Papá celoso.

4.4K 323 3
                                    

Estoy recibiendo un regaño, no me ha ido bien esta semana y la señorita Hill ha salvado "mi trasero" esta ocasión, gracias a que soy la "señorita problemas".

-Kim, no puedes seguir así. Últimamente te la pasas en detención. -me reprendió la señorita Hill. -Has perdido mucho esta semana y te necesito aquí, no en detención.
-Lo siento pero sabe el por qué.
-Más bien creo saberlo, espero no sea un plan tuyo y de Joe para que tengan un momento a solas.

Sonrío porque eso ha sido una muy buena razón para ir a detención.

-No es mala idea pero no tiene nada que ver.
-Nada de buena idea Kim, si lo hacen me enteraré.

No es que sea una pervertida, lo tomé en doble sentido y me he reído por entender el segundo significado.

-¿Si hacemos qué señorita Hill? Creo que eso es algo privado. -digo entre risas bromeando. Me ha hecho "mal" juntarme con Joe.
-¡Kimberly! -dice sorprendida -Créeme que ese tipo de "si lo hacen" me enteraría también. Y ya que has tocado el tema, ¿Cómo va tu relación con Joe?
-Señorita Hill ¿es enserio? ¿Es una clase de sesión en este momento?
-Necesito una actualización Kim y no he tenido tiempo de tener contigo unos minutos ya que alguien que no quiero decir su nombre, consume tu tiempo. -pongo una sonrisa, ella también anda de buen humor a decir por la forma en que habla-Así que ¿Cómo va todo?
-Oh señorita Hill, es un desastre. Pésimo, horrible -miento sonando triste y trágica mientras muerdo mi labio inferior para no estallar a carcajadas.
-Kim...
-Ok señorita Hill ¿qué quiere que le diga si ya lo sabe?
-Bueno si no me lo describes tú, tendré que hacer algunas anotaciones como: perdidamente enamorada en un 100% ,se le olvida su nombre, idiotizada, una severa pérdida de memoria por un hombre que ocupa completamente todo de ella.

Abro mi boca queriendo que salga algo, pero estoy sorprendida. ¿Así parezco o lo hace ahora para molestarme?

-¿Así me veo? -pregunto con duda.
-Solo un poco, aunque me ayudaría mucho, escucharlo de ti.
-¿Por qué es importante? -pregunto.

Quiero decir, es mi vida, mi noviazgo, mi chico, mis cosas, mis pensamientos, mi cariño, mis sentimientos. Todo eso son cosas profundas y no entiendo cómo esto es importante en una sesión, el hablar de mi novio.

-Porque has cambiado positivamente este tiempo. Tu autoestima se elevó notablemente, eres más abierta y has dejado atrás un poco tus miedos.
-Unos miedos por otros. Por alguna razón se siente bien, y diferente tener a alguien a quien le importes y te quiera de verdad. Si soy honesta tengo miedo a él.
-¿Por qué Kim? ¿Te ha presionado a que tengan relaciones?

Siento el calor subirse a mi cara. No porque sea verdad sino que no me gusta tocar esos temas.

-Por supuesto que no. Tengo miedo de terminar rota. Joe es alguien muy importante para mí y lo quiero demasiado, como nunca he querido a nadie y ese es el problema; nunca he tenido a alguien y... solo espero ser la fuerte en esta relación. El día que tenga que terminar esto espero que ninguno de los dos sienta nada más por el otro o ser yo quien deje de sentirlo y no terminar como un desastre -suspiro al recordar lo siguiente, lo que he tomado como referencia.

En la institución llegó una chica que no paraba de llorar, me acerqué a preguntarle qué le había pasado. Al principio no quiso decir nada y no se lo volví a preguntar pero cada fin de semana que iba la escuchaba llorar, hasta que ella se acercó a mí un momento y me contó cuan enamorada estaba de un chico. o amaba demasiado y en ese momento, él la dejo. Dijo que se sentía horrible tener el corazón roto, amarlo así sin que él sienta lo mismo, que la haya engañado, dijo que era algo que nunca superaría y sinceramente temo que me pase lo mismo. Esa chica ya no va a la institución porque Reggi me contó que la tuvieron que llevar a rehabilitación y estar controlada bajo anti depresivos, no quiero terminar en el lugar de esa chica.

She is Special © (Parte uno- TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora