marriage

301 18 5
                                    

𝒂𝒏𝒈𝒔𝒕
𝟏𝟏𝟕𝟏 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔

𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑜
𝑚𝑖𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠...

❀・゚✧:・゚

rió histéricamente al ver aquella sortija frente a él, sin comprender la seriedad del asunto.

— ya, eso no es real— seguía riendo, pero la expresión de su amigo no cambió, seguía sonriendo y negando con la cabeza.

— es malditamente real— la risa de junkyu fué apagándose lentamente, cayendo en la realidad— voy a pedirle matrimonio, junkyu.

él simplemente se quedó en silencio, sin saber qué decir o hacer.
aún no podía creerlo.

jihoon estaba frente a él con su sonrisa entusiasta, enseñándole la sortija que había comprado luego de meses de mucho trabajo para proponerse a su novio, mashiho.

¿quién era mashiho? pues, a takata mashiho lo podrían definir con muchas palabras: lindo, tierno, pequeño, musculoso, fuerte, amable, bueno, gracioso, amoroso, adorable, hamster, etc.
pero para junkyu, mashiho podía resumirse en una simple (y a la vez compleja) frase: su amor imposible.

jihoon y junkyu eran mejores amigos desde los doce años, en la actualidad llevaban más de trece años de amistad, y cada uno podía asegurar que daba la vida por el otro.
sin embargo, había algo en medio de ellos dos.

mashiho había sido el compañero de jihoon en la universidad desde el primer año.
una vez el mayor les propuso a su mejor amigo que conociera a sus nuevos amigos de la universidad , así que los tres junto con otros amigos de la universidad de junkyu pasaron el día juntos.
mashiho se veía pequeño a sus diecinueve años, y más adorable aún con su coreano el cuál aún no era del todo fluido.
junkyu se sintió flechado en el primer momento que lo vió, pero al pasar más tiempo con él se dió cuenta de la química que había entre ellos.

y planeó decírselo a jihoon, desde el primer día, pero cuando quedaron solo ellos dos, con una sonrisa gigante en el rostro su mejor amigo le confesó que quería que conozca a mashiho porque iba a ser su futuro novio.
junkyu se sintió devastado, su mejor amigo ya lo había visto. aún así lo dejó pasar, seguramente jihoon no saldría con él, o terminarían rápido, y es más, a ese punto, a junkyu ni siquiera le atraería mashiho.

pero se equivocó. jihoon sí comenzó a salir con mashiho, y hasta ahora llevaban cuatro años de relación.
cuatro años en los que junkyu fué enamorándose cada vez más de mashiho, en secreto.

¿y ahora?¿se casarían?

— pero... ¿no crees que... es un poco precipitado? es decir, él tiene veintitrés y tú veinticuatro años— trató de persuadirlo de cierta forma.

— si, lo sé, mamá me dijo lo mismo pero... joder estoy tan enamorado de él— jihoon no paraba de sonreír, y por primera vez en su vida, junkyu no estaba riendo con él— solo necesito ahorrar más dinero y podremos casarnos en quizás... ¿tres meses? y luego nos mudaremos a una casa, juntos...— suspiró con esperanza— estoy realmente seguro de que él es el amor de mi vida, junkyu.

y junkyu sintió ganas de llorar.

— bien, uh... hazlo entonces— respondió con una sonrisa falsa.

— junkyu ¿no estás felíz por mí?— su reacción no había sido la que el mayor había esperado.

— ¡no! es decir, ¡si! estoy felíz por tí... por ustedes, solo que... me sorprendiste— sonrió aún más y se levantó de aquél asiento de su cafetería favorita para abrazar a su mejor amigo— felicidades... espero que sean realmente felices.

— gracias junkyu, siempre estás ahí para mí— lo abrazó con cariño— prometo que serás el padrino en mi boda— sonrió.

esa noche junkyu lloró como nunca había llorado antes.
no sólo estaba completamente enamorado del novio de su mejor amigo, ahora tampoco deseaba estar en su boda, e inconsciente suplicaba que todo se arruinara antes de que jihoon se proponga, o antes de la boda.
o que jihoon deje de amar a mashiho, o que mashiho... lo deje.

se sentía como la peor persona que podía existir, y quizás lo era, pero no podía detener sus sentimientos, ni su corazón.

miró una foto polaroid que jihoon les había tomado recientemente. estaban los tres, mashiho, junkyu y jihoon.
ese día, mashiho había acariciado su pierna de forma cariñosa varias veces, y aquél simple toque hizo que junkyu sintiera miles de mariposas en su estómago.

junkyu al comienzo creyó que solo él era quien sentía cosas por mashiho, y pensó que si se mantenía alejado probablemente todo iría bien, pero cada vez que estaba con él podía sentir esa aura que había entre ellos, esas caricias disimuladas que el menor le daba, o las miradas llenas de sentimientos.
junkyu era un hombre ahora, y podía decifrar cuándo simplemente era él y sus delirios, o cuándo las cosas realmente estaban pasando.

y lo confirmó hace aproximadamente dos años, en la fiesta de cumpleaños de mashiho.
todos estaban ebrios en la casa de jihoon, quien quizás era el que estaba en la peor condición. cuando el mayor se fué a dormir, junkyu y mashiho se quedaron solos, eran las cuatro de la mañana y ambos estaban tirados sobre el césped del jardín de la casa de jihoon, ebrios y riéndose de cualquier cosa.

— eres realmente felíz con jihoon, mashi... debes cuidarlo— dijo con un tono de desilución en su voz.

— si... ¿tú eres felíz, junkyu hyung?

y él se había quedado callado, pensando en qué decir.

— si... creo que la mayoría del tiempo lo soy.

— yo también... aunque sólo me falta una cosa para ser totalmente felíz— dijo casi en un susurro.

— la felicidad total no existe— dijo con aire de ebrio pesimista.

— pues yo creo que sí, o al menos eso creo desde que conocí a alguien...— mashiho se acercó un poco a él, sus manos se rozaron— esa persona quizás esté triste, o enojada, pero nunca va a irradiar otro sentimiento que no sea felicidad ¿sabes, hyung? es muy lindo que existas, tu simple existencia hace que la vida sea menos difícil.

junkyu se quedó en silencio y luego rió.

— estás muy ebrio, mashiho— el menor también rió.

— si, probablemente— se dió media vuelta sobre el césped para admirar el rostro del mayor.

junkyu intentó no mirarlo, porque no quería que nada malo pasara... ¿pero cómo algo podía ser tan malo, y sentirse tan bien?

lo miró. sus miradas chocaron y sonrieron.
el menor se acercó lentamente, hasta que sus labios se chocaron.
se sintió tan íntimo, cómodo y familiar, como si no fuera la primera vez que lo hicieron, o como si pudieran acostumbrarse a eso.
las caricias en sus cabellos, sus alientos calientes, y sus labios moviéndose tan delicadamente...

junkyu lloró al recordar ese momento tan único y precioso, y a la vez tan erróneo.

fué la única vez que eso pasó. no sabía si mashiho lo recordaba, pero luego de eso ambos siguieron fingiendo que nada pasaba entre ellos.

y así lo había decidido, pero ahora se arrepentía. jihoon y mashiho serían esposos, y él seguiría con sus sentimientos de por medio, deseando al menor.

pero ya no podía hacer nada ¿verdad?
el destino había decidido por él.

mil años sin actualizar :( perdón

pero tengo una sorpresa, éste one shot en realidad es un two shot uwu
la segunda parte voy a publicarla en unas horas, espero q les guste uwu

❀・゚✧:・゚══ 𝑚𝑎𝑠𝒉𝑖𝑘𝑦𝑢 𝑏𝑖𝑏𝑙𝑒'𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora