i like you so much

420 34 3
                                    

𝒔𝒐𝒇𝒕
𝟏𝟐𝟎𝟐 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔

𝑚𝑎𝑠𝒉𝑖𝒉𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒
𝑎𝑙 𝑐𝒉𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎

❀・゚✧:・゚

mashiho corría con la pelota sin detenerse hasta el arco, anotando un gol. sus compañeros de clase lo abrazaron y halagaron.

luego de eso, la clase de educación física terminó y pudo ir a los vestidores.
de éstos salían los chicos de último año con sus uniformes. mashiho sabía que clase era, así que disimuladamente buscó con su vista a un chico en particular.
el último en salir fué él, kim junkyu, saludando a los estudiantes menores y sonriéndole a mashiho, quien solo se sonrojó y asintió con la cabeza.

cuando entró a los vestidores sintió como su amigo jaehyuk lo golpeaba suavemente con su codo.

- ¿viste cómo te miró? está loco por tí- burló a su amigo.

- ya, basta jaehyuk-ah- las mejillas del pequeño estaban rojas y sus labios formaban una sonrisa tonta.

mashiho y junkyu se conocían porque tenían amigos en común, se habían visto muchas veces y hablaban siempre que podían, y además, se rumoreaba que ambos se gustaban.

al menor le gustaba junkyu desde hace un tiempo, y cuando escuchó que el mayor sentía lo mismo por él, no pudo evitar emocionarse.
pero nada estaba confirmado.
ambos eran muy tímidos, apenas podían hablar sin sentir vergüenza, no podían evitar pensar en todos los rumores que se decían de ellos cada vez que intentaban tener una conversación.

pero aún así, mashiho lo había decidido.
iba a declararse a kim junkyu ese mismo día.
así que luego de espiar al mayor en su clase de educación física (en la cuál no hacía mucho, pues al contrario de mashiho, junkyu no era para nada atlético) esperó a que el mayor saliera de los vestidores una vez más y lo buscó con la mirada.

cuando lo encontró caminó rápidamente hacia él, y cuando lo tuvo en frente le ofreció las galletas con forma de corazones que había hecho, la leche con chocolate que le había comprado y la carta que le había escrito, confesándose. agachó la cabeza para que el mayor no pudiera ver sus mejillas sonrojadas.

- acepta mi regalo por favor, hyung.

junkyu a sintió perdido al principio, pero luego su rostro se coloreó de tonos rosados al oír que sus compañeros y compañeras hacían ruidos raros, avergonzandolo.

junkyu estaba completamente nervioso, tanto que no pudo hacer nada más que correr hacia la salida de la escuela, dejando a mashiho solo.

las personas comenzaron a susurrar y a mirarlo con lástima, mientras que su corazoncito se partía en mil pedazos.
con la cara roja de vergüenza y sus ojos llenos de lágrimas salió casi corriendo de la escuela.

jaehyuk lo esperaba con una sonrisa.

- ¿cómo te fué?¿qué te dijo?- preguntó emocionado, pero al ver la expresión de su amigo su sonrisa se borró.

- vámonos- fué lo único que dijo.

cuando los caminos de jaehyuk y mashiho se dividieron, el menor caminó hasta una tienda. quería comer galletas oreo con helado toda la noche mientras lloraba por el rechazo y la humillación que había sufrido en la escuela.

cuando estaba por salir de la tienda con sus compras en la mano, lo vió.
kim junkyu lo estaba observando desde afuera. mashiho pretendió no verlo y salió a rápida velocidad de la tienda en dirección a la parada de autobuses.

- mashi, espera- el mayor intentó captar su atención, pero el más pequeño lo ignoró.

junkyu lo siguió hasta la parada, en dónde se sentó al lado del japonés mientras lo veía comer galletas con el ceño fruncido.
mashiho ahora estaba muy enojado.

- puedo... explicar lo que pasó en la escuela- dijo preocupado el mayor.

- ¿si? pues no quiero oírte, hyung.

- por favor, yo... solo me puse muy nervioso, no sé cómo tratar éstas situaciones en público, además... nunca nadie se me ha declarado- habló avergonzado mientras se acercaba al menor.

mashiho lo miró aún más enojado, pero también con sus ojos llenos de lágrimas.

- pues era la primera vez que me declaraba a alguien- el pequeño limpio una lágrima que corría por su mejilla. se había ilusionado mucho con junkyu, así que su rechazo le había realmente afectado- incluso si ibas a rechazarme, pudiste haber sido amable y solo decirme que no sentías lo mismo, o simplemente haber aceptado las estúpidas galletas que estuve preparando anoche... pero preferiste dejarme solo entre tantos chicos, que seguramente se están burlando de mí ahora.

junkyu vió cómo la nariz y las mejillas de mashiho se ponían rojas y trataba de no llorar.

- yo... lo lamento, lo siento mucho- el mayor lentamente se acercó más a él e intentó tomar su mano- me sentí muy nervioso y expuesto, no supe cómo reaccionar... es la primera vez que un chico que me gusta siente lo mismo que yo- el menor lo miró, sorprendido- tu... me gustas, realmente me gustas mucho mashi, no tienes idea de cuan cansados están mis amigos de oírme hablar de tí, eres tan lindo y... eres el chico perfecto, realmente nunca creí que fueras a sentir lo mismo por mí...

hubo un momento de silencio.
el menor lo miró a los ojos.

- osea que... ¿yo te gusto?- preguntó con sus ojitos brillosos.

junkyu asintió con sus mejillas rojas.

- me gustas mucho... mucho mucho, de verdad- dijo con su cara roja por la vergüenza.

mashiho se sonrojó aún más, pero volteó la mirada.

- no sé si me sigues gustando después de rechazarme en la escuela, hyung- hizo un puchero con sus labios.

- ¡pero no te rechacé! solo huí- junkyu se quejó, luego tomó las pequeñas manos del menor, mirándolo a los ojos- si me das una oportunidad, arreglaré todo ésto, por favor.

cuando mashiho estaba por responder, observó del otro lado de la calle a los compañeros de clase de junkyu, quienes susurraban mientras los miraban.

- oh dios, allí están tus compañeros- mashiho bajó la cabeza, aún se sentía avergonzado.

junkyu los vió disimuladamente y se sintió mal por mashiho. realmente lo había avergonzado.

- mashi, ven- junkyu lo llamó más cerca y el menor obedeció. sus rostros ahora estaban realmente cerca- ¿puedo...? uh...- junkyu apoyo una de sus manos en la mejilla del pequeño, acercándose cada vez más a él.

el pequeño mashiho solo cerró los ojos fuertemente hasta sentir los labios del mayor.
junkyu, con su mano temblorosa y su cara completamente roja se acercó hasta el menor, juntando sus labios en un tímido beso.

mashiho suspiró en medio del beso y apretó la mano de junkyu que estaba entrelazada con la suya. al mayor le pareció un acto muy adorable.

cuando se separaron, junkyu rió.

- ¿qué?¿beso mal?- preguntó avergonzado mashiho.

- no, solo que... eres demasiado adorable- rió de nuevo y su vista se concentró en el suelo- ahora... ¿me darías una oportunidad?

mashiho sonrió.

- si aceptas las galletas que te preparé, lo pensaré.

el menor oyó el autobús que se acercaba, así que se levantó para subirse a el y dejó las galletas y la leche junto con la carta en las manos del mayor.

- llámame, hyung- besó la mejilla de junkyu antes de irse.

junkyu oyó cómo sus compañeros se reían y burlaban de él del otro lado de la calle, pero lo único que podía hacer en ese momento era sonreír como tonto mientras veía el autobús irse.

❀・゚✧:・゚══ 𝑚𝑎𝑠𝒉𝑖𝑘𝑦𝑢 𝑏𝑖𝑏𝑙𝑒'𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora