𝒔𝒐𝒇𝒕
𝟏𝟗𝟏𝟎 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔𝑑𝑜́𝑛𝑑𝑒 𝑗𝑢𝑛𝑘𝑦𝑢 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑞𝑢𝑖𝑙𝑙𝑎𝑗𝑒
𝑠𝑒 𝑣𝑒 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑛𝑖𝑛̃𝑜𝑠
❀・゚✧:・゚
los dos pequeños cuerpos somnolientos se encontraban tirados en la alfombra del cuarto del más pequeño. ambos estaban aburridos y no sabían que hacer, la madre del japonés estaba cocinando la cena y debían desperdiciar el tiempo en algún juego en ese mismo momento o estaban seguros de que morirían del aburrimiento.
— ¿no tienes otro juego de mesa?— preguntó el más grande, permaneciendo en la misma posición.
— no, hyung.
silencio nuevamente.
— ¿y tú mamá?
mashiho rió.
— mi mamá es grande, hyung. los grandes no tienen juegos o juguetes.— el pequeño de tan solo siete años rodó media vuelta en el suelo, mirando al mayor— ¿jugamos con mis muñecos, hyung?
— no, estoy grande para eso.— respondió el niño, presumiendo sus tres años de más— ¿tu mamá no tiene algo loco? mi papá tiene un arma.
mashiho lo miró con miedo.
— ¿de verdad?
— de verdad.— respondió con un poco de orgullo— pero dijo que si la tocaba, me mataría.
mashiho pensó en qué debería hacer, su mamá era un poco aburrida, así que no tenía muchas cosas emocionantes para presumir... aunque sí cosas bonitas.
— tengo una idea, hyung.— el pequeño se levantó de la alfombra, seguido de junkyu.
en silencio, mashiho entró a la habitación de su madre, tomando la mano de su amigo.
comenzó a abrir los cajones del tocador de su mamá, sacando de allí joyas, no caras ni reales, pero bonitas.
y luego, todo su maquillaje.— ¿usas el maquillaje de tu mamá?— el pequeño asintió adorablemente— eso es de niñas.
mashiho frunció su entrecejo.
— no es de niñas. mamá me dijo que si me veo lindo, puedo usar lo que yo quiera.— se cruzó de brazos.
— mi papá dice que los mariquitas solo usan maquillaje.— lo burló.
mashiho se enfureció al punto de que su cara se puso roja.
— bien, entonces no juegues conmigo y aburrete solo, junkyu hyung.— le dió la espalda, más que ofendido.
mashiho tiró su flequillo hacia atrás, sentándose frente al tocador de su madre, comenzando su maquillaje con un poco de base, la cuál el pequeño colocó en sus manitos y comenzó a pasársela sin cuidado por toda su carita.
junkyu lo miraba asombrado. su papá era un hombre muy estricto y enojón, si junkyu lloraba, le pegaba con la excusa de que parecía un mariquita, si se quejaba del dolor también, si actuaba lindo también, si no devolvía golpes de otros niños también, y ni hablar si se ponía algún tipo de ropa muy poco masculina o rosada.
el padre de junkyu quería que sea un hombre masculino... pero junkyu tenía apenas diez años, y le gustaban las cosas lindas.
por eso le gustaba mashiho, su compañía y la de su mamá, la japonesa quería tanto a kim como si se tratara de su propio hijo, y sabía que el pequeño no era tan libre en su propia casa, así que siempre que tenía tiempo lo invitaba a su hogar, incluso cuando mashiho no estaba, y en esos casos se llevaba un regaño de su hijo por haberse divertido con junkyu sin él.
ESTÁS LEYENDO
❀・゚✧:・゚══ 𝑚𝑎𝑠𝒉𝑖𝑘𝑦𝑢 𝑏𝑖𝑏𝑙𝑒'𝑠
Fanfiction❀・゚══ puro contenido mashikyu uwu ❀・゚══ en algunos capítulos puede haber menciones de otros ships de treasure ❀・゚══ ningún capítulo tiene relación el uno con el otro (a menos que lo diga al principio del capítulo o en el título) ❀・゚══ minúsculas int...