Jugando

4.2K 324 7
                                    

Joe.

Afortunadamente una de las clases más tortuosas había acabado más temprano por lo que me escabullí entre los pasillos y fui al salón de Kathy. Ella todavía tenía su hora de clase pero quise venir a esperarla, hace al menos unos 2 días que no la veo. No es que seamos inseparables, nos damos nuestros espacios pero no somos como las parejas que son como chicles.

Amaba esto de nuestra relación, no éramos como los demás. Encajamos a la perfección.

Los pasillos después del timbre comenzaron a llenarse y la puerta de su salón se abrió dando paso a un rió de personas, entonces,una Kathybdistraída caminando hacia acá, hablando con su amiga, con sus brazos sobre los libros, enorme sonrisa, una coleta que siempre le hacía ver más dulce a pesar de su vestimenta provocativa.

Ella no era vulgar pero vamos, pusiera lo que se pusiera lucía provocativa.

Cuando la ví acercarse sin darse cuenta que estaba yo, la jalé del brazo atrayéndola hacia a mí rodeando su cintura.

-Me asustaste, deja de hacer eso -dijo entre risas -¡Te veo después! -se giró hacia su amiga para decirle y enseguida me miró de nuevo sonriendo ampliamente.-Justo estaba pensando en ti ¿sabes? -enarqué una ceja y sonreí.

-¿Acaso es una novedad Kathy? Lo haces todo el tiempo. -me burlé de ella.

-Eso es lo que crees. ¡Dios! Hay más chicos en los cuales pensar. -fue inevitable sonreír. Aquí iba su defensiva.

Entrelazamos nuestras manos y caminamos hacia su casillero.

-Siendo así, yo ocupo la mayor parte. No soy celoso. Está bien. -admití divertido.

-¡Ja! Bendita sea tu autoestima, te sorprenderías saber muchas cosas en mis pensamientos.

-Algunos son muy sucios a decir verdad. -Kathy dejó de acomodar los libros de su casillero y se quedó quieta. -Muchos me involucran en una cama. -un ligero sonrojo apareció en sus mejillas, echó cabeza hacia atrás y comenzó a reírse.

-Eres un imbécil -me apuntó con un dedo dando un pinchazo mientras reía. -Tú y yo tenemos planes para este sábado. Y si tienes otros planes cancélalos.

-Que sutil eres para pedir las cosas, me obligas. -dije citándola.

-Bueno si no quieres no hay problema -dijo indiferente cerrando su casillero -¿Sabes lo que es esto? -puso frente a ambos un pequeño sobre.

-Cariño, no tengo vista "supersónica" "biónica" o esas cosas, no soy adivino.-dije burlándome. Kathy hizo una cara bastante graciosa.

-Estos son boletos para el partido de los "Yankees", baby.-abrió el pequeño sobre, los sacó a la mitad del sobre girándolos para mostrarme de una manera que parecía una flor de baraja de póker. ¡Realmente lo eran!

-¡Wohoo! -grité arrebatándole los boletos. Era inusual en mí ese tipo de cosas pero me emocioné, si alguien lo había visto me daba igual, Kathy rió fuertemente. Con un brazo la atraje y planté un gran beso. -¿Cómo diablos conseguiste estos boletos? ¡Se acabaron en cuestión de un par de horas! -Kathy me giñó un ojo y me beso nuevamente.

-Definitivamente tengo planes contigo. -dije sobre sus labios.

-Así me gusta Collingwood, así me gusta. -rodé los ojos caminando con ella de la mano.

-No suenes como esas chicas por favor.

-Me encanta hacerte enojar "Joesito" -apretó una de mis mejillas.

-Vas a hacer que me cause náuseas y no será nada bonito que tu sensual novio se vea enfermo y lleno de vómito.

-Joseph, no seas asqueroso. -dijo con una cara de disgusto que me hizo estallar a carcajadas.

She is Special © (Parte uno- TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora