Hubo un momento en que creí que el amor era perfecto y maravilloso, que en su mayoría todo era felicidad. Estoy muy enamorada como para creerme que esto es un cuento de hadas donde al final de cuentas no importa lo que pasé, el "amor es bueno".
Basura.
Estaba con un corazón roto. Joe estaba fastidiado y harto de mí.
Fueron sus palabras, no mis inventos ni pensamientos retorcidos.
No puedo parar de reproducir nuestra conversación de aquella noche y desde ahí, no ha llamado ni ha aparecido.
"-Debí quedarme con lo que siempre creí, yo tenía razón, pero quise creer por una vez en que algo bueno me ocurriría. No te torturo más, no sé qué haces conmigo.
Le respondí molesta.
Teníamos rato discutiendo cosas sin sentido pero de repente cambió de humor y empezó a decirme cosas, que no quería escuchar.
-¡Genial! -dijo como si estuviera cansado -Actúas todo el tiempo como una niña, asustada. ¡Estoy cansado de esto!
-¿Y tú por qué crees que es? Actúas frente a otros respecto a mí como si te causara vergüenza. Tú no quieres esto, confíe en tí Joseph, confíe en que yo había sido tu elección. Dime ¿cuánto apostaste? ¿Conseguirás una buena cantidad? ¿Tengo un precio alto o ni siquiera valgo algo?-exploté.Ojalá mis padres no salgan al porché, sino descubrirán todo. Tal vez es estúpido cuando toda la calle nos está escuchando.
-¿Sabes qué? Sí ¡Eso es! ¡Ya estoy harto de ti Kim! ¡Harto de lo mismo! ¡He terminado!
Me dejó sin palabras, incluso antes de que azotara la puerta de su auto.
Una parte de mí se sentía vacía y triste, pero no hay nada que pueda hacer respecto a mí.
Si es el momento de que Joe se tenga que alejar, es mejor para mí a pesar de que duela, pretenderé que nada ha sucedido apesar de que ha sucedido todo y lo peor que pude haber hecho, fue enamorarme de ese chico."
-Kim, háblame -dijo Aspen buscando torpemente mi mano.
Quería estar sola unos momentos pero al final de cuentas me encontró. Siempre se preocupa por mí Aspen, es tan dulce.
-Mierda -dice Aspen golpeando una de las mesas -Yo fui como él Kim, sé que se trata de él. Fui una basura sin cerebro como....
-Nunca dije que se tratara de Joe -dije un poco confundida.
-No has hablado de él, ni estás toda feliz. Se trata de él.Opté por el silencio. No quería hablar.
-¡Vaya! Fenómeno, te ves... terrible.
La voz de Rudy sonó fuerte y claro en este lugar. No quería que me viera en estado de derrotada o continuaría con sus burlas y no estaba de humor para ello, tampoco quise responderle. Me levanté de mi asiento para caminar a otro lugar lejos de él pero éste me arrebato el bastón de las manos, no pude salir de la única sala vacía que había encontrado con mucho trabajo.
-Rudy no tengo ganas de pelear, sólo dame mi maldito bastón.
Mi boca hace un ruido de asombro cuando siento en mi espalda su cuerpo pegado al mío y en mi cuello está atorado mi bastón.
ESTÁS LEYENDO
She is Special © (Parte uno- TERMINADA).
RomantikSoy una chica especial, (bastante diría yo) pero no como se puede pensar a la primera que dices "es especial". Tiene bastantes significados a decir verdad, ya sea para bien o para mal. Para mí no tiene significado "especial" alguno. He luchado bast...