Preguntas

5.5K 339 7
                                    

Kim.

-Muy bien niños, atención. Pueden ir guardando sus cosas. -justo cuando terminé con la lectura como correspondía cada día, la profesora Hill me interrumpió.

-¿Qué? ¿Tan pronto? -pregunté asombrada. Entonces esta vez el tiempo se me pasó realmente rápido.

-No, aún no acaba pero tenemos visita que ayudará a interactuar a los niños. Es la actividad dinámica, está castigado pero lo he capacitado porque me podía ayudar. -me explicó en voz baja la profesora Hill. -Ayúdales con el orden y silencio para que pueda hacerlo. -recibí la orden.

-Bien niños, hoy vamos a hacer algo diferente. La señorita Hill les tiene algo preparado que según les va a gustar mucho así que si se apresuran y retoman sus lugares tan rápido como sea posible podremos comenzar con la siguiente actividad. Ella se encargará de explicarles. -escuché el montón de sillas ser acomodadas y para proseguir con el silencio. A veces me sorprendía de lo que podía lograr y yo misma me causaba gracia.

-Bien. ¿Recuerdan que una vez entró un chico con una guitarra a cantar porque estaba castigado? -la profesora habló y los niños afirmaron en perfecta sincronización -¿Qué creen? De nuevo tuvo castigo pero ahora estará la hora restante con ustedes. Es un chico problema, no tomen ese ejemplo de él ¿de acuerdo? -algunas risitas maldosas de los niños se escucharon e inclusive yo me reí de ello.

Yo permanecí al final del aula -algo que sabía perfectamente porque estaba la estantería donde se guardan las cosas. -me crucé de brazos esperando esto. La puerta se abrió y mis sentidos se agudizaron, para ser más precisa, mi olfato (que me hace sentir como perro o un animal) y el instinto en conjunto con la armonía. Era algo muy mío, para mí las personas tienen algo que los caracteriza de acuerdo a la energía que tienen y como me hacen sentir así que podía deducir quien era y ¡puf! ¿Es enserio?

-Hola chicos ¿me recuerdan? -claro, no podía equivocarme mucho menos que su voz me lo afirmaba.

-Yo, yo... -escuché a uno de los niños desesperado por hablar. -Oh no, recuerdo algo con "u" pero mmm... yo sé. No me digas.

-Casi -respondió él -de hecho agrégale la u a lo que dijiste.

-¿Qué? -preguntó confundido y a decir verdad yo también.

-Tú y "u" -dijo.

Entonces procesé la información, un juego de palabras. Quise contener la risa pero no pude y largué una fuerte risotada, inclusive me llevé una mano a la boca para calmarme pero no pude.

-Lo siento, es gracioso. -me disculpé.

-Uh, parece que a la señorita Banks le causa gracia mi nombre ¿eh?

-No es verdad, Joe. Muy ingenioso de tu parte -le dije.

-Bien, ella ya dijo mi nombre. Les contaré que soy algo malo y por eso estoy castigado.

-¿De verdad? -No sé por qué eso salió de mi boca.

-Kim ¿Qué estás haciendo? -dijo a mi lado la señorita Hill logrando que ya no escuchara la respuesta de Joe. Bueno, fue más como si me ignorara porque les hablaba a los niños.

-Yo solo hablaba.

-No, esto es para ellos. Se le da bien pero deja de interrumpirlo, también está algo nervioso pero lo hace bien.

-¿Qué hará precisamente?

-Solo es distracción, es verdad que está castigado y lo han mandado acá.

-Esto no es un castigo profesora.

-No en ese sentido, pero lo toman como para corregirlo.

-Sabe que él no tiene corrección ¿verdad? -fue inevitable sonreí. -Ok es una mala broma, no dije nada. -hablé rápidamente ignorando mi mala broma.

She is Special © (Parte uno- TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora