rumors

292 17 4
                                    

𝒔𝒐𝒇𝒕 ; 𝒈𝒊𝒓𝒍 𝑨𝑼
𝟏𝟏𝟑𝟗 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔

𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑛 𝑙𝑜
𝑞𝑢𝑒 𝒉𝑎𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑎𝑠

❀・゚✧:・゚

su cabello corto hacía cosquillas en su nuca; le gustaba moverlo de un lado a otro mientras caminaba.

sus amigas se reían de lo adorable que se veía la pequeña mashiho meciendo su cabeza hacia la izquierda y derecha mientras caminaban por los pasillos de su instituto.

— unnie ya para, eres adorable— rió jeongwoo, tomando el brazo de su mayor.

mashiho solo rió.

sonreía a todas las personas que pasaban cerca de ellas, en forma de saludo.
mashiho era hermosa, adorable por dónde la vieras y tenía un carácter fuerte, pero dulce.
en su escuela era muy popular, y al ser éste un colegio para chicas, todas querían ser sus amigas, e incluso algunas querían otras cosas...

— oh, miren quien viene allí— doyoung, su amiga increíblemente más alta que ella a pesar de ser menor, se agachó para que sus amigas pudieran oírla.

del otro lado del pasillo venían jihoon, una chica alta, con un rostro hermoso y caderas anchas; asahi, una bonita chica japonesa, tímida pero preciosa.
oh, y la protagonista, kim junkyu.
cabello largo hasta la mitad de la espalda, fleco delgado sobre su frente, falda dos dedos arriba de la rodilla, uniforme prolijo y unas bonitas zapatillas rosadas.

mashiho sonrió al verla, aunque rápidamente borró su sonrisa.

ambas pasaron una al lado de la otra sin siquiera hablarse, mientras que las chicas que estaban en los pasillos se susurraban entre ellas.

en la escuela se decía que mashiho y junkyu se odiaban. ambas eran realmente populares en su instituto, tanto por su belleza como por sus personalidades. eran muy distintas entre sí, mashiho tenía un carácter fuerte y era enojona, pero a la vez amable y siempre dispuesta a ayudar; junkyu era rara, callada e introvertida, pero graciosa y buena con las personas.

mashiho pasó a su lado y chocó sus brazos, provocando que la otra chica solo la mirara mal.

— el pasillo no es solo para tí, unnie— habló con desagrado la más bajita, mientras que junkyu simplemente se iba con la cabeza en alto.

el drama había comenzado hacía menos de un año, en la escuela se comenzó a rumorear que junkyu había estado saliendo con el hermano menor de mashiho, haruto, quien era conocido en redes sociales por su atractivo físico.
desde entonces, a ambas se las veía más que tensas cuando estaban cerca la una de la otra.

— chicas, debo ir al baño antes de comenzar mis clases— habló mashiho.

las menores asintieron y caminaron juntas hasta su clase.

mashiho caminó bastante rápido hasta el baño de la tercera planta del edificio, se fijó disimuladamente que no hubiera ninguna estudiante por ese pasillo y entró a la sala que estaba al lado del baño, la cuál estaba en reparación así que no estaba siendo usada.

al entrar allí la luz estaba apagada, pero los rayos del sol que entraban por la ventana alumbraban la sala, mostrando las sillas desacomodadas y el escritorio lleno de polvo.
oh, y a kim junkyu, quien apenas la vió sonrió en grande y extendió sus brazos hacia ella.
mashiho rió y corrió hasta ella para abrazarla fuertemente y besarla.

esa era la verdad de ellas dos que nadie conocía.

en realidad, cuando el malentendido de junkyu y mashiho se divulgó por toda la escuela, la menor no tenía idea del porqué.
supuestamente, haruto había publicado en sus redes sociales una foto el mismo día que junkyu, y con un mismo sweater azul.
obviamente mashiho le preguntó a su hermanito si era verdad que tenía una relación con aquella chica, aunque sinceramente no le importaba mucho, pues ni siquiera la conocía, sólo sabía que la había visto en la escuela, y que era popular. haruto lo negó, diciendo que ni siquiera conocía a aquella chica.
aunque para estar seguros, mashiho buscó el contacto de junkyu y le pidió reunirse, para saber si su hermano estaba mintiendo o no.

las chicas se juntaron en una cafetería tranquilamente, y apenas se vieron junkyu se disculpó por el malentendido y negó todo lo que se decía, alegando que ella ni siquiera conocía a haruto, simplemente se tomaron una foto con el mismo sweater y la publicaron el mismo día por pura coincidencia.

mashiho entendió que todo había sido solo un malentendido, y que la mayor no tenía la culpa de nada, solo era víctima de los rumores dichos por las perras de su instituto. junkyu incluso se ofreció a comprarle un café a mashiho, en forma de disculpas.
y pues, así estuvieron hablando en la cafetería por una hora, y luego ambas tuvieron que irse, aunque antes se pasaron sus números de teléfono para estar en contacto. se llevaron realmente bien.

aunque en la escuela seguían con los rumores sin sentido, diciendo que mashiho estaba celosa y envidiaba a junkyu, o que junkyu era hipócrita y hablaba mal de ella a sus espaldas.

ellas no sabían de dónde venían esos rumores, pero lo único que hacían era provocarles risas.
se llamaban por teléfono casi todos los días luego de la escuela para simplemente compartir rumores que se decían de ellas, riéndose juntas hasta la madrugada.

y en algún momento, algo comenzó a cambiar entre ellas, y comenzaron a verse a escondidas en la escuela, se reían juntas y tenían largas y profundas charlas entre ellas sin que nadie lo supiera, ni siquiera sus amigas, no porque no les tuvieran confianza, pero les gustaba el tipo de relación secreta que tenían, incluso si solo eran amigas en ese momento.

luego de algunos meses, junkyu le confesó a mashiho que era lesbiana, algo que no pasó desapercibido por la menor, quién al saber eso, luego de unas semanas más tomó coraje para declararse, confesando que había empezado a tener sentimientos por ella hacía un tiempo. y mashiho aún recordaba la expresión de sorpresa de junkyu, junto con sus mejillas sonrojadas.
desde ese día comenzaron a salir en secreto.

les gustaba besarse a escondidas en el baño o en las aulas en construcción, mientras que frente a las personas fingían odiarse.

— ¿porqué me empujaste hoy? fuiste mala— junkyu hace un puchero al separarse de los labios de su novia.

— es divertido ver cómo las víboras de nuestra escuela se nutren del drama y creen saberlo todo— rió y abrazó más fuerte a la mayor, quedando más cerca sus rostros— ya deja de pensar en eso y bésame.

y así lo hizo junkyu, abrazando la cintura de la más pequeña.

— la próxima que me empujes en los pasillos voy a abofetearte— aseguró la mayor con una sonrisa burlista.

— inténtalo, unnie— sonrió provocativamente cerca de sus labios.

junkyu solo rió y pellizcó su mejilla, sacándole un quejido a la menor, para luego volver a besarla dulcemente.
aún no sabía cómo nadie podía darse cuenta de cuánto se querían la una a la otra.

perdón por tardar tanto en actualizar bellxs :(
prometo intentar actualizar más seguido uwu

una pregunta:
tengo un one shot escrito que es más o menos un poco fuerte(? ahre
osea, no tiene escenas de sexo a, pero si hace alusión a ello jsjsk y si tiene un poco de contenido sexual
a ustedes les molesta que lo publique? prefieren que no publique ese tipo de contenido acá, o les da igual?

me gustaría saber su opinión al respecto uwu

xoxo

❀・゚✧:・゚══ 𝑚𝑎𝑠𝒉𝑖𝑘𝑦𝑢 𝑏𝑖𝑏𝑙𝑒'𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora