pretty please

240 20 2
                                    

𝒔𝒐𝒇𝒕

𝟔𝟖𝟔 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔

𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜
𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜, 𝑦 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑡𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟

❀・゚✧:・゚

te miré durante unos minutos, en ningún momento te diste cuenta.
tu mirada en la laptop. un puchero en tus labios y tú entrecejo fruncido describían lo concentrado que estabas en tu trabajo. ya era normal para mí verte tan quieto en estos momentos, aunque sigo prefiriendo al junkyu bromista y juguetón.

por alguna razón, mi mente está acelerada y pienso en tí, y en dónde estamos.
detrás del sofá dónde estás sentado aún hay cajas, revelando el poco tiempo que hemos estado habitando éste departamento, aunque ya pasó un mes.

te miro y suspiro. todo está tan silencioso, y a pesar de que amo eso, ahora mismo lo odio... y sé que si pudieras escuchar mis pensamientos, kim junkyu, me preguntarias el porqué actúo así, si normalmente yo soy quien pide silencio... no lo sé, pero en algún momento he cambiado... ¿es molesto que sea tan cambiante o bipolar a veces?

pienso en nuestra mudanza... recuerdo que hace tres años, te dije que si querías salir y llegar a un punto serio en nuestra relación, debías aceptarme tal cuál era, y que no iba a cambiar por nada del mundo... bien, creo que te mentí un poco.

antes solía ser mas gruñón, mis amigos de japón me catalogaron como tsundere, y quizás lo soy... pero cambié mucho con éstos años...

resoplo una vez más mientras te veo allí, sentado y concentrado, haciendo tu trabajo, como todos los días... te estás poniendo cada vez más viejo y quizás eso te hace aburrido, pero a la vez te veo tan guapo... tu cabello castaño está dividido ligeramente hacia la izquierda, y ahora muerdes tu labio inferior mientras rascas tu nuca...

suelto un bufido y me miras.

- ¿que pasa mashi? ¿estás estresado?- me preguntas aún con tu vista en la computadora.

te miro detenidamente... hay un silencio profundo en nuestro departamento, y tú estás ahí, luciendo tan radiante, tan hermoso, y te deseo tanto, a pesar de que tú pareces no darte cuenta... y odio no tener tu atención...

me levanto de mi lugar, camino hacia tí y quito la laptop de tu regazo, sentándome sobre tus piernas.
tu mirada es aquella que tanto odio, pero a la vez adoro. sabes que detesto suplicar, o rogar, por eso te sorprendes, pero te gusta... te encanta saber cuánto puedes conmigo.

- si, sé que es obvio... pero pasas tantas horas en el trabajo... y ahora estás aquí y me calientas...- admito mientras siento tus manos abrazando mi cintura delicadamente- solo... quiero romper la tensión un momento, hagamos algo divertido...- me acerco y tomó tus mejillas, acerco mis labios a los tuyos, pero solo respiro sobre ellos... estás sonriendo.

- mashi, sabes que tengo trabajo cariño, y...-

- lo odio- hablo firmemente- odio que me dejes desatendido...- rodeó tu cuello con mis brazos- porque te extraño, y necesito tu amor...- siento como tus manos hacen un movimiento torpe, y temo haberte hecho sentir preocupado- lo siento... pero a veces estoy agotado yo también y mi mente comienza a correr más rápido de lo que yo puedo calmar mis emociones...- me siento nuevamente en tu regazo y me aparto un poco.

- podría ayudarte a frenar tus pensamientos- una de tus manos acaricia mi cintura y la otra recorre mi espalda, dándome caricias.

- calma mi mente... por favor...

ésta vez tú te acercas, y me besas. tus manos recorren mi cuerpo dulcemente, y para no molestar, me quito la chaqueta.
me acuestas lentamente en el sofá y me siento en el lugar donde quiero estar, debajo de tu cuerpo y con tus manos sobre mí, mientras me sonríes...

te acercas a mis labios y vuelves a alejarte, eso me hace querer golpearte.

- deja de jugar conmigo...- susurro.

ríes y bajas hasta quedar sobre mi abdomen. subes mi camiseta, tus besos trepan desde mi abdomen bajo hasta mi pecho... me miras a los ojos, me siento débil y suspiro.

- te ves hermoso, hyung... pero por favor, bésame ahora.

y eso es lo que haces. me abrazas fuertemente y me besas con amor y delicadeza.

te amo y te necesito tanto... así que ámame ahora, por favor...

hola bbs 😔💕 en unos minutos voy a corregir correctamente el cap.

x cierto, escuchen pretty please de Dua Lipa uwu

❀・゚✧:・゚══ 𝑚𝑎𝑠𝒉𝑖𝑘𝑦𝑢 𝑏𝑖𝑏𝑙𝑒'𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora