Tengo mi ciclo y...

-Eso no significa nada, hay veces que puedes tener tu ciclo estando embarazada.

-¿Por qué no me dejas hablar? -digo molesta abriendo torpemente la pequeña bolsita que tengo y saco el papel de los análisis que me hice hace un par de días poniéndolos frente a mí para que mi madre los tome. -El Dr. Morris lo sabe y él fue quien me pidió que hiciera esos análisis. Ya tiene una copia.

-Eso no cambia nada Kimberly. -dice mamá aun molesta

-Ahora ¿cual es tu problema? -digo molesta y desesperada -Pensé que eso mejoraría las cosas. Ah ya sé, aún así eso no cambia que sigo estando ciega y sigo siendo un estorbo para ustedes.

-Eso no es cierto. Nos pones como villanos a tu padre y a mí cuando lo único que hemos hecho es cuidarte, protegerte y buscar lo mejor para ti. Jamás ha sido un problema que seas ciega.

-¡Claro que es un problema para ustedes porque no pueden tener reuniones con sus amigos, porque abandonaron muchas cosas por atender a su hija ciega! Christopher ya se encargó de restregarme en la cara que no le prestaron atención en cuanto nací.

Esta discusión al fin saldría a la luz todo lo que ellos no quieren decirme pero sé que lo hará ella, mi madre dirá lo que tanto ha callado.

-Eso no es verdad, ambos lo saben. -mamá suelta un suspiro -Y no me refería a tu ceguera cuando dije que no cambia las cosas. El hecho es que eso confirma que tuviste algo que ver con Joe y no es correcto.

Esto ya era el colmo ahora ella estaba loca en verdad.

-Mamá él y yo...

-Por favor Kimberly ni se te ocurra negarlo porque pudiste estar embarazada y esto sirvió para delatar lo que ocurrió entre ambos.

-Número uno, no creo que tener relaciones si es que lo quieres con la persona que quieres, sea un delito ¿No me explicaron que era completamente normal? Mamá, no soy una monja; además, Joe y yo no tuvimos nada que ver, él no fue.

-¡Dios mío Kimberly! -el estruendo de un instrumento de cocina cayéndose hizo más dramática la expresión de mi madre -¡Estas admitiendo que has estado con otro chico!

Me siento tan desesperada y decepcionada. ¿Es todo lo que puede pensar mi madre? ¿Qué todo lo que hago está mal? ¿Qué siempre me equivoco?

-¡No! ¡Maldita sea no! ¡Cállate por una vez y escucha lo que tengo que decir! -exploté. Respiré profundo -Sabes que no soporto que nadie, absolutamente nadie me toque.

She is Special © (Parte uno- TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora