five years later

207 18 2
                                    

𝒅𝒓𝒂𝒎𝒂 ; 𝒂𝒏𝒈𝒔𝒕
𝟏𝟗𝟕𝟕 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔

𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝒉𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜
𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑎𝑛̃𝑜𝑠...

❀・゚✧:・゚

ambos amigos desayunaban en la casa del mayor, quien reía mientras miraba su teléfono.

— oye, mira junkyu, en una semana se cumplirán cinco años desde que nos graduamos de la escuela, los chicos quieren que nos reunamos... sería genial.— comentaba jihoon mientras sonreía.

— ¿nuestros ex-compañeros?— su amigo asintió— uh... no lo sé, ¿cuándo quieren que nos veamos? estoy ocupado en el trabajo, y jisoo noona me ha invitado a la casa de sus padres y...-

— vamos junkyu, no estarás en la casa de tus suegros por una semana, solo será una noche... ¡anda! no vemos a los chicos desde hace años.

junkyu se lo pensó un momento, y luego suspiró.

— bien, dime cuando y a qué hora.

❀・✧

en otro lugar, un solitario japonés se encontraba en su departamento junto a su perrito, en el suelo, mientras pensaba en qué debería hacer, ir o no a la fiesta de reencuentro con sus compañeros de escuela.

— ¿tu qué crees kotetsu? ¿será divertido?— miró a su perrito, el cuál estaba entre sus brazos.

no tenía nada que perder, además de otra noche solitaria con un par de copas de vino.

volvió a tomar su teléfono, para mandar un par de mensajes.

❀・✧

acomodaba su camisa y corbata mientras se sentía ansioso. jihoon en la parte de atrás del coche reía.

— tranquilízate junkyu, solo son nuestros compañeros.

— si, a los que no vemos en cinco años...— miró por la ventanilla, estaban cerca del lugar— noona, conduce más lento, no estamos apurados.

la mayor río.

— estarás bien junkyu, piensa que siguen siendo los mismos adolescentes que antes.

al llegar a aquella casa, aunque más bien era una mansión, jihoon salió primero del coche para darle privacidad a la pareja.

— ¿porqué estoy tan nervioso?— rió junkyu mientras acomodaba su corbata por decimotercera vez.

— ya, deja de preocuparte por todo.— jisoo se acercó a él y acomodó su corbata— guarda tus nervios para el martes, cuando veas a mis padres.— rió.

— gracias, eso me tranquiliza bastante.— habló con ironía, y luego se acercó para besarla.

su novia acarició su cabello, y se besaron unos segundos.

— vé, cuídate, y cuida de jihoon si se pone ebrio.

— ¡noona! puedo escucharte.— gritaba el mayor de los chicos fuera del coche.

— bien, me voy... te quiero.— junkyu dejó un piquito en los labios de su novia y salió del auto.

jisoo se fué, y ambos chicos se miraron directamente.

— ¿cómo me veo?— preguntó jihoon.

traía una camisa azul que dejaba expuesto su cuello y clavículas, junto con un saco y pantalones de vestir. su cuerpo era musculoso, y se notaba, sus muslos rellenaban sus pantalones a la perfección, y sus bíceps parecían a punto de explotar con aquel saco tan pequeño— ya, si quieres besarme hazlo ahora.

❀・゚✧:・゚══ 𝑚𝑎𝑠𝒉𝑖𝑘𝑦𝑢 𝑏𝑖𝑏𝑙𝑒'𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora