𝒍𝒆𝒗𝒆 𝒔𝒎𝒖𝒕 ; 𝒂𝒏𝒈𝒔𝒕
𝟕𝟖𝟓 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜
𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑚𝑒❀・゚✧:・゚
‼️ ˡᵉⁿᵍᵘᵃʲᵉ ᵛᵘˡᵍᵃʳ, ʳᵉˡᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ˢᵉˣᵘᵃˡᵉˢ
- basta, para...- suspiraba con los ojos entrecerrados, detener sus propias ansias y deseos le estaba costando.
- ¿porqué? ¿no te gusta?- el mayor besaba su cuello, mientras seguía tocandolo.
- ya, estoy hablando en serio junkyu... para.- lo movió a un costado, sentándose sobre la cama.
oyó un bufido de parte del mayor.
- ¿qué te sucede mashiho? últimamente siempre me detienes en medio del acto, y ni siquiera sé la razón, porque pareces estar pasando un buen momento... mírate, aún estás duro.- se quejó mientras miraba al menor vistiendose.
- vete a casa junkyu, la alarma de cuánto tiempo puedes quedarte a follarme ya sonó, tu celular está debajo de la cama.- habló cortante, sin mirarlo.
junkyu comenzó a cambiarse, buscando su teléfono y apagando la alarma.
mashiho le daba la espalda, mientras buscaba una camiseta en su clóset.
el mayor tomó su cadera y pegó su pecho descubierto a la espalda desnuda del japonés.- ¿estás seguro de que quieres que me vaya?- susurró en su oído.
mashiho tembló un poco y se dió vuelta lentamente, mirándolo a los ojos.
se besaron lentamente, mientras las manos de junkyu recorría todo su cuerpo y zonas sensibles.- ya, debes irte.- susurró en sus labios, separándose lentamente.
- bien... pero mañana volveré ¿sí?- le dejó un beso en los labios y se marchó de la casa del menor.
a la noche, mashiho estaba acostado en su cama, sin poder dormir.
estar completamente solo no era algo que le disgustara, pero a la noche, a veces soñaba con tener algo de compañía, aunque no cualquiera, la de junkyu......
- mh, hyung...- respiraba agitadamente en su oído.
- mashi, dios cuánto me gusta ésto.- lo embestía con fuerza.
mashiho mordía su labio inferior mientras arañaba la espalda de junkyu.
sintió al mayor venirse dentro de él y luego salirse, y automáticamente cambió de actitud.- ¿ya debes irte?- lo miró, junkyu estaba tratando de regular su respiración- bien, lárgate entonces.- nuevamente se puso su ropa interior de manera agresiva.
- pero aún no te has corrido, mashiho.- lo miraba atónito.
- ¿qué importa? tú ya lo hiciste, y para eso vienes, para follarme y listo, ya, vete.
junkyu lo observó con el entrecejo fruncido.
- ¿quieres que me vaya?- el menor ni siquiera lo miró- si me voy, no volveré nunca más.- mashiho seguía dándole la espalda, así que junkyu comenzó a vestirse- bien, si eso eso es lo que quieres, me iré.
se terminó de colocar sus zapatillas y tomó su abrigo, caminando hacia la salida.
- ¡espera! no, yo no...- mashiho lo tomó de la muñeca antes de que se fuera de su casa- no es lo que quiero, pero... tus padres te están esperando, y siempre debes volver temprano y...-
- por dios mashiho, puedo quedarme si tú me lo pides, pero tú no me quieres, ni me necesitas aquí, así que me iré.- quiso soltarse del agarre del menor, pero éste tomó su brazo con ambas manos.
- no dije eso, no dije que no te quiero.- contestó rápidamente, negándose a su partida.
- bien, no te entiendo mashiho, en el campus ya no me hablas, ni siquiera por proyectos de la universidad, me invitas aquí, diciendo que me necesitas, follamos y luego quieres echarme de tu casa, dices que si me quieres, que quieres tener sexo conmigo, pero luego actúas como si te arrepintieras o como si estuviéramos haciendo algo malo ¿entonces qué quieres, mashiho?
los ojos del menor se pusieron llorosos.
- a tí, joder, te quiero, te necesito... mierda, me encanta follar contigo desde el momento en el que decidimos hacerlo, pero luego, no lo sé, me quedo pensando en tí, en tu cuerpo, en tu sonrisa o en los momentos que pasamos luego de follar, dónde simplemente nos besamos y me abrazas, y ese es el problema, no creo que tú sigas pensando en mí al llegar a tu casa...
- pero, nosotros...
- ¡joder lo sé! yo decidí que lo mejor sería hacerlo en secreto, pero... no lo sé, no se siente bien cuando estoy solo en la noche y sigo pensando en tí ¡y sé que probablemente no sientas lo mismo! pero... solo... necesito que te quedes conmigo, que me ames, que me necesites... eso es lo que jodidamente quiero.
la voz tan alta y quebrada de mashiho hizo al mayor sorprenderse.
junkyu se dió la vuelta, colocándose frente a el menor. tomó su mentón y limpió una de sus lágrimas, y lentamente se fué acercando hasta presionar sus labios con los contrarios dulcemente.
- que casualidad, yo necesito un chico al que poder amar y abrazar por las noches.- junkyu sonrió, acariciando con su pulgar el labio inferior del menor- pero lo que más jodidamente quiero, es a tí.- rió junto al menor y volvió a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
❀・゚✧:・゚══ 𝑚𝑎𝑠𝒉𝑖𝑘𝑦𝑢 𝑏𝑖𝑏𝑙𝑒'𝑠
Fanfic❀・゚══ puro contenido mashikyu uwu ❀・゚══ en algunos capítulos puede haber menciones de otros ships de treasure ❀・゚══ ningún capítulo tiene relación el uno con el otro (a menos que lo diga al principio del capítulo o en el título) ❀・゚══ minúsculas int...