happier

201 13 2
                                    

𝒅𝒓𝒂𝒃𝒃𝒍𝒆
𝟑𝟏𝟎 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔

❀・゚✧:・゚

𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎𝑠 𝑓𝑒𝑙𝑖́𝑧,
𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑒𝑙𝑖́𝑧 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑖𝑚𝑜𝑠

hace un mes que rompimos, mis amigos, que también son los tuyos, me han dicho que ya has encontrado a un nuevo chico, mashi...
otro chico más para tí, que te hace felíz... cómo tus ex's, como yo...

y creí que mi corazón estaba desapegado de todo lo que vivimos en el pasado, todas las bellas cosas que pasamos juntos...

pero estás allí, sentado en una banca del campus, con yoshinori...
él es tan dulce, tan lindo... ¿eso quiere decir que ya te olvidaste de mi?

no te preocupes, no estoy celoso ni enojado, espero que estés felíz con él... solo que, realmente no quiero que seas más felíz de lo que fuiste conmigo; oh, eso me dañaría tanto...

también me dañaría que le dijeras las mismas cosas que a mí, las mismas dulces palabras, y las mismas mentiras... ¿ya le dijiste que es el chico más guapo que has visto? ¿ya le has hecho esa estúpida promesa de amor eterno, que sabes que nunca cumplirás?
si él es como yo, seguramente lo creerá, porque yo lo hice... yo te creí... parecias tan serio cuando me dijiste todo eso a mí...

y ahora lo estoy criticando, hablando mal de yoshinori, fingiendo que eso hará que extrañes mi miserable corazón...

pero él es tan hermoso, y luce tan amable... probablemente él te provoca mariposas...

y sigo llorando en el baño, porque no puedo pensar en que seas más felíz con él... soy tan egoísta, y lo sé, pero aún no puedo superarte... así que busca a alguien bueno, pero no a alguien mejor que yo...

te deseo todo lo mejor, de verdad mashi... pero aunque dices que lo amas, nunca lo harás como me amaste a mí, lo sé... sólo.. te pido que me recuerdes con cariño cuando lo abraces...

y espero que seas felíz... pero no más felíz de lo que fuiste conmigo...

;;cada vez que escucho happier me pongo a llorar, y la escucho todos los días, cinco veces mínimo xd

en fin, perdón pero me gusta mucho el álbum de SOUR 😔 tengo ganas de hacer un capítulo con cada canción, pero no sé si da qksskdoewe

en fin, espero que les haya gustado éste drabble que es demasiado largo para ser un drabble xd

lxs amo xoxo

❀・゚✧:・゚══ 𝑚𝑎𝑠𝒉𝑖𝑘𝑦𝑢 𝑏𝑖𝑏𝑙𝑒'𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora