No lo sabía.

6.9K 581 48
                                    

Joe.

Había salido de mis dos primeras clases completamente exhausto. Quiero decir, es tedioso ya que son mis peores asignaturas y no soy muy bueno en ello. 

La preparatoria no es muy diferente de la secundaria salvo que se supone eres más maduro. 

Se supone.

No me puedo quejar, estoy estupendamente bien. Buenas notas, estudiando leyes —que se me da bien— tengo una novia perfecta. Kathy es una chica sensacional; con su cabello largo cenizo, sus ojos no son grandes pero tampoco son pequeños así que dejemos en que es término medio —lo obvio— color verdes, piel bronceada, perfecta silueta, alta, hermosa sonrisa y carisma, y lo más importante, la quiero. Amigos tengo los necesarios "nuestro círculo" incluidos mis dos hermanos a pesar de que vamos en diferentes grados.

Aún se me hace patético que a estas alturas exista aún eso de los populares, los irrelevantes y todas esas cosas, no es algo que tolere o tal vez eso digo porque "soy de los populares".

En el pasillo quedé de pasar esta noche por mi Kathy, el problema fue haber avanzado por ese pasillo. El imbécil de Marcus dijo algo que no debió, nunca. Debería cerrar esa estúpida boca, entonces sin previo aviso mi puño fue a su cara. 

No debía comportarme así pero tenía bastante tiempo en que lo cachaba mirando a Kathy, le pedía citas, le coqueteaba. Sé que Kathy lo ha rechazado por mucho y a veces simplemente no lo soporta pero hoy fue el colmo.

No me llevé ni un solo rasguño, estaba desatado; así que unos cuantos profesores tuvieron que apartarnos. 

A él lo llevaron a enfermería mientras que a mí... a ¿detención? ¿eso existía a estas alturas? 

No soy de los que son conflictivos y desconozco si eso existe aún.

—Profesor Zusak, tiene que estar bromeando, no puede hacer eso. —dije más sereno.
—Collingwood, eso lo verá el director mientras llevo el informe.
—Se puede tratar como personas adultas —recalqué lo de "adultas" —Puedo hablar personalmente.
—Él se encargará de eso más tarde, por lo pronto. Te quiero dentro.

Abrió la puerta de la "dichosa aula de detención", llevándome del brazo y me pareció inaceptable. Estaba furioso por todo.

—Es absurdo que en último grade de preparatoria te manden a detención. —dije de nuevo tratando de calmarme —Ya somos adultos. 

Insistía en eso porque este tipo de castigos son absurdos.

—Pero se comportan como niños, lo que hace merecedor a esto. 

El maestro Zusak me miró de manera severa y se retiró del aula.

No es como creí que sería. El lugar más feo, casi cayéndose, oliendo a podrido, garabateado, no. Esto era un aula con un amplio espacio. Podía jurar que esto era una sala de juntas de profesores.

Había una chica que ni me molesté en saludar, creo que también estaba "castigada" porque sería bastante absurdo que fuera maestra o algo. Se ve muy joven, como de mi edad o un poco menos.

No me importaba lo que hacía, la miré de manera extraña cuando la vi acercarse donde yo y sin cuidado alguno pegó en una de las patas de la silla y con ello derramó el vaso que llevaba. Esta chica estaba algo tonta.

—¿¡Qué demonios te pasa!? —me levanté un poco para sacudir un poco de agua, aunque que tanto, toda se había absorbido. —¿A caso estás ciega? ¡Acabas de tirarme el agua encima! —le reclamé bastante molesto.
—Ya lo sé, lo lamento. —dijo serena.

Por un lado agradecía que no fuera de esas chicas que están encima de ti diciendo mil veces "lo siento" con una voz chillona y haciendo las cosas peores, al menos ella se fue a su lugar.

She is Special © (Parte uno- TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora