too cute

325 21 1
                                    

𝒍𝒆𝒗𝒆 𝒔𝒎𝒖𝒕 ; 𝒔𝒐𝒇𝒕
𝟏𝟕𝟕𝟎 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔

𝑚𝑎𝑠𝒉𝑖𝒉𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜
𝑚𝑎́𝑠 𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜

❀・゚✧:・゚

‼️ˡᵉⁿᵍᵘᵃʲᵉ ᵛᵘˡᵍᵃʳ, ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ˢᵉˣᵘᵃˡ
ⁿᵒ ᵗᵃⁿ ᵉˣᵖˡⁱ́ᶜⁱᵗᵒ

— oh mierda, no debí hacerlo aquí.— mordió su labio inferior, nervioso.

apenas había cortado la transmisión, estaba demasiado exhausto y debía limpiar todo el desastre que había hecho.
vió el semen en sus sábanas limpias y bufó.
junkyu llegaría en muy poco tiempo y no quería que viera eso, el mayor había limpiado las sábanas hacía solamente un día.

mashiho tenía su propio estudio en su pequeño departamento con su novio, dónde todo estaba ambientado y preparado para hacer las transmisiones. allí tenía bonitos peluches y una alfombra afelpada rosa, luces neón de muchos colores, tenía sus disfraces, sus juguetes y demás cosas que eran necesarias, pero esos días estaban teniendo problemas con el internet, y el wifi no llegaba al estudio de mashiho, quien luego de intentar durante mucho tiempo, decidió hacer la transmisión en su habitación. bueno, su habitación y la de junkyu.

suspiró. cuando estaba a punto de levantarse de su lugar, oyó la puerta de su departamento abrirse. junkyu ya había llegado.
el menor se sintió mal por su novio al instante.

mashiho había sido un camboy desde aproximadamente tres años y medio, ese era su único trabajo, y era de lo que se mantenía y comía todos los días...
mashiho adoraba su trabajo, a pesar de que algunas veces pensaba en dejarlo, al pensarlo dos veces se retractaba.

su relación con junkyu ya llevaba un año y más, y él no podía evitar sentirse tan suertudo por haber conocido a alguien como kim junkyu.

desde que el más pequeño se había vuelto bastante conocido en su ámbito laboral, por no decir que su cuerpo y shows eran conocidos y deseados por todo hombre gay; su vida personal, romántica y sexual eran un infierno.
al comienzo se sentía realmente usado al darse cuenta de que muchos de los chicos que querían salir con él simplemente era para pasar una noche caliente y de fantasía a su lado, y luego nada... entonces debió entender a la fuerza que no podía rendirse a los pies de cualquier chico lindo que le hablara bien, pues la mayoría solo querían su cuerpo.
y mashiho era una persona muy sexual, pero también tenía sentimientos, también se enamoraba, y quería una relación seria.

y así fué que lo encontró: kim junkyu.

lo había conocido en una cafetería, luego de quedar con él para verlo cara a cara mediante una aplicación de citas para chicos gays.

junkyu no tenía idea de quién era él, y mashiho pudo notarlo apenas lo vió, pues el mayor se había comportado tan genuino con él, que seguramente le habría creído que trabajaba como ayudante en una tienda de zapatos.

oh, mashiho calló tanto y tan rápido por junkyu. se había jurado a sí mismo no hacerlo, pero cuando se dió cuenta, ya era muy tarde.

luego de un mes de verse y tener citas, cuando mashiho sintió que ya había una gran química y confianza entre ellos, le confesó a junkyu que en realidad era un modelo webcam, y se sorprendió bastante cuando el mayor solo lo miró con una expresión de confusión.
no sabía qué era eso, pero de todas formas le dijo que no le importaba de qué trabajaba, porque era muy lindo, y admitió empezar a sentir cosas por él.
a mashiho le pareció adorable, demasiado adorable para él, un chico que enseña su cuerpo en internet.

❀・゚✧:・゚══ 𝑚𝑎𝑠𝒉𝑖𝑘𝑦𝑢 𝑏𝑖𝑏𝑙𝑒'𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora