your body

333 22 3
                                    

𝒔𝒎𝒖𝒕
𝟕𝟐𝟗 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔

𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜
𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜...

❀・゚✧:・゚

siento tu cuerpo caliente sobre el mío.
a pesar de que tú aura siempre es amable y linda, cuando estás arriba de mí me siento protegido y un poco sumiso, quizás porque soy pequeño, pero me agrada... suena raro, pero me encanta sentirme sumiso ante tí, junkyu.

tus manos me tocan tan delicadamente, se sienten frías, pero eso no importa, porque mi piel está caliente, y eso hace el perfecto contraste.
con tu mano derecha acaricias mi mejilla, y tus ojos me dicen cuánto me amas, trato de expresar lo mismo, pero no lo logro, tú tienes un talento único para expresarte con tu cuerpo. cada parte de tí me dice cuánto me quieres, cuánto me deseas... yo solo me pongo tímido y acarició tu cuello y mejillas.

no sé cómo expresarme, así que te lo digo.

— te amo.

y me sonríes pacíficamente, te acercas y me besas dulcemente con tus labios.

tan dulces y suaves... quizás los más deliciosos que he probado. son tan adictivos, que si te doy un beso, tengo que darte dos o tres más, porque no puedo separarme de ellos.

me vuelves a mirar y sacas tu ropa interior, quedando completamente desnudo. yo espero a que termines de desvestirme.
dios, amo cuando sacas mi ropa con tanta lentitud y dulzura, haciendo que me desespere.

besas mi pecho, mi abdomen, hasta mi pelvis. tus ojos se mantienen concentrados en mi mirada, a pesar de todas las veces que lo hemos hecho, no puedo evitar avergonzarme.

ambos estamos completamente desnudos, y no puedo evitar admirar todo de tí. tus hombros anchos, tus brazos, tu pecho y abdomen...

— deja de mirarme así, mashi...— ríes al decir eso y me sonrojo.

tu cuerpo se aprieta al mío. tu piel ahora está caliente, como la mía.

suspiras mientras acaricias mi cintura, bajas por mi abdomen y pasas a mis piernas.
dios, cuando tus grandes manos aprietan mis caderas se siente tan bien.
te arrodillas y besas la parte interna de mis muslos, haciéndome suspirar.

me pides que de media vuelta, y eso hago.

siento tu respiración sobre mi nuca, y eso me produce escalofríos. dejás un camino de besos en mi espalda, luego lames y muerdes una de mis mejillas traseras, suelto un quejido y solo te ríes, luego acaricias la mordida.

siento tu cuerpo sobre el mío una vez más, respiras profundamente sobre mi oreja antes de hundirte en mí lentamente.
aprieto las sábanas y cierro los ojos, no puedo evitar gemir tu nombre varias veces, mientras besas mis hombros y tomas mis manos.

te mueves dentro de mi y te oigo suspirar y jadear en mi oído, y aunque me siento bien, necesito verte.

— quiero voltearme...— digo entre suspiros.

— ¿seguro amor? me dijiste que te gustaba ésta posición.— sé lo que intentas hacer, así que jadeo, fingiendo enfado.

— quiero verte, hyung...

te separas y sales de mí un momento.

cuando quedo boca arriba no puedo evitar observarte detenidamente. tu pecho se infla debido a tu respiración profunda, y los músculos de tu cuerpo se tensan cuando entras en mí nuevamente. tu expresión lo dice todo, y tú sonrisa de satisfacción me exita aún más.

tus manos tocan todo de mí, y yo simplemente jadeo tu nombre. tus brazos están un poco ejercitados, y cuando me tocas puedo ver venas en ellos. los acaricio lentamente y voy hasta tus hombros y cuello, luego a tu nuca y tiro de tu corto cabello.

— bésame, hyung.— pido con desesperación.

te acercas y tu lengua caliente pasa por mi mentón antes entrar a mi boca.
entonces te abrazo, tu espalda ancha se siente tan suave, pero eso no me impide rasguñarte cuando entras en mí más fuerte.

recorro tu espalda con mis manos, arañando tu piel. sintiendo cada parte de tí, mientras tú sientes cada parte de mí.

— te amo, mashi, te amo.— dices sobre mis labios, e inmediatamente vuelves a besarme.

suelto lágrimas al sentir el clímax cerca.
te abrazo fuerte por los hombros, mientras me corro casi al mismo tiempo que tú.

beso tu cuello al terminar, como si fuera una disculpa por lastimar tu espalda, o tirar de tu cabello. respondes de la misma forma, llenándome de besos.

tu cuerpo sobre el mío sigue sintiéndose caliente, pero acogedor.

suspiro y te miro a los ojos profundamente.
estoy tan enamorado de tu cuerpo, pero más aún de tí, junkyu.

porfa, si no les gusta éste tipo de capítulos, no los lean, no hace falta que dejen comentarios de odio uwu

❀・゚✧:・゚══ 𝑚𝑎𝑠𝒉𝑖𝑘𝑦𝑢 𝑏𝑖𝑏𝑙𝑒'𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora