𝒅𝒓𝒂𝒎𝒂 ; 𝒂𝒏𝒈𝒔𝒕
𝟑𝟏𝟓𝟎 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔... 𝑡𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑒́ 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝒉𝑜𝑦,
𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑦 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒.❀・゚✧:・゚
mashiho lo miró con sorpresa, en silencio.
— lo siento ¿metí la pata, verdad? joder, ni siquiera sé porqué pregunté eso...— paró de insultarse al escuchar la risa del menor.
— está bien, no me molesta... claro que lo recuerdo, fueron casi tres años, junkyu.— rió y le dió una calada a su cigarro.
— si... éramos unos niños en ese entonces.— sonrió al recordar esos viejos momentos— teníamos... ¿cuánto?¿dieciséis años?
— si, yo había llegado apenas hacía un año a corea... haber entrado a ésta escuela fué lo mejor que me pudo haber pasado.— sonrió.
— si... recuerdo que a penas llegaste el profesor te regañó por estar hablando con giselle en japonés.— rió.
— lo recuerdo... de hecho, ese día también me invitaron a jugar a los bolos luego de la escuela, para que me hiciera más cercano a ustedes... recuerdo que te veías demasiado genial, strikes por aquí, strikes por allá.— el menor lo burló, dándole un leve codazo.
— claro, pero también recuerdo que me pateaste el trasero.— rió— fué una total humillación, lo único en lo que era bueno eran los bolos, y tú me ganaste... demasiadas veces para ser contadas.
ambos reían al recordar aquello.
— luego... ¿cómo fué que comenzamos a salir?— preguntó mashiho, y automáticamente comenzó a reír— ¡cierto! eras mi profesor de coreano... oh dios, te dí tantos dolores de cabeza...— el menor rió ruidosamente.
— claro que no, eras rápido aprendiendo.— lo eligió el mayor— recuerdo que apenas dos meses luego de que llegaste, cuando apenas comenzaste a hablar coreano fluido, me invitaste a salir.
— oh dios, que vergüenza... mi coreano era horrible...
— si, pero era adorable.— ésta vez junkyu rió— habían demasiadas palabras que no podías pronunciar bien, pero aún así te esforzaste en invitarme a salir.
ambos se quedaron en silencio durante unos segundos.
— ¿recuerdas nuestra primera cita?— preguntó mashiho, esperanzado, pero sonrió un poco desilusionado al ver una mueca en la cara del mayor— yo la recuerdo a la perfección... fuimos a una cafetería, tú me pediste bubble tea...nunca lo había probado, fué mi primera vez, y sabia delicioso...— sonrió mientras recordaba a detalle aquél momento— incluso si no podíamos comunicarnos tan bien, tú fuiste muy lindo conmigo...
— ¿de veras? estaba sudando hasta por las orejas.— el mayor también sonreía mientras lo miraba— estaba tan nervioso, tu eras muy lindo para mí, además, era mi primera vez saliendo con alguien y...
— lo sé, me lo dijiste años después, junkyu... aún así, fuiste amable para ser tu primera vez.— sonrió, mirándolo.
— me alegro por eso...— junkyu le sonrió, y se sentó contra la pared de la casa, y mashiho lo copió— hicimos muchas cosas nuevas juntos...
— si... cómo cuando nos escapamos de la escuela ¿lo recuerdas? fué ese mismo año, cuando ya éramos novios.— mashiho terminó su cigarro y lo tiró en el césped.
ESTÁS LEYENDO
❀・゚✧:・゚══ 𝑚𝑎𝑠𝒉𝑖𝑘𝑦𝑢 𝑏𝑖𝑏𝑙𝑒'𝑠
Fanfiction❀・゚══ puro contenido mashikyu uwu ❀・゚══ en algunos capítulos puede haber menciones de otros ships de treasure ❀・゚══ ningún capítulo tiene relación el uno con el otro (a menos que lo diga al principio del capítulo o en el título) ❀・゚══ minúsculas int...