Tiempo.

4.3K 321 2
                                    

Aspen y yo somos geniales juntos. Se ofende cuando Rudy dice algo aparentemente ofensivo, él no se ha acoatumbrado a eso aunque ya le expliqué que es una forma de bromear entre nosotros, por así llamarlo porque a veces parece ser grosero o muy severo, yo sé que no lo es.

-Espero eso, no moleste a tu novia -digo bromeando mientras caminamos Aspen y yo a la par con nuestra brazos entrelazados.
-No lo creo. En cambio tú, he escuchado que tienes un novio posesivo.
-Eso no es verdad -digo con diminutas risitas.

Joe y yo tenemos ya 5 meses juntos ¿increíble? Sí. Mis inseguridades han sido protagonistas de las peleas que he tenido con Joe, pero al final de cuentas, estamos bien.

Jamás en mi vida había considerado el tiempo para algo, a excepción de los días de visita al médico o la posible cirugía, para mí el tiempo era completamente irrelevante. Tiempo pasado porque ahora, después de mis días de clase lo único que espero es acabar con mis actividades de la escuela para que Joe llegue. Si propone una cita, quiero que el tiempo pase rápido para estar con él, pero precisamente si se trata de estar con él, pareciera que el tiempo corre mas rápido y deseo que no existiera el tiempo.

El tiempo es complicado, ojalá no considerara el tiempo como lo hacía antes, pero eso sí, disfruto cada momento tratándose de Joe.

-Aspen ¿algún día me contarás todo? -ambos nos detenemos.
-Lo haré, lo prometo. Sé que hay mucho que quieres saber -Aspen toma mi mano y da un ligero apretón en ella -Voy a hablarte de muchas cosas geniales pero, aún odio estar ciego.
-Yo... lo entiendo Aspen. No hay problema.
-Sabía que eres genial -siento a Aspen darme un medio abrazo y un beso en mi mejilla, pone una sonrisa en mis labios.

Sí, también le perdí el miedo a él. Es un gran chico.

Un carraspeo se hace oír al unísono de unos pasos, esa era Reggi.

-Chicos, que bueno que están aquí. Eh... Kim. Tú bombón ha venido por ti y creo que no le ha dado mucha gracia verte con Aspen -dijo en voz baja.

Aspen no disimuló ni un poco y soltó sin mas sus carcajadas haciéndome reír también.

Yo que pensaba regresar sola de la institución a casa esta noche, y resulta que el novio perfecto ya estaba esperándome.

-Hola nena -dijo inesperadamente Joe rodeando mi cintura -¿Qué hay chico? Soy Joe, el novio de Kim.
-Aspen, amigo inseparable de Kim.
-Chicos tenían que ser -digo suspirando -Hasta luego Reggi, adiós Aspen. Cuida bien de Lucky ¿quieres?

Salimos de la institución, sin un Joe parlanchín. Tuve que reprimir mis ganas de reír porque Joe, estaba celoso.

******

-Te aseguro que si mis padres supieran que eres mi novio. A mí me encierran de por vida y a ti no te dejarían verme de nuevo. -digo entre risas.
-No sé por qué. Quiero decir, ya eres grande para tener una relación.
-Joe, sabes por qué. Es la razón de que ellos sean protectores conmigo.
-Pues ellos parecen contentos de que pases tiempo conmigo.

Siento sus manos recorrer mi cintura y me estremezco, es algo que me gusta pero me pone de nervios. De nueva cuenta ni los padres de Joe ni sus hermanos, estan en casa. Aprovechó esta oportunidad para disfrutar nosotros dos de un momento de tranquilidad.

Estamos en el sofá recostados escuchando música. Cosas tan simple como esas.

-También me encanta pasar tiempo contigo pero no sé por qué tengo la ligera sospecha de que a veces mis padres quieren la casa para ellos solos. -Joe se ríe y besa mi mejilla.

A veces... bueno, ellos se escuchan raritos y melosos a los alrededores de casa. Sé lo que pasa ahí y qué bueno que se sigan queriendo pero para mí es nada grato a mis oídos.

She is Special © (Parte uno- TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora