chillin'

661 29 6
                                    

𝒔𝒐𝒇𝒕
𝟔𝟕𝟒 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔

𝑗𝑢𝑛𝑘𝑦𝑢 𝑦 𝑚𝑎𝑠𝒉𝑖𝒉𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑑𝑖́𝑎 𝑑𝑒   
𝑟𝑒𝑙𝑎𝑗𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎    

❀・゚✧:・゚

junkyu bostezó mientras se estiraba para despertarse completamente de su siesta, aunque eso no pasó.
con mucha pereza tomó su móvil, el cuál estaba en su mesita de luz. eran las cinco de la tarde de un fin de semana lluvioso, y eso era sinónimo de día de relajación en pareja.

sonrió y se levantó de su cama, comenzando a prepararse para cuando llegara su novio. mashiho iba a hacer baloncesto los sábados a la tarde con sus amigos de la universidad, aunque no los días lluviosos pues el parque no tenía techo, así que volvía de su trabajo de medio tiempo directamente a su casa para relajarse con su dulce novio.

junkyu ordenó la cama y puso netflix en la televisión frente a ella, luego empezó a cocinar palomitas y mientras éstas se hacían se vistió con un enorme hoodie y unos enormes pantalones de tela gruesa, y obviamente, unos calcetines largos y calentitos.

cuando terminó de vestirse oyó cómo se abría la puerta de su casa. sonrió.

— hyung, estoy en casa— dijo alegre su novio mientras colgaba en el perchero su abrigo y se quitaba sus zapatillas en la entrada.

— hola mashi ¿cómo te ha ido? ¿el clima está muy feo afuera?— preguntó desde el baño, buscando una toalla para su novio, pues sabía que estaba empapado de pies a cabeza, y pudo confirmarlo cuando lo vió.

— horrible— contestó mashiho para luego tomar la toalla, colocarla en su cabeza y abrazar al mayor— lo único bueno de éste clima es que tenemos nuestro día de relajación en pareja.

— así es— junkyu secó con paciencia el cabello de su pareja— ve a darte una ducha calentita, las palomitas ya están listas, solo falta tu chocolate caliente— el más alto abrazó a su novio mientras lo miraba con dulzura.

— bien, pero no decidas ver ninguna película sin preguntarme antes— regañó al mayor y éste rió, luego se dieron un beso.

mashiho se fué a bañar y junkyu comenzó a preparar su té y el chocolate caliente para su novio. vertió las palomitas ya hechas en una fuente de plástico y las llevó a su habitación, en la cuál se encontró a su novio cambiándose.

— oh, no te oí salir de la ducha cariño— dejó el tazón con palomitas en la cama.

mashiho solo tenía puesto unos boxers, porque para él, el confort real era estar sin ropa en la comodidad de su hogar, aunque sabía que su novio lo regañaría si pescaba un resfriado, así que buscó la camiseta sin mangas más holgada que tenía y se la puso.

— traeré las bebidas— mashiho corrió hasta la cocina, tomando las tazas. volvió a la habitación y las dejó sobre la mesita de luz.

corrió hasta el otro extremo del cuarto solo para subirse a la cama y acurrucarse al lado de su novio, quien sonrió y lo abrazó sobre los hombros mientras buscaba alguna película o serie que ver.
durante un segundo se dedicó a mirar a su novio, quien había tomado su taza con chocolate caliente y al intentar tomar, se quemaba.

mashiho lo atrapó observándolo y rió avergonzado.

— ¿qué? ¿tengo algo en la cara?— preguntó el menor sonrojándose y abrazando a junkyu.

— no, pero me sorprende la capacidad que tienes para verte adorable todo el tiempo.

mashiho rió, volvió a dejar su taza y con una mano tomó la mejilla de junkyu para acercar su rostro y besarlo. muchas veces.

el mayor soltó el control remoto y acarició la espalda y el cabello de su pequeño y dulce novio.

— tú eres más adorable, hyung— mashiho sonrió aún cerca de sus labios— incluso con esos calcetines de abuelo.

junkyu rió ruidosamente.

— ¡hey, dijiste que se veían sexys!— se quejó.

— está bien, te hacen ver tierno, sexy, masculino, atractivo, todo lo que tú quieras hyung— mashiho lo abrazó más fuerte y volvió a besarlo.

— ya, deja de ser falso conmigo— junkyu le dió un último beso a mashiho para luego apretarlo más contra su cuerpo y seguir buscando una película que ver.







AAAAAAAAAAAAAAAA AL FIN LO PUBLIQUÉ

dejen un comentario lindo xfa 😔👉👈

❀・゚✧:・゚══ 𝑚𝑎𝑠𝒉𝑖𝑘𝑦𝑢 𝑏𝑖𝑏𝑙𝑒'𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora