Joe.
Hoy tuve un entrenamiento bastante agotador y como nos estamos preparando para campeonato éste se vuelve más intenso y hablar de tiempo libre es casi imposible.
Quise visitar a Kim, y por lo mismo, no lo hice, en cambio ya tenia planeado algo para la siguiente vez que tuviera oportunidad de verla.
La repentina llamada entrante en mi móvil, me hizo sonreír como estúpido al ver que se trataba de Kim. Presumido o no, ella pensaba en mí todo el tiempo. Bromeé con eso cuando contesté, pero nunca imaginé que Kim no estaba para bromas. Ella estaba llorando y suplicando que fuera por ella.
No esperé ni un segundo y salí de inmediato.
¿Que si quería golpear a alguien? Por supuesto que quería, porque no me gustaba que lastimaran a Kim, y si era el hijo de puta de su hermano, habrá muchos problemas.
Salió por la puerta trasera y verla de esa manera, con su nariz y mejillas rojas, lágrimas sin parar, sollozos reprimidos, solo hizo que entrara en mi modo protector con ella y la abracé
No podía enfrentarme a sus padres pero ella solo decía que no la querían aquí y un "ellos están aquí". Quise preguntarle a quienes se refería pero ella se apresuró a entrar a su casa para tomar algunas cosas. Si ella quería salir de aquí por supuesto que la ayudaría y sin necesidad de que se vaya tan lejos o con su doctor. Tal vez yo no sería de tanta ayuda pero no tiene porque tomar esa alternativa.
Estaba recargado en el auto esperando por Kim cuando salió una chica caminando hacia a mí. Por un momento vislumbré pensando que era Kim pero no lo era. Tenía exactamente el mismo cabello negro y largo solo que completamente lacio, era mucho más alta que Kim, cuerpo con curvas definidas. Era preciosa.
Se acercó a mí con una sonrisa perfecta y me miró con sus lindos ojos azules mientras se cruzaba de brazos de la misma manera que Kim pareciendo tan tímida y linda.
Me pregunto si ¿Será su hermana?
-Hola -dijo la chica sonrojada -Ahm... soy Marie, prima de Kim-estrechó su mano sonriendo tímidamente.
-Joe -devolví el saludo amablemente.
-Supongo eres un amigo -dijo entre risas. No sabría decir si la chica estaba tratando de ser "bromista", buena onda o estaba coqueteando conmigo. -¿La conoces de la escuela?
-Sí.
-¿Cómo sucedió?
-En detención, me pusieron un castigo y terminé conociendo a Kim. -dijo indiferente.
Ella echó un vistazo hacia la casa y después a mí.
-Lindo. Mi tío me mandó para darte el recado de que ella no va a salir, seguramente la reprendió por tratar de irse contigo. -dijo con tristeza.
Algo aquí no encajaba. La razón de que Kim saliera por la puerta trasera era que no la vieran y esta chica me ha dicho que su padre no le ha dado permiso. Entonces la están castigando por nada.
Necesito averiguar lo que pasa porque ella no estaba para nada bien.
-¿Pasa algo allá adentro?
Era peobayble que su prima me dijera lo que sucedía. Kim es demasiado reservada y no me dirá nada.
-No, nada fuera de lo normal, su enfermedad, como siempre-la chica miró hacia el suelo tristemente y suspiró - Deberías de irte porque ella no saldrá.
-Su discapacidad no es una enfermedad como tal -dije.
-Yo no hablo de su ceguera ¿no sabías que ella está enferma mentalmente? Mira no debo hablar cosas de mi pobre prima, es por eso que mi tío está tan molesto con ella ahora. Es difícil lo de Kim, ser ciega y aparte se volvió loca -fruncí el ceño ante tantas estupideces que decía esta chica. Es su prima y habla mal de ella. -Tiene problemas de déficit de atención. Todo el tiempo lo está buscando ¿no te ha pasado? Se pone a llorarle a todo el mundo de lo malos que todos somos, a veces inventa las cosas y dice que nadie la quiere. Su trauma ese supuesto de ser miedosa a que alguien la toque es una mentira, lo hace a propósito para que todos le prestemos atención, lo hace desde pequeña y tiene un medicamento para eso pero no se lo toma. Por eso se pone mas loca.
-Marie yo no necesito escuchar nada de eso.
Todo lo que dijo fue como un balde de agua fría. Kim no es a así, yo la conozco.
-No me crees ¿verdad? Es una pena. Hay unos estudios de ella sobre eso de que está loca. Sin contar que por poco meten a su doctor a la cárcel, por culpa de ella. Por eso lo quiere a él pero... -estaba molesto, quería saber más y ella decide callarse en el momento -Lo... Lo siento, nada de eso debió... Lo que quiero decir es que mi tío me dio el recado y te lo dejé. Adiós chico.
La chica ahora me había picado con una información que no tenía y que no terminó de dar.
No se iría tan fácil.
-¿De qué hablas? -dije antes de que se marchara.
-Todos en esta familia estamos decepcionados de Kim por ser tan... su doctor este, el Dr. Morris y ella tuvieron un romance, hubo un tiempo en que se escapó a Boston solo para sus aventura. Ellos son amantes. -Marie, la hermosa chica de ojos azules se a acercó a mi colocando una mano sobre mi brazo -Kim es una oportunista, busca dinero y lo peor de todo es que mis tíos quisieron ocultarlo. Lo adoran a él porque tiene dinero, hasta boda planeada tienen. ¿Creíste que Kim era buena e inocente? Eso es lo que le gusta hacer creer a la gente. Por eso tiene psicólogos y medicamentos por montones, no está en un manicomio por estar ciega. Me da tanta pena mi prima.
Estaba disgustado de escuchar todo aquello y estaba mas que molesto con la prima de Kim por decir todo aquello, aunque debo admitir que... Creí lo que dijo. No podía aceptarlo tan facilmente pero...algunas cosas eran de alguna forma ciertas.
Cuando quise decirle algo más tuve que atender una llamada de Kathy. Ella me necesitaba realmente. Su madre había tenido un accidente,y de estar aquí por Kim sin permiso de su padre y cosas que ocultaba, prefería estar donde no me mintieran y la búsqueda de atención no fuera mal intencionadamente.
(Síganme en la página de FB como Alessandra Blake, y en instagram como alessablake. )
ESTÁS LEYENDO
She is Special © (Parte uno- TERMINADA).
RomanceSoy una chica especial, (bastante diría yo) pero no como se puede pensar a la primera que dices "es especial". Tiene bastantes significados a decir verdad, ya sea para bien o para mal. Para mí no tiene significado "especial" alguno. He luchado bast...