Confesiones.

4.6K 347 60
                                    

-Hoy no te voy a dar clase Kim. Tendremos sesión -anunció la señorita Hill.

-No -canturrié la respuesta.

-¿Cómo que no? Es la fecha Kim.

-Sí, lo sé.

-¿Cómo te sientes? -comenzó el interrogatorio.

-Mal. -bromeé.

-Kim, por favor.

-Estoy bien, también un poco mal no era broma después de todo.

-¿Por qué? ¿Quieres hablar de ello?

-Sigo teniendo miedo de todo y de todos. -juego con mis manos viniendo los nervios a mí -Al final parece que Hank si me... hizo algo y la simple idea me pone mal y no lo soporto.

-¿El Dr. Morris hizo alguna prueba para comprobarlo?

-Dijo que podía llamar a un especialista pero sinceramente no quiero... es decir la forma es un poco inapropiada y no... -negué apenada.

-Lo sé, lo sé pero sería una forma de sacarte de dudas. Él está torturándote psicológicamente, haciéndote creer que abusó de ti.

-¿Cómo puede saberlo? Parece estar muy segura cuando no es verdad.

-Kim, sabes que como tu psicóloga y por la distancia, el Dr. Morris y yo trabajamos juntos, tenemos un vínculo. Si tienes problemas emocionales afecta para el trabajo de él y de cualquier forma tiene que estar informado. Te pregunté anteriormente para tener tu opinión de llevarse a cabo la prueba. -Se quedó callada no por mucho -Sigue siendo negativa y no podemos permitir que sigas así. Mientras estuviste allá el Dr. Morris intervino y pidió a una doctora que se cerciorara de eso, bajo anestesia. -me llevé las manos a la cara avergonzada por la confesión. -Kim tienes que entender que era necesario hacerlo y por fortuna podemos deducir que él no te violó, pero torturarte psicológicamente es tan grave como si lo hubiera hecho. Te está haciendo daño inclusive aunque no esté a tu alrededor, te volviste más vulnerable y te ha quitado la seguridad que tenías. Tienes una buena noticia, y no lo hizo puedes estar tranquila. Ya me encargué de llevar parte de los reportes tuyos a dirección para que se tomen cartas en el asunto porque esto no puede quedarse solo dentro de la escuela. Cometió un delito. ¿No te hace sentir mejor el hecho de estar segura si lo hizo o no?

-Solo un poco, pero ahora siento vergüenza de lo que hicieron conmigo en el hospital.

-No, nada de eso. Es de manera profesional, no volverás a visitar a esa especialista al menos que lo amerite. Te lo prometo. Por otro lado debo decir que hay un contraste contigo y últimamente te veo muy feliz. ¿Hay alguna razón en especial?

-No he puesto mucha atención a si estoy más feliz o no. -digo mordiendo mi labio inferior.

-Kim es un contraste amplio. Sonríes mucho y eso me agrada ver ahora, antes no lo hacías muy a menudo y tengo que decirlo. He hecho comparaciones y he estudiado lo que te pasa y todo es desde que Joe apareció. Necesito que me hables de todo y con eso me refiero a todo hasta como te sientes ahora.

-No quiero hablar de eso, de verdad -admití con vergüenza.

-Entonces hablaré yo hasta sacar la información. Desde que apareció él...

-Profesora Hill si ya lo sabe no sé para qué me pregunta. -me crucé de brazos.

Vamos, expresar esas cosas a medio mundo no era algo muy agradable.

-Desde que apareció él tu estado de ánimo mejoró. -Ignoró lo que dije.

-Si, si yupi yupi. -alcé las manos fingiendo como si celebrara. -Fin del gran análisis.

She is Special © (Parte uno- TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora