𝒔𝒐𝒇𝒕
𝟖𝟑𝟎 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔𝑔𝑎𝑛𝑎𝑟 𝑝𝑒𝑠𝑜
𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑒 𝒉𝑖𝑧𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑡𝑎𝑛 𝑏𝑖𝑒𝑛❀・゚✧:・゚
‼️ᵗʳᵃⁿˢᵗᵒʳⁿᵒˢ ᵃˡⁱᵐᵉⁿᵗⁱᶜⁱᵒˢ
junkyu observó aquellos números nuevamente, suspirando.
hacía mucho que no controlaba su peso, y sabía que estaba rondando esa cantidad, así que no se sorprendió al ver su peso actual.
miró su reflejo en el espejo de cuerpo completo de su habitación. sus muslos se tocaban, apenas, pero se tocaban, sus costillas ya no se notaban tanto a simple vista, su cintura era ancha ahora, y sus brazos estaban rellenitos.
no podía creer que hacía cuatro meses estaba pesando cuarenta y siete kilos, en un cuerpo de ciento ochenta centímetros. no iba a mentir, aunque se viera saludable y aún estuviera delgado, comenzaba a sentirse un poco mal al respecto de su recuperación. no quería recaer, había comenzado a rehabilitarse con el objetivo de salir por completo de su transtorno, y al comienzo fué difícil, sobre todo el volver a comer, pero luego de un tiempo se le hizo más fácil, pero mirarse al espejo con veinte kilos más... era algo a lo que aún no podía acostumbrarse.
— ¡cariño! ¿terminaste de cambiarte?— mashiho golpea la puerta de su habitación, asustando un poco a su novio.
— uh... ¡no, pero ya termino!
rápidamente se colocó una camisa blanca, junto a un elegante traje y un nuevo y caro par de zapatos. su novio y él tenían una cita en un restaurante carísimo, y sería la primera vez que una de sus citas sería una cena en un restaurante. desde que mashiho y junkyu se conocían, el mayor había evitado todas las actividades que tuvieran que ver con comer demasiado, y más si era en frente de otras personas. así que ésta era oficialmente, su primera cena romántica.
salió de la habitación, mirando a mashiho, quien se encontraba arreglando su corbata en un pequeño espejo, sin lograr ajustarla.
— ugh... ¿me ayudas, cariño?— hizo un puchero, mirando al mayor. junkyu rió y se acercó a él, haciendo el nudo de su corbata— te ves muy lindo.— lo halagó, sujetando su cintura y haciendo un piquito.
junkyu rió y besó el piquito del menor.
— ¿eso crees?— no se oía muy convencido, y su puchero lo decía todo.
— ¡claro que sí! te ves caliente en traje ¿no me crees? ¿me estás diciendo mentiroso?— mashiho actúa tierno para su novio, quien no puede evitar reír— amor... ¿estás bien con ir a la cena? podemos cancelarlo si no te sientes listo...— le sonrió, preocupado.
— no, sí quiero ir... solo que...— junkyu desvía la mirada, y sonríe al sentir los brazos de mashiho rodeando su cuello y sus manitos acariciando su cabello— me he pesado.— admite, y mashiho se vé sorprendido y asustado— peso sesenta y siete kilos, mashi.— le sonrió, y se sintió un poco nervioso al decirlo en voz alta.
— oh, cariño...— mashiho mordió su labio inferior, con sus ojos llorosos— estoy tan orgulloso de tí... te ves hermoso, realmente te ves hermoso, y no lo digo por tu aumento de peso, lo digo porque te ves más felíz, porque noto que has comenzado a disfrutar más cosas y puedes vivir mejor contigo mismo...— mashiho acaricia sus mejillas, con lágrimas cayendo por sus ojos.
— ¿por qué lloras?— junkyu ríe, besándolo varias veces, burlándose del menor.
— es que... sinceramente, sabes que al principio todos pensamos que no lo harías, y que eventualmente tú... te irías...— solloza, abrazándolo con fuerza— he rezado a todos los dioses existentes para que puedas rehabilitarte completamente...
— y lo haré, cariño, lo haré...— junkyu acaricia la espalda del menor, cerrando sus ojos, sintiendo su cariño— es difícil, muy difícil a veces, pero... pero puedo, sé que puedo ganarle a la anorexia.— se separó y tomó las mejillas del menor, y lo besó.
— lo sé.— le dejó un piquito— pero recuerda que ganar peso no es ganarle a la anorexia, debes sentirlo aquí.— toca su pecho— debes quererte a tí mismo ¿sí?— besó sus labios nuevamente— hasta que te quieras más de lo que yo te quiero... aunque eso sea algo difícil, porque te amo demasiado.
junkyu le sonrió, juntando sus labios.
sabía que podía sentirse mal, pero con la ayuda de las personas que lo amaban, le sería mucho más fácil ganarle a aquellos malos pensamientos que había instaurado la anorexia en su mente.mashiho tomó el cuello de la camisa del mayor, profundizando el beso un poco.
— cariño, debemos ir al restaurante.— junkyu se separa del beso, riendo luego al sentir los besos de mashiho en su cuello, provocándole cosquillas.
— pero quiero darte cariño...— susurró, juguetón— ¿qué hora es?— miró rápidamente su teléfono— tenemos veinte minutos para ir al restaurante y ocupar nuestra mesa antes de que cancelen nuestra reservación.— le sonrió al mayor— es tiempo suficiente para que te dé un premio por tu avance.
junkyu rió, y mashiho volvió a devorar sus labios mientras caminaba a tropezones hacia la habitación nuevamente.
— ¡no.. tenemos... tiempo!— decía entre los besos que el menor le daba.
— claro que sí, cariño.— sonrió, empujando a junkyu dentro de la habitación y cerrando la puerta detrás de ellos.
; para toda la gente que lea ésto y esté luchando con algún transtorno alimenticio:
se puede salir de ésto <3
xoxo
ESTÁS LEYENDO
❀・゚✧:・゚══ 𝑚𝑎𝑠𝒉𝑖𝑘𝑦𝑢 𝑏𝑖𝑏𝑙𝑒'𝑠
Fanfiction❀・゚══ puro contenido mashikyu uwu ❀・゚══ en algunos capítulos puede haber menciones de otros ships de treasure ❀・゚══ ningún capítulo tiene relación el uno con el otro (a menos que lo diga al principio del capítulo o en el título) ❀・゚══ minúsculas int...